Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Luis, muchas gracias por la labor que estás haciendo. Viendo los mensajes me parece incríble lo que se hace con los kilómetros...

 

Te he mandado un mensaje con los datos de mi coche. Si pudieras comentarme algo te lo agradecería infinitamente porque de ello depende que mañana mande el dinero para comprarlo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA A TODOS!!!!

 

 

Y en especial a Luis1978.

 

El tema es que estoy muy, muy interesado en un audi a4 tdi 130.

 

Es del año 2002 y el número del bastidor es...

 

WAUZZZ8E72A208663

 

Espero que me puedas ayudar Luis, de tu información depende la compra.

 

 

 

 

Y es que estoy alucinando, después de leer este hilo, el de la instalación del tempomat, los de guantera acerca de la la limpieza y otros... deseando unirme al foro y a ver si aprendo algo.

 

 

LA ULTIMA VISTA QUE APARECE A TALLER FUE EL: 2004-10-19 CON 091010 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y muchas gracias de antemano a todos y en especial a Luis 1978. Pues te escribo para pedirte a ver si puedes verme si sale alguna revision de un A6 2.5 tdi de diciembre 2001 que tengo con

bastidor nº wauzzz4b82n065890 . Mi pregunta es saber cuantos km. tiene en realidad y si puedes saber si es de 180 cv. de serie ( o es una repro?? ) y si te sale que es quattro. Ya que me lo vendieron asi y por lo menos quattro creo que no es, aunque en la ficha tecnica en España me lo pusieron tambien. Bueno lo dicho muchas gracias por el servicio magnifico que prestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y muchas gracias de antemano a todos y en especial a Luis 1978. Pues te escribo para pedirte a ver si puedes verme si sale alguna revision de un A6 2.5 tdi de diciembre 2001 que tengo con

bastidor nº wauzzz4b82n065890 . Mi pregunta es saber cuantos km. tiene en realidad y si puedes saber si es de 180 cv. de serie ( o es una repro?? ) y si te sale que es quattro. Ya que me lo vendieron asi y por lo menos quattro creo que no es, aunque en la ficha tecnica en España me lo pusieron tambien. Bueno lo dicho muchas gracias por el servicio magnifico que prestas.

 

Aparte de dar las gracias a Luis de nuevo :(

 

Te comento Fulgi:

 

Por fechas puede ser. El A4 B6 2.5 tdi quattro de 180 cv se lanzo en marzo de 2001 y avant en septiembre :lol2:

 

No es una repro, es una modificación del 2.5 para dar 180 cv en combinación con la tracción quattro en ESPAÑA, otros países se vendía el 180 sin quattro también.

 

Respecto a lo que no sabes si es quattro, aparte de las placas internas y de la calandra de quattro, si te tumbas en la trasera en el suelo, lo veras TODO :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias abuelo, pues eso que creo por no decir que afirmo que no es quattro por que si me agacho no lleva eso. Ahora, sera 180cv por que es de Alemania y allí como dices se vendia esa version 180cv sin el quattro, por cierto Luis 1978 de todas formas a ver si puedes decirme lo de los km. y todo lo que te salga relacionado :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DAVID A3

HOLA LUIS, ESTOY FLIPANDO CON LA CANTIDAD DE ESTAFADOS QUE HAY, Y UNO DE ELLOS PODRIA SER YO. LA VERDAD ES QUE YO NO ME ESPERARIA PUESTO QUE ME LO HA BAJADO UN CONOCIDO. SI NO TE IMPORTA ESTA TARDE TE MENDO UN MP CON EL BASTIDOR Y TODOS LOS DATOS, ES UN A3 1.9 TDI 130CV.

TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO, LE ESTAS HACIENDO UN BIEN A LA HUMANIDAD.

 

:flwrs::ph34r::lol2::lol2::p:p :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

TE LO MERECES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kazanski

Hola Luis.

 

Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. Desgraciadamente no tengo un Audi, ni nacional ni de importación, así que no te paso mi número de bastidor :flwrs:

 

Sólo he querido registrarme para decirte GRACIAS

 

No he visto mucha gente como tú, que esté utilizando su propio tiempo para ayudar a la gente, desinteresadamente y sin motivos "ocultos".

 

Ojalá hubiera más gente como tú.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu trabajao Luis.

 

Desde luego es una pasada, se podría hacer una estadística de los "estafados", yo creo que llegarían al 90 % de los coches importados comprados en España.

 

Hay que tener mucho cuidado y no fiarse de los pocos kms. Además en un Audi los kms. se notan poco, sobre todo en el interior.

 

Un saludo y tened cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compreis los coches a compraventas...todos la clavan!

 

O vais a buscarlo vosotros a Alemania, o comprarlo a un particular previa verificacion de los km. por numero de bastidor en audi o aqui. Y por supuesto paso por taller de confianza y prueba del vehiculo...

 

No os fieis de nadie que os la clavaran...y los problemas despues son serios, no dormir, cabreos, le parto la cara o lo denuncio... etc... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo luis me podrias ayudar con mi a-4 b6 a saber loq tiene hecho y los km gracias bastidor nºWAUZZZ8E44A207621 MUCHAS GRACIAS

 

 

 

LA ULTIMA VISTA QUE APARECE A TALLER: 2005-10-20 CON 117488 KM.

ME PODRIAS DECIR SI SE LE CAMBIO DISTRIBUCION ES MUY IMPORTANTE MUCHAS GRACIAS LUIS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis.

 

Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. Desgraciadamente no tengo un Audi, ni nacional ni de importación, así que no te paso mi número de bastidor :blink:

 

Sólo he querido registrarme para decirte GRACIAS

 

No he visto mucha gente como tú, que esté utilizando su propio tiempo para ayudar a la gente, desinteresadamente y sin motivos "ocultos".

 

Ojalá hubiera más gente como tú.

 

Un saludo.

 

Bienvenido kazanski.

Este foro es ASI; ya ves qué madera tiene mucha gente como Luis en este foro.

 

... y porque no tengas aros no te cortes en participar.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.