Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Después de descubrir este foro y dar con este tema me ha empezado a entrar cierto miedo :p . Compré mi coche en marzo de este año de importación paralela NUEVO (no de segunda mano). Aunque confío mucho en el vendedor, después de todo lo visto en este post me quedaría más tranquilo si me puedes confirmar:

1. Fecha de fabricación

2. Que se le haya hecho la revisión de preentrega y que me confirmes si lleva Longlife y el nombre del conce donde la pasó

3. Que no veas nada raro ( y no figure ninguna inspección más).

4. Si tiene alguna campaña pendiente

 

Por último y más importante, el número de bastidor es: WAUZZZ8P66A070136

 

Agradeciéndote las molestias, recibe un saludo Luis1978.

Por último felicitarte por el trabajo

Gracias Luis. Supongo que la revisión de preentrega es normal que no salga y por tanto está todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luis, he comprado hace una semana un A4 1.9TDI 130CV de Diciembre de 2003, es de bélgica. Ya lo tengo matriculado y todo pero me gustaría saber el nº de kilometros que ha tenido en las revisiones ya que todas las han hecho en casas Audi.

 

El nº de bastidor es: WAUZZZ8E84A157077

 

 

Gracias y un saludo

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-06-23 CON 147000 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, he comprado hace una semana un A4 1.9TDI 130CV de Diciembre de 2003, es de bélgica. Ya lo tengo matriculado y todo pero me gustaría saber el nº de kilometros que ha tenido en las revisiones ya que todas las han hecho en casas Audi.

 

El nº de bastidor es: WAUZZZ8E84A157077

 

 

Gracias y un saludo

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-06-23 CON 147000 KM.

 

 

jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me han metido 56.000 km !!!!!! porque me lo entregaron con 91.000 km!!!! llevo una semana con el, qué puedo hacer ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, he comprado hace una semana un A4 1.9TDI 130CV de Diciembre de 2003, es de bélgica. Ya lo tengo matriculado y todo pero me gustaría saber el nº de kilometros que ha tenido en las revisiones ya que todas las han hecho en casas Audi.

 

El nº de bastidor es: WAUZZZ8E84A157077

 

 

Gracias y un saludo

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-06-23 CON 147000 KM.

 

Luis, estás totalmente seguro de esto??? Donde puedo sacar un comprobante o algo de que esto es realmente cierto para ir con ello al que me lo vendió?? denunciarlo o algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis porfa, mirame este audi a6 que he traido de Bélgica.

 

WAUZZZ4B63N105966

 

Es del año 2.003 de Mayo y dicen que tiene cambiadas todas las correas.

 

Gracias por tu inmensa ayuda.

 

Saludos

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-10-24 CON 115365 KM. EN ESA ÚLTIMA VISITA LE CAMBIARON CORREAS.

 

Luis lo de las correas cuadra. La fecha de revisión es lo que me despista. Este coche lo anunciaba un particular en una página belga www.vroom.be con fecha 05-09-006 y la revisión ya hecha con correas cambiadas. El coche fué vendido a un compra-venta que fué a quién lo compré.

Si fuera así creo que me habrían tangado 10.000 kms ya que me lo vendieron con 108000 el día

30-10-06 (dentro de lo malo no habría sido tanto).

El anuncio del particular era el siguiente:

Marque AUDI

Modèle A6

Type 2,5 TDI V6

Première immatriculation 5/2003

Kilométrage 105000 km

Carburant Diesel

Cylindrée 2500 cc

Puissance (Ch) 163 cv

Couleur Bleu

Transmission Manuelle

Carrosserie 4 portes

 

Date d'insertion 05/09/2006 18:13:39

 

Nombre de visites 575 visites

 

Commentaires du vendeur

courroie de distribution faite

 

Me dá que hicieron la revisión antes de los 120.000 indicados para tener un libro de revisiones

actualizado y luego le bajaron los 10.000 kms o lo que fuera.

 

Si te enteras de algo mas me lo dices.

 

Como siempre inmensamente agradecido. Si vienes por Valladolid estás invitado a un

buen cordero con ribera de Duero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis... ante todo gracias por tu desinteresada ayuda para que veamos la luz de nuestros coches..:notworthy:

aunque a veces sea para darnos un susto... es mejor siempre saber la verdad..

Te queria pedir que cuando puedas me mirases los kms que marca la ultima revision , a ver si coinciden ... imagino que si .. por ser un sitio de confianza..pero nunca se sabe..

El coche es un A4 Avant 1.9 mod. 2003 130cv 6 velocidades, lo compre con 97.00 kms y lo traje de Hamburgo... al igual que el de la firma, y quisiera tener la seguridad ... por que mi idea es venderlo...

nº de bastidor:

WAUZZZ8E63A181179

 

Gracias de antemano... un saludo :notworthy:

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2005-11-25 CON 089365 KM.

 

Gracias Luis.. esos son justos los Kms que vienen en el libro... imaginaba que seria asi ... por como estaba

el coche... de todas formas gracias mil... si te pasas por zubiri ... te invito a almorzar .. unas chistorricas...

El Abuelo ya sabe de lo que hablo... :notworthy:

Eres grande Luisete...eres grande..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, he comprado hace una semana un A4 1.9TDI 130CV de Diciembre de 2003, es de bélgica. Ya lo tengo matriculado y todo pero me gustaría saber el nº de kilometros que ha tenido en las revisiones ya que todas las han hecho en casas Audi.

 

El nº de bastidor es: WAUZZZ8E84A157077

 

 

Gracias y un saludo

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-06-23 CON 147000 KM.

 

 

Luis, hoy he ido a por el contrato de compraventa que todavía no lo tenía, le he dicho que me pusiera en el que el coche lo recogí con 91.000km (que es lo que marca) y me lo ha puesto. Además en el contrato vienen clausulas de que si se le descubre algo al coche la responsabilidad es de el.

 

Le he pedido el libro de revisiones (no lo tenía) y me ha dicho que me lo da mañana por la tarde. Así que me extraña mucho que en el libro vengan más km de los que marca y el tio haya accedido a ponerme en el contrato los km...

 

Por eso te ruego que me lo vuelvas a comprobar por si ha sido un error al introducir tu los datos en el programa o algo o si existe alguna posibilidad de error. De todas formas si puedes darme el último taller Audi de revisión podría yo llamar (tengo un compañero que sabe alemán) directamente a la casa para que me lo digan (ya que en las casas de sevilla me han dicho que no pueden a no ser que sea de allí). Por cierto, cómo es que el coche es supuestamente belga y he leido que solamente puedes ver los datos alemanes?

 

 

Discupa las molestias y gracias por todo. Pero realmente esto está muy reciente a ver si puedo hacer algo...

 

PD: Por cierto, si me descargo e instalo el Elsawin puedo mirarlo yo desde mi ordenador?

Editado por dok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.