Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Luis por favor

 

 

un amigo mio se va a comprar un A4 tdi avant 1998 con el nª de bastidor : WAUZZZ8D Z WA205697

 

 

 

en principio el coche lleva +- 90.000 kms. Despues de lo visto en el foro te rogaria

 

me dijeras los kilometros que lleva en la ultima revision por el servicio oficial.

 

 

 

Muchas gracias, por tu colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de descubrir este foro y dar con este tema me ha empezado a entrar cierto miedo :cry1: . Compré mi coche en marzo de este año de importación paralela NUEVO (no de segunda mano). Aunque confío mucho en el vendedor, después de todo lo visto en este post me quedaría más tranquilo si me puedes confirmar:

1. Fecha de fabricación

2. Que se le haya hecho la revisión de preentrega y que me confirmes si lleva Longlife y el nombre del conce donde la pasó

3. Que no veas nada raro ( y no figure ninguna inspección más).

4. Si tiene alguna campaña pendiente

 

Por último y más importante, el número de bastidor es: WAUZZZ8P66A070136

 

Agradeciéndote las molestias, recibe un saludo Luis1978.

Por último felicitarte por el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, he traido un audi a6 de Bélgica del año 2.003 con libro de revisiones pero a pesar

de eso no me fio pues era un compra venta. Te he enviado un correo al MP (soy novato)

con el número de bastidor pero si es necesario te pongo aqui el número.

Me dijeron que tenía reciente el cambio de todas las correas. Serías tan amable

de decirme los kilometros y la revisión realizada.

Como dicen todos los foreros te estamos inmensamente agradecidos.

Saludos desde Valladolid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis... ante todo gracias por tu desinteresada ayuda para que veamos la luz de nuestros coches..:drool:

aunque a veces sea para darnos un susto... es mejor siempre saber la verdad..

Te queria pedir que cuando puedas me mirases los kms que marca la ultima revision , a ver si coinciden ... imagino que si .. por ser un sitio de confianza..pero nunca se sabe..

El coche es un A4 Avant 1.9 mod. 2003 130cv 6 velocidades, lo compre con 97.00 kms y lo traje de Hamburgo... al igual que el de la firma, y quisiera tener la seguridad ... por que mi idea es venderlo...

nº de bastidor:

WAUZZZ8E63A181179

 

Gracias de antemano... un saludo ;)

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2005-11-25 CON 089365 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis1978 te he enviado un mp.....cuando puedas le echas un ojo....un saludo

 

 

Necesitaba saber si a mi recian adquisicion le haria falta pasar alguna campaña pendiente asi como saber si ha tenido alguna reparacion brusca como inyectores correas o algo asi....por supuesto echame un ojo a los kilometros tambien que seguro me la pegaron en la compraventa.

Mi coche es un a4 2.5 quattro WAUZZZ8EZ1A018486 de primeros del 2001...lo pille hace cosa de 2-3 meses con 120.000 kilometros...

 

Muchas gracias por todo amigo....Un saludo

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-08-24 CON 118010 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

Antes de nada, darte las gracias por esta super labor que estás haciendo. (Administradores hay que poner a este hombre una estatua en algún sitio del foro).

 

Al caso: Mi reciente adquisición A6 2.4 con bastidor: WAUZZZ4BZWN104773 me lo bajaron de Alemania con 129.000 km. Hala dame el susto y dime si tiene alguna campaña pendiente.

 

Gracias.

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2005-03-07 CON 109229 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis por favor

 

 

un amigo mio se va a comprar un A4 tdi avant 1998 con el nª de bastidor : WAUZZZ8D Z WA205697

 

 

 

en principio el coche lleva +- 90.000 kms. Despues de lo visto en el foro te rogaria

 

me dijeras los kilometros que lleva en la ultima revision por el servicio oficial.

 

 

 

Muchas gracias, por tu colaboracion

 

 

LO SIENTO NO ME APARECE HISTORIAL PARA ESE BASTIDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de descubrir este foro y dar con este tema me ha empezado a entrar cierto miedo ;) . Compré mi coche en marzo de este año de importación paralela NUEVO (no de segunda mano). Aunque confío mucho en el vendedor, después de todo lo visto en este post me quedaría más tranquilo si me puedes confirmar:

1. Fecha de fabricación

2. Que se le haya hecho la revisión de preentrega y que me confirmes si lleva Longlife y el nombre del conce donde la pasó

3. Que no veas nada raro ( y no figure ninguna inspección más).

4. Si tiene alguna campaña pendiente

 

Por último y más importante, el número de bastidor es: WAUZZZ8P66A070136

 

Agradeciéndote las molestias, recibe un saludo Luis1978.

Por último felicitarte por el trabajo

 

 

NO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

Antes de nada, darte las gracias por esta super labor que estás haciendo. (Administradores hay que poner a este hombre una estatua en algún sitio del foro).

 

Al caso: Mi reciente adquisición A6 2.4 con bastidor: WAUZZZ4BZWN104773 me lo bajaron de Alemania con 129.000 km. Hala dame el susto y dime si tiene alguna campaña pendiente.

 

Gracias.

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2005-03-07 CON 109229 KM.

 

 

GRACIAS LUIS!!!

No sabes la alegría que me das.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, he comprado hace una semana un A4 1.9TDI 130CV de Diciembre de 2003, es de bélgica. Ya lo tengo matriculado y todo pero me gustaría saber el nº de kilometros que ha tenido en las revisiones ya que todas las han hecho en casas Audi.

 

El nº de bastidor es: WAUZZZ8E84A157077

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.