Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Hola Luis.

 

Abusando de tu generosidad, te ruego que me mires este bastidor:

 

WAUZZZ8E24A129081

 

Se supone que tiene 80000 km, lo tengo apalabrado, y me lo reservan un par de días.

Espero que sea verdad, pero algo me dice que va a ser que no.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

 

 

NO CREO QUE TE LO QUEDES. ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-10 CON 190449 KM. TAMBIEN TIENE UNA CAMPAÑA PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DEL MULTITRONIC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RECUERDO POR ENESIMA VEZ A TODOS AQUELLOS QUE SEGUIS MANDANDOME MP CON EL BASTIDOR. QUE SOLO VOY A CONTESTAR POR EL HILO DEL FORO. NO OS MOLESTEIS EN SEGUIR ENVIANDO MP PORQUE NO VOY A RESPONDER A NADIE. SALUDOS.

Perdona por haberte mandado un MP pero no habia leido este post, si puedes decirme algo de este coche te lo agradezco WAUZZZ4B72N025073

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2005-01-13 CON 161339 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis.

 

Abusando de tu generosidad, te ruego que me mires este bastidor:

 

WAUZZZ8E24A129081

 

Se supone que tiene 80000 km, lo tengo apalabrado, y me lo reservan un par de días.

Espero que sea verdad, pero algo me dice que va a ser que no.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

 

 

NO CREO QUE TE LO QUEDES. ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-10 CON 190449 KM. TAMBIEN TIENE UNA CAMPAÑA PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DEL MULTITRONIC.

Dios!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis.

 

Abusando de tu generosidad, te ruego que me mires este bastidor:

 

WAUZZZ8E24A129081

 

Se supone que tiene 80000 km, lo tengo apalabrado, y me lo reservan un par de días.

Espero que sea verdad, pero algo me dice que va a ser que no.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

 

 

NO CREO QUE TE LO QUEDES. ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-10 CON 190449 KM. TAMBIEN TIENE UNA CAMPAÑA PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DEL MULTITRONIC.

Dios!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::p:lol2::lol2:

 

Otro forero salvado por SuperLuis1978 :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O SEA QMI COCHE REALES TNDRA XLOS 200.000 SIN CORTE!!!!QFUERTE...Gracias luis 1978, gracias a ti no me he equivocado y seguiré mirando con trankilidad tio. Xo de verdad muchísimas gracias tio. Xcierto solo miras dla marca audi o de todos los coches? MUCHUSIMAS GRACIAS !!!!

Editado por jose_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis.

 

Abusando de tu generosidad, te ruego que me mires este bastidor:

 

WAUZZZ8E24A129081

 

Se supone que tiene 80000 km, lo tengo apalabrado, y me lo reservan un par de días.

Espero que sea verdad, pero algo me dice que va a ser que no.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

 

 

NO CREO QUE TE LO QUEDES. ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-10 CON 190449 KM. TAMBIEN TIENE UNA CAMPAÑA PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DEL MULTITRONIC.

 

Mi gozo en un pozo. Que país de pícaros.

Muchísimas gracias, Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis... ante todo gracias por tu desinteresada ayuda para que veamos la luz de nuestros coches..:D

aunque a veces sea para darnos un susto... es mejor siempre saber la verdad..

Te queria pedir que cuando puedas me mirases los kms que marca la ultima revision , a ver si coinciden ... imagino que si .. por ser un sitio de confianza..pero nunca se sabe..

El coche es un A4 Avant 1.9 mod. 2003 130cv 6 velocidades, lo compre con 97.00 kms y lo traje de Hamburgo... al igual que el de la firma, y quisiera tener la seguridad ... por que mi idea es venderlo...

nº de bastidor:

WAUZZZ8E63A181179

 

Gracias de antemano... un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis1978 te he enviado un mp.....cuando puedas le echas un ojo....un saludo

 

 

Necesitaba saber si a mi recian adquisicion le haria falta pasar alguna campaña pendiente asi como saber si ha tenido alguna reparacion brusca como inyectores correas o algo asi....por supuesto echame un ojo a los kilometros tambien que seguro me la pegaron en la compraventa.

Mi coche es un a4 2.5 quattro WAUZZZ8EZ1A018486 de primeros del 2001...lo pille hace cosa de 2-3 meses con 120.000 kilometros...

 

Muchas gracias por todo amigo....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

Antes de nada, darte las gracias por esta super labor que estás haciendo. (Administradores hay que poner a este hombre una estatua en algún sitio del foro).

 

Al caso: Mi reciente adquisición A6 2.4 con bastidor: WAUZZZ4BZWN104773 me lo bajaron de Alemania con 129.000 km. Hala dame el susto y dime si tiene alguna campaña pendiente.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo a este chico no se le puede hacer un monumento??a mi personalmente me ha hecho un favor enorme, al descubrir los kms reales antes de comprarlo, y la verdad sq sta ayudando a muchísima gente!a este chico hay qinvitarle a una comilona!!jajajaaj

 

 

Lo triste es que no te lo han vendido a ti pero se lo venderán a otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.