Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas Luis soy nuevo en este foro y me registro para abusar un poco mas de tu paciencia y ayuda al resto de foreros.

 

Mi caso es el siguiente un amigo tiene un a4 avant 1.9 TDI 130 CV lo compro a finales del 2005 y maracaba 58.000 a ver la sorpresa. bastidor es: VMD35FRP1C0503345.

 

gracias y salu2

 

 

 

REVISA EL BASTIDOR ESTA MAL COPIADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas luis soy un malageño con alguna duda .Tengo un a6 2.3 tdi multitronic y desearia saber los km y las campañas ke tiene pendientes . y ke me explicaras un poko esto de las campañas pendientes de ke kien se hace cargo yo o audi

 

el vastidor es

WAUZZZ4B82N024367

 

 

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DESDE MALAGA

 

 

 

NO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR. TAMPOCO TIENES CAMPAÑAS PENDIENTES. LOS COSTES DE LAS CAMPAÑAS QUE LANZA LA MARCA LOS ASUME INTEGRAMENTE AUDI SIN COSTE PARA EL CLIENTE, DANDO IGUAL LOS AÑOS DEL VEHICULO, PROPIETARIO, ETC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis1978! :innocent::lol2::lol2:

 

 

Estoy interesado en la compra de un Toledo procedente de gerencia SEAT y me gustaria saber si es posible (ya que SEAT pertenece al grupo Volkswagen) si podrias pasarme toda la informacion que pudiera existir sobre este coche (puesto que en el conce donde lo he visto el marcador marcaba 14000 kms pero en otro conce me facilitaron un papel con todos los coches de gerencia existentes y mira que causalidad aparecia en éste con 23000 kms.)

 

 

El nº de bastidor es: VSSZZZ5PZ5R070979

 

 

Gracias de antemano y un saludo. :lol2::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hola luis 1978!

Antes que nada un saludo a todo el mundo, ya que éste es mi primer mensaje, y sobre todo a Luis1978, por todo lo que está haciendo... Eres un verdadero crak!

Estoy absolutamente indignado con las "sorpresas" que nos tienen guardadas los vendedores.

No hay derecho.

 

Bueno, la cuestión es que estoy a puntísimo de comprarme un Audi a4 avant, ya que me ofrecen uno (de Francia, al parecer) que tiene muy buena pinta y "marca" 37000 km. Lo que ocurre es que no me fío...

 

El nº de bastidor es

 

WAUZZZ8E45A026492

 

Podrías mirarlo, por favor? Te agradecería muchísimo cualquier información sobre este coche.

Muchísimas gracias por anticipado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis como muchos te voy a pedir el favor de que me compruebes este número de bastidor ya que mi cuñado se quiere pasar a los cuatro aros y tiene mucha ilusión,pero claro no quiere que le engañen.

 

Es un A4 nacional de renting según el compraventa.

 

 

Gracias de antemano.

 

WAUZZZ8E14A80665

 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis1978! :p :clap1: :p

 

 

Estoy interesado en la compra de un Toledo procedente de gerencia SEAT y me gustaria saber si es posible (ya que SEAT pertenece al grupo Volkswagen) si podrias pasarme toda la informacion que pudiera existir sobre este coche (puesto que en el conce donde lo he visto el marcador marcaba 14000 kms pero en otro conce me facilitaron un papel con todos los coches de gerencia existentes y mira que causalidad aparecia en éste con 23000 kms.)

 

 

El nº de bastidor es: VSSZZZ5PZ5R070979

 

 

Gracias de antemano y un saludo. ;):p :cry1:

 

 

 

LO SIENTO NO ME ES POSIBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.