Jump to content

Cable VAGCOM serie:18eur USB:28eur


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Yo lo he comprado aqui en esta pagina : WWW.IMPEXTROM.COM mirar en Automovil yo he comprado el cable serie ya que tengo el portatil con serie, los precios son +IVA y +PORTES, son gente seria, llevo trabajando con ellos mas de 4 años. Un saludo a la gente del foro y espero haber ayudado en encontrar este cable a buen precio a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo acabo de probar con un Golf IV 1.6i y perfecto, lo único que en LOGIN 11 poniendo el codigo 12233 no m entra!! pero he podido leer los errores, por cierto acabo de descubrir que el positivo del sensor de temperatura de motor tiene cortes de alimentacion!! flipa! jaja!! lo sospechaba porque una vez vi como estaba a 0 grados y pasó al instante a 90!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la version 3112, para errores de motor me los identifica, errores de cuadro y todo eso pero por ejemplo para ir a testear el velocimetro y eso al meter LOGIN 11 me dice que no es el codigo al poner 112233

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola colegas, yo quiero usarlo para un A6 Avant del 2002 con triptoronic. Para la versión del VAG-COM ya tengo varias de la mula, pero en cuanto al cable no sé cual es el adecuado.

 

Me podéis ayudar??, cual tengo que comprar y donde es un buen sitio?? me interesa con USB, aunque si tuviera que ser SERIE me buscaría la vida.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento compré un cable a la tienda menciona y todo bien, de hecho eh comprado algun que otro más. Y el otro día compré por ebay uno doble linea KKL para serie para probar unas cosas que necesitaba que fuera serie y donde lo compré me salio con portes a unos 45€ y luego el cable es de lo mas cutre (hablando de circuitería, una eeprom y cuatro resistencias...) el acabado es muy robusto.

 

Ahora tengo puesta la vista en los HEX que empiezan a rular más baratos en tiendas chinas los hay a unos 100€ puesto en casa si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.