Jump to content

Cambio frontal A6 97-01 por 02-04 (2ª parte)...


Pepe 67

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os voy a poner unos detalles de 2 monitores para encastrar que llevan de serie recepcion para el reposacabezas, para hacerlo de quita y pon encastrado.

 

7":

monitor2dj.jpg

 

5,6", los mios ^_^

monitormio0cq.jpg

 

Y un accesorio muy barato (12 € creo recordar), que se instala en un pis pas y vale para sujetar todos estos monitores, que llevan un ranura atras para este efecto, os evitais hacer agujeros en el reposacabezas y son quita y pon muy facil:

 

monitorquitaypon7fa.jpg

 

Esta última posibilidad la tiene mi compañero en el monovolumen y lo pone en viajes largos y le va muy bien. De hecho las fotos de la instalacion de fabrica de monitores del Q7 es de este tipo.... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la primera fase de la operación cambio de look terminada, la que toca el interior. El trabajo del tapicero para quitarse el sombrero. Ha quedado todo perfecto, y para muestra, ahí van las fotos:

 

post-3929-1143901854_thumb.jpg

 

Esta es de los asientos delanteros

 

post-3929-1143901901_thumb.jpg

 

Los traseros

 

post-3929-1143902017_thumb.jpg

 

El trabajito de tapicería, PERFECTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una más vista desde atrás.

 

post-3929-1143902123_thumb.jpg

 

El problema es que no me ha dado tiempo de poner las pantallas, ya que nos faltaba una interface que no está hasta el lunes, por lo que se va a aplazar una semana, ya que la que viene estoy fuera de casa.

 

Pero le he echado unas fotos a los cabezales con las pantallas, los que me van a poner, para que veais el tamaño y como quedan. Perdonad por la calidad pero son hechas con el móvil, pero se aprecia bien el detalle del tamaño y la terminación del cabezal.

 

post-3929-1143902272_thumb.jpg

 

Lo que no me termina de convencer, es el borde en imitación fibra de carbono, pero al parecer se puede cambiar por un marco de color negro, que creo quedará mejor.

 

post-3929-1143902402_thumb.jpg

 

Las conexioner para la play y demás van directamente el la guantera, con lo cual, no se verá ningún cable ni nada parecido.

 

El audio puede ser a través de los altavoces del coche o bien mediante unos cascos inalámbricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me permito ponerte esta foto para comparar el color, por lo que tu ya sabes...

 

post-13-1108221208.jpg

 

Saludos

 

jod**,QUE ASIENTOS MAS FEOS.ESE COLOR ME DA UN POCO DE PATRAS,¿ DE QUIEN SON ?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wub:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me permito ponerte esta foto para comparar el color, por lo que tu ya sabes...

 

post-13-1108221208.jpg

 

Saludos

 

jod**,QUE ASIENTOS MAS FEOS.ESE COLOR ME DA UN POCO DE PATRAS,¿ DE QUIEN SON ?.

 

No se de quien seran ,pero son feos,feos,feos :lol2::flwrs: :clap1: :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pedrín vaya tapizado te has calzado, qué barbaridad mejor que de serie :bsh1: :drool: :drool: , por cierto txispis tus pantallas son las mismas que las del compañero kdlang no? :drool: esas si que me gustan pero las de 7" son ya de lujo, no sé.......estoy en ello, si meterme en el brico o dejarlo en dos pantallas con el adaptador ese por cierto lo he visto por 20 euros :drool: cada uno..

 

Manu échale un vistazo al enlace que te pongo a continuación...son las mismas?, y en precio....el tema es que mira desde dónde las mandan...yo desde llego no se si fiarme..supongo que si son las mismas que las tuyas tendrán que tener un distribuidor en España no??????, seguiremos informando, gracias a todos por la info en cuanto me decida cuelgo fotos, un saludo compañeros :drool:

 

 

tft_7"_ebay

 

901b3sn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kacharrine:

 

Kdlang es un alumno aventajado :cfsd1: :clap1: :shy: .

 

Tambien existe esto y es barato tambien:

 

60_1_b.JPG

 

en ebay claro:

 

http://cgi.ebay.es/Support-voiture-pour-LC...1QQcmdZViewItem

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kdlang es un alumno aventajado :clap1: :clap1: :) .

 

Tambien existe esto y es barato tambien:

 

60_1_b.JPG

 

en ebay claro:

 

http://cgi.ebay.es/Support-voiture-pour-LC...1QQcmdZViewItem

 

Saludos

 

 

Txispis me consta que kdlang es alumno aventajado, me ha ayudado con las pantallas y me ha enviado fotos e información precisa y valiosa sobre el tema. Así que ya ves esto es una cadena de aprendizaje y creo que kdlang ya ha aprendido mucho habría que subirle el nivel a maestro como tú.....por cierto a que no sabes dónde van a parar a los faros del allroad que tiene montados y que por cierto, anda y no seas vago que te va a pillar el toro..más bien la peque y luego me van a dar las uvas a mí para montarlos..pues eso ya ves que aquí se aprovecha el material y los contactos.

un saludo :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que no me deja editar el mensaje anterior ........el sistema de los velcros ya lo conocía pero no sé no me va, prefiero el soporte que proponías es menos apratoso más limpio, y encima al final entre gastos de envío y que alguien puje se quedan de precio a la par. Y por cierto si te apoyas en el cabecero te puede dejar una calva importante...tiene que molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy una semanita y veo que ya teneis localizadas las pantallas y demás.

 

Las pantallas son las mismas que pone en el enlace kacharrine. A mí me salen algo más caras, pero con la instalación incluída, el interface y los cascos inalámbricos. En torno a los 500 Euros todo.

 

La ventaja es que las puedo ver "in situ", y comparar la piel del reposacabezas para ver que no se aprecian diferencias visuales, de color ni de tacto con la de los asientos.

 

Lo único que no me termina de convencer como dije antes era el tema del marco en imitación fibra de carbono, pero por lo demás, es un pantallón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene parktronic trasero solo, y se lo quiero poner en la parte delantera. He localizado unos sensores originales a buen precio. Lo que no se si tengo que liar mucho o mejor poner unos estandar.

 

Si la instalación no es muy complicada y/o costosa, me gustaría siempre el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.