COTE Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ah, por si quieres echarle un vistazo a una de mis restauraciones: http://usuarios.arsystel.com/lmmotrel/Montesa_Brio_Index.htm Ahora estoy por una Bultaco Sherpa 350....ya veremos si me hago con ella o no Guapisima la Montesa. Por cierto,la Sherpa que vas a restaurar es como ésta? http://www.compraventa.com/view/5201904.ht...;c=1&city=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Yo este año no he podido, pero el año pasado estube en la bañeza, y parecen carreras del mundial, vaya expectacion, vaya cantidad de gente que habia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Aqui uno se mueve en una discreta Kawa Eliminator 125 (custom), pero gasta poco y paga poco s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AjEnNuLo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Bueno os voy a presentar a mi nueva adquisicion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Bueno os voy a presentar a mi nueva adquisicion joer menudo cambio preciosa esa kawa 636 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Este post me va a venir bien, estoy a ver si me compro una motaca , cuando sepa algo, os contaré a ver si me podéis asesorar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Este post me va a venir bien, estoy a ver si me compro una motaca , cuando sepa algo, os contaré a ver si me podéis asesorar asi me gusta, q cada dia hay mas mujeres en moto, como tiene q ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 bueno compis moteros..... desearme suerte que este lunes 16 "subo" a examen de teorica del carnet A a las 9 de la mañana esta tiraoooo..... pero ahora me entran los nervios ya queda menos para empezar a ojear la "gsx-r 600" de mi corazon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 bueno compis moteros..... desearme suerte que este lunes 16 "subo" a examen de teorica del carnet A a las 9 de la mañana esta tiraoooo..... pero ahora me entran los nervios :cry1: :ranting2: :ranting2: ya queda menos para empezar a ojear la "gsx-r 600" de mi corazon :drool: :drool: felicidades, pq seguro q a ests horas ya lo tienes aprobado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Oye, el del aleron, qué tal el exámen?? Os voy a hacer una pregunta, en la cual la gente me lía mucho: Lo del carnet pa la moto,como va??que tiene que ver dos años de un carnet, para el otro o qué se yo Digamos que quiero quedarme con la Kawasaki Zxr 1000 de mi tío :cry1: (eso es una suposición, y un deseo, tendré que empezar con menos <_< ) Qué carnet me saco y que tiene que ver el B en esto o qué de qué?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) A ver, carnets de moto: A1: puedes llevar motos de hasta 125 cc y 15 cv (cualquier scooter de esa cilindrada, y motos de 125 cc y 4 tiempos, así como las deportivillas limitadas). A: Aquí viene el tema de la limitación: durante los 2 primeros años, solo puedes llevar motos de "casi" cualquier cilindrada (entra en juego la relación peso-potencia)....mientras tengan un máximo de 34 cv (o 25 kw, es lo mismo). Es decir...que puedes llevar una GSX-R, R6, CBR600, etc....siempre y cuando estén limitadas. Al cabo de esos 2 años, la limitación desaparece automáticamente (en el propio carnet pone a partir de qué fecha puedes llevar la moto que te de la gana). El examen consta de 2 teóricos y 1 práctico en el caso del A1 (teorico normal, teorico específico (una chorrada segun me han dicho) y práctico en pista). El examen del A consta de 2 teóricos (o 1 teórico solo, en caso que ya tengas el carnet de coche...o ningun teórico en caso que tengas ya el carnet A1), y 2 prácticos....con matices: -Si tienes mas de 2 años otro carnet de conducir (no cuenta la licencia de ciclomotor): solo harás el práctico en pista. - Si no tienes mas de 2 años otro carnet de conducir: harás, aparte del práctico en pista, el práctico en carretera/ciudad (una pasta más). La limitacion de 34 cv siempre siempre siempre está ahi. Da igual la edad que tengas, y los años que tengas cualquier otro carnet. Durante los dos primeros años de carnet A, no puedes llegar legalmente ninguna moto con potencia superior a 34 cv. Despues de todo este tocho, carolyn, solo indicarte que aunque te sacases el carnet A, NO podrías llevar legalmente la ZXR1000 de tu tío hasta que no tuvieses el A 2 años....entre otras cosas porque dudo mucho que esa moto tenga kit de limitación homologado. El B, ya que lo mencionas, sirve para, si tienes mas de..mm..mm..no se si eran 4 años o así, puedes llevar legalmente una moto de la clase del carnet A1 (hasta 125 cc y 15 cv). OJO: NO TE DAN EL A1, TE DEJAN LLEVAR UNA MOTO DE ESE TIPO. Pero es una norma que, si el próximo gobierno que salga lo estima oportuno, podría derogar...y por tanto, jod** a los miles de conductores que actualmente llevan una 125 con el carnet B (no creo que lo hagan...pero hay que aclararlo a la gente...que muchos piensan que tienen carnet de moto, y no es así). Espero no haber líado mas la cosa. Editado 16 de Octubre del 2006 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Gracias El Uve!!Te lo has currao!! Yo me lo curraré en casa luego y lo analizaré Así a primera vista, concluyo que voy a ir ahorrando, hasta cumplir mis dos años de carnet B... Y con la CBR haría un esfuerzo soportaría no llevar la Kawa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Una antigua novia con mi moto :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 el_del_aleron.. ya tendras hasta el practico y todo.. no sueltas prenda maxo.. imagiuno que habras aprobado, el teorico te lo pudes estudiar el dia antes, y el practico, salvo la tabla lo demas es como andar en bici. La Kawa preciosa. en verde como tiene que ser. y digo yo.. porque algun moderador no fusiona los dos hilos de motos del foro? porque sino e sun poco jaleo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nurifumi10 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 bueno compis moteros..... desearme suerte que este lunes 16 "subo" a examen de teorica del carnet A a las 9 de la mañana :clap1: esta tiraoooo..... pero ahora me entran los nervios ya queda menos para empezar a ojear la "gsx-r 600" de mi corazon Espero q hayas tenido mucha suerte. Yo tambien me he presentado hoy en Alcala de Henares y de las 16 preguntas he tenido pleno de aciertos (para los que tengais pensado presentaros es bastante facil). Ahora a por el practico que me imagino que sera tambien facilillo. Por cierto antes tenia una piaggio x8 125 que para ciudad era lo mejor, y ahora para ir pillando practica con las de marchas compre una daelim daystar tipo custom de 125 cc ( para cuando llegue la Ducati monster). Rafagas a todos. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.