Jump to content

¿Lavas el coche?...¿Seguro?.....¿Con qué?


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Pues que quereis que os diga....toda esa cacharrada y eso tiempo lavando.......a mi me lo lavan a mano por dentro y por fuera, cada semana por 11 euros. Pero eso si, conmigo delante dirigiendo las operaciones :wub:

 

Pues como te lo pille uno de esos que te lo lavan y sea del madrid, te vas a enterar :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que quereis que os diga....toda esa cacharrada y eso tiempo lavando.......a mi me lo lavan a mano por dentro y por fuera, cada semana por 11 euros. Pero eso si, conmigo delante dirigiendo las operaciones :wub:

 

Pues como te lo pille uno de esos que te lo lavan y sea del madrid, te vas a enterar :wub:

 

Ya los tengo catequezados Route. Ademas, lo importante es VIGILAR MIENTRAS LO LAVAN. La labor del que organiza y dirige las operaciones esta claramente infravalorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito donde comprars los productos auto glym¿? Me gustaria probarlos!!!

 

Efectivamente tiene la exclusiva Hipercor, tanto de AutoGlym como de Sonax.

Creo que en la web del CorteIngles tienen algo tambien :D

 

Antoñito donde comprars los productos auto glym¿? Me gustaria probarlos!!!

 

AnTTonio, ahora entiendo muchas cosas!!! Como sigas así vas a acabar plastificando el TT!! ¿No usas bastoncillos de las orejas para las juntas de la carroceria?

:wub:

Una pequeña brocha si que utilizo y calla, que algun bastoncillo alguna vez tambien he usado, para darle protector de plasticos en la goma de la luna trasera y los aireadores :D

 

 

:drool:

 

Y todo esto te cabe en el maletero del TT?????????

 

no lo he probado nunca, pero creo que no :p

 

y yo pensando q era cuidadoso a la hora de lavar mi coche jejeje :( yo tengo el limpiasalpicaderos kraff y el lava y encera de kraff y lo demas paciencia lavo las llantas con paciencia a y weno mi espongita y mi gamuza jejeje ahi q sofisticada es la gente de este foro jejeje :(

 

:wub: El limpiasalpicaderos de Kraft es muy bueno, yo antes lo usaba.

 

 

 

Menudo maletin AG y que suerte

Tiene muy buena pinta el plastico ese para quitar el agua de la carroceria.

Pero con la super AQUA DRY no hace ni falta, porque absorve de c***, no tardas nada y el acabado es perfecto

 

Igual un dia pongo un video en plan coña xa que se vea como quita el agua, es de risa!

 

La verdad es que no he visto ningun sitio donde lo vendan ... :wub:

ademas tambien tiene que ir muy bien para secar a los perros despues de lavarles :D

 

jod** todo eso le echas y no encoje

 

Pues algo de eso habia yo notado hace tiempo :p:D

 

 

jod** madre mia y yo q lo lavo con una manguera cada dos o tres semanas!!!

 

con una manguera y jabon ¿no?

 

Yo lo lavo por fuera tambien cada 2 semanas +/- manguera, esponja a mano y secado a mano.

El resto de productos los utilizo esporadicamente.

 

 

 

 

Se me olvido incluir en la foto el DonLimpio PH neutro, que es lo unico que utilizo para el salpicadero :D

 

Seguro que hay mas gente por aqui que se lo curra igual o mas... a ver si salen :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado el secatodo ese concretamente el de sql y...... os aseguro que no es normal,es acojonante como quita el agua, yo intenté despistar a sql para quedarmelo pero no hubo forma, habrá que buscarlo.

una pasada la verdad. :bsh1:

AnTTonio, queremos que nos cuentes tus secretos de limpieza!! Estoy harto de tanto froTTar!!! :cfsd1: :cry1:

 

SQL, a partir de ahora te veo haciendo demostraciones del seca-facil!! :bsh1::D

 

Yo llevo el tuper con la tortilla de patata! :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado el secatodo ese concretamente el de sql y...... os aseguro que no es normal,es acojonante como quita el agua, yo intenté despistar a sql para quedarmelo pero no hubo forma, habrá que buscarlo.

una pasada la verdad. :bsh1:

AnTTonio, queremos que nos cuentes tus secretos de limpieza!! Estoy harto de tanto froTTar!!! :bsh1::bsh1:

 

 

Para un caso como el tuyo recomiendo solo la KARCHER :cfsd1: :cry1:

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.