gonchito Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 aprovecho para decir que tengo un porta matriculas para quien lo quiera.si no lo quiere nadie,lo pondre en el post de merchadisgingds. Y eso? No la vas a poner? B) Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 :blink: aprovecho para decir que tengo un porta matriculas para quien lo quiera.si no lo quiere nadie,lo pondre en el post de merchadisgingds. Y eso? No la vas a poner? yo ya lo tengo puesto. <_< ,es otro. Responder
txispis Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) aprovecho para decir que tengo un porta matriculas para quien lo quiera.si no lo quiere nadie,lo pondre en el post de merchadisgingds. Y eso? No la vas a poner? yo ya lo tengo puesto. ,es otro. Tubimos una confusion, entre Pulse y yo, el pensaba que yo queria los dos y me los trajo... yo el mio lo tengo puesto y queda..... molon Saludos Editado 24 de Marzo del 2006 por txispis Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno,si nadie cerca de aqui lo quiere ya tengo quien lo quiera.Txispis,¿ quedamos para una birra hoy ?. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno,si nadie cerca de aqui lo quiere ya tengo quien lo quiera.Txispis,¿ quedamos para una birra hoy ?. Bueno,si nadie cerca de aqui lo quiere ya tengo quien lo quiera.Txispis,Abuelo,Gonchito,Pincha,Leo,Prem, y el que quiera¿ quedamos para una birra express hoy ?. o una pepsi o cola. Responder
gonchito Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 aprovecho para decir que tengo un porta matriculas para quien lo quiera.si no lo quiere nadie,lo pondre en el post de merchadisgingds. Y eso? No la vas a poner? :cry1: yo ya lo tengo puesto. ,es otro. Tubimos una confusion, entre Pulse y yo, el pensaba que yo queria los dos y me los trajo... yo el mio lo tengo puesto y queda..... :clap1: molon Saludos Ya he visto lo bien que te queda, pero mejor te quedarí con el coche limpio....!!!!!! cochino...!!!! Ahí estaba aparcado ...el pobre, en la c/Aralar.....triste por la suciedad... :clap1: pero a pesar de todo, peazo RS6 Responder
gonchito Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno,si nadie cerca de aqui lo quiere ya tengo quien lo quiera.Txispis,¿ quedamos para una birra hoy ?. :clap1: Bueno,si nadie cerca de aqui lo quiere ya tengo quien lo quiera.Txispis,Abuelo,Gonchito,Pincha,Leo,Prem, y el que quiera¿ quedamos para una birra express hoy ?. o una pepsi o cola. Hoy que no me he conectado , me montas el expres, jod** que rabia, he estado de viaje y ahora estoy leyendo tu mensaje....cuando así, toque al movil, os habría presentado mi caballo de batallas. Responder
abuelo Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 lo siento PULSE, no lo había visto, en todo caso, conmigo mejor no contéis en unos días........ :blink: Responder
txispis Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 aprovecho para decir que tengo un porta matriculas para quien lo quiera.si no lo quiere nadie,lo pondre en el post de merchadisgingds. Y eso? No la vas a poner? yo ya lo tengo puesto. :clap1: ,es otro. Tubimos una confusion, entre Pulse y yo, el pensaba que yo queria los dos y me los trajo... yo el mio lo tengo puesto y queda..... molon Saludos Ya he visto lo bien que te queda, pero mejor te quedarí con el coche limpio....!!!!!! cochino...!!!! :drool: Ahí estaba aparcado ...el pobre, en la c/Aralar.....triste por la suciedad... pero a pesar de todo, peazo RS6 Eso no se lo dices hoy.... a mi coche Pulse pa que esta el móvil... Saludos Responder
txispis Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 lo siento PULSE, no lo había visto, en todo caso, conmigo mejor no contéis en unos días........ :drool: ¿Va la cosa bien? :clap1: Responder
abuelo Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Si...... despacico, pero bien :cry1: Responder
gonchito Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Si...... despacico, pero bien :clap1: Pos ánimo...!!!! y al toro..!!! :cry1: Responder
txispis Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 (editado) hola: que os parece el jueves a la 19h 15? saludos Editado 26 de Marzo del 2006 por txispis Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 ¿ PARA HACER QUE ?. Responder
txispis Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 :drool: ¿ PARA HACER QUE ?. Que de que? Tu ve en chandal y punto :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.