gonchito Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 el abuelo..... y yo de linier.......y el tequila de arbitro.......jajajajajajaj Pos ya la hemos cagao.....!!!! como se ponga Tequila de arbitro!!! QUE IRA EN CONTRA DE LOS CASADOS.... Responder
leo7671 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡ANIMO SOLTEROS!!!!!!!! ese partidico pa cuando queeee tengo ya las botas listas y ganas de meter unos golicos a lo muñoz Responder
gonchito Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡ANIMO SOLTEROS!!!!!!!! ese partidico pa cuando queeee tengo ya las botas listas y ganas de meter unos golicos a lo muñoz A lo Muñoz...!!! pues lo llevas claro, porque yo los meto como ETTO..!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 A ver que pasa con los solteros, que parece nos tienen miedo :cry1: ... otro solterito loco que se anima (a futbol mal pero a basket... ni de suplente lo hago bien) Luiso,que luego no te dejan venir. Responder
Luiso Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 A ver que pasa con los solteros, que parece nos tienen miedo :drool: ... otro solterito loco que se anima (a futbol mal pero a basket... ni de suplente lo hago bien) Luiso,que luego no te dejan venir. Como lo sabes mariquita... jeje, a ver si esta vez... Responder
alfredo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Y si vamos concretando un dia para la semana que viene (tengo que aprovechar que estoy por aqui)? Tranquilos solteros, que a futbol sala ganamos, paga el que pierde :drool: ?? Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 fijaos como dejaron al arbitro tequila en el ultimo partido,..... Responder
txispis Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Y si vamos concretando un dia para la semana que viene (tengo que aprovechar que estoy por aqui)? Tranquilos solteros, que a futbol sala ganamos, paga el que pierde ?? Saludos. Pues jugamos a basket jejejeje ¿Que buscamos un lugar para jugar a cubierto entresemana o al aire libre el sabado por la mañana? Responder
Tekila Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 fijaos como dejaron al arbitro tequila en el ultimo partido,..... Sí. Pero... le di “forma” a las muletas, en la espalda de más de uno... Responder
leo7671 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 <_< BUENO SOLTEROS CUANDO NOS MERENDAMOS A ESTOS JUBIS AHORA SE PASAN AL BASKET Responder
txispis Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 No nos dais miedo, de hecho llevaremos balon peque y grande, para que elijais o media parte de cada jejejeje Responder
gonchito Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 fijaos como dejaron al arbitro tequila en el ultimo partido,..... Sí. Pero... le di “forma” a las muletas, en la espalda de más de uno... :clap1: JUA...JUA...JUA...!!!! :clap1: No me extraña nada..con ese careto Responder
gonchito Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 No nos dais miedo, de hecho llevaremos balon peque y grande, para que elijais o media parte de cada jejejeje Pues nada, menos este sábado, cuando quieras ...ya puedes ir organizando, y , por cierto, y qué tal si organizamos algo para semana santa, tipo saliditas mini kdd´s, los demás no sé si os quedaís por aquí, pero hablando la última vez con Pinchadisco y Axes...estaban animados, Pulse se va, los demás? Os apetece? Ya aprovecho este Post, con tu permiso Txispis!! Responder
Luiso Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 fijaos como dejaron al arbitro tequila en el ultimo partido,..... Joer Tekila, esto es acoso y derribo; menos mal que tu solo puedes con todos... Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 aprovecho para decir que tengo un porta matriculas para quien lo quiera.si no lo quiere nadie,lo pondre en el post de merchadisgingds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.