M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo si nos juntamos 10, ahi en Mendillorri hay unos campitos apañaos.... y luego a almorzar :clap1: Imprescindible una UVI movil medicalizada, servicio de reanimación y animadoras con derecho a roce..... Ahi que nos leen las chicas.... se me olvidaba estos cortafuegos Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Que perracos!!!Ahora que yo estoy lesionado no...... Ja, ja.... pues espero que debajo de las camisetas oficiales os pinteis un mensaje de apoyo para mi tipo: ANIMO CASTILLA! :clap1: P.D. ¿Despues del partido hay cervecitas? JAJAJA SEGURO que hay cervezas! Responder
txispis Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Que perracos!!! Ahora que yo estoy lesionado no...... Ja, ja.... pues espero que debajo de las camisetas oficiales os pinteis un mensaje de apoyo para mi tipo: ANIMO CASTILLA! P.D. ¿Despues del partido hay cervecitas? JAJAJA SEGURO que hay cervezas! Aritz si el partido seria hoy estarias en un bando, pero me da que ya tu.... eres de los mios jejejejeje Responder
diablillo72 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Imprescindible una UVI movil medicalizada, servicio de reanimación y animadoras con derecho a roce..... A mi apuntarme en el equipo este, de utillero para las animadoras Es que yo de futbol, na de na :shocked: Responder
Jade Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Igual habria q apuntarse no? Si no me pillase tan lejos, me lo pensaba. Y eso q hace años q no toco un balon Responder
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Igual habria q apuntarse no?Si no me pillase tan lejos, me lo pensaba. Y eso q hace años q no toco un balon y las pelotas? Responder
Jade Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Igual habria q apuntarse no? Si no me pillase tan lejos, me lo pensaba. Y eso q hace años q no toco un balon y las pelotas? D vez en cuando Responder
M_GORDON Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Igual habria q apuntarse no? Si no me pillase tan lejos, me lo pensaba. Y eso q hace años q no toco un balon y las pelotas? D vez en cuando Responder
cmv Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hombre, pues mi forma fisica noes la de los 18 años(95 kilos y GYM) pero por echar un rato agradable y unas risas me apuntaria, eso si necsitaria un recambio, y bueno nunca he sido aunque en el cole como defensa estaba cotizado, asi que algo seguro que se puede hacer. Por supuesto en el bando de Solteros, y quiero en el bando de casados en la delantera a.............Josema, Aritz, en fin motivacion para sacar la pierna de paseo. jejjejejej Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 ¿Os habeis dado cuen que quien subio el hilo despues de un año ...na de na ? Este partido no se podra jugar nunca.ASI que iros mentalizando. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 ¿Os habeis dado cuen que quien subio el hilo despues de un año ...na de na ? Este partido no se podra jugar nunca.ASI que iros mentalizando. QUÉ CORTA-ROLLOS ERES PARECES UNA TIA!! Responder
maiksportback Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ¿Os habeis dado cuen que quien subio el hilo despues de un año ...na de na ? :clap1: Este partido no se podra jugar nunca.ASI que iros mentalizando. que mamonazo estás hecho!! Que no tengo tiempo!! estoy venga currar, no paro :clap1: pero si decis un día, concreto, yo lo soluciono todo jeje. No te piques conmigo!! en cuanto acabe uno de los dos curros, me paso por esquiroz :clap1: saludosss Responder
luismy Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 weno yo me apunto,pero cuando es el partiditoeste! creo ke corriendo gano a unos cuantos jejejej! Responder
maiksportback Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 sería poner una fecha fija. que se reune gente, se hace, si no... Pués ya se verá... Esta noche elegiremos fechas a traves de una encuesta, o si no mañana. Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.