-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 ¿ A donde si se puede saber ?. Responder
gonchito Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 ¿ PARA HACER QUE ?. Que de que? Para jugar a qué? Por fin, futbito(lo prefiero) basket(me da lo mísmo) O simplemente para una cerveza-pepsi express? Por mí no hay problema, pero no lo digo de coña, no tengo chandal :clap1: Tu ve en chandal y punto :clap1: Responder
leo7671 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 :clap1: YO ME APUNTO PAL JUEVES A LO QUE SEA Responder
saitek Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Esto va a terminar mal, como si lo estuviera viendo. Responder
bertxo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) bueno yo si despues de jugar el partidito echais unos potes, lo mismo me apunto a los potes , pero para futbol o baloncesto o mariconadillas de esas paso, lo mio son deportes de riesgo :clap1: hola: que os parece el jueves a la 19h 15? saludos Editado 27 de Marzo del 2006 por bertxo Responder
txispis Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 bueno yo si despues de jugar el partidito echais unos potes, lo mismo me apunto a los potes , pero para futbol o baloncesto o mariconadillas de esas paso, lo mio son deportes de riesgo :cry1: hola: que os parece el jueves a la 19h 15? saludos Seguro que despues de algo de esfuerzo queremos reponer fuerzas, asi que adelgazar vamos a adelgazar poco :clap1: Cervezas y algun pintxo seguro. Saludos Responder
txispis Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Gonchito, hablas en serio.... llevate una pantaloneta y una camiseta, bañador o guayumbos de flores, pero ve.... Ahora hace mejor temperatura y con esto del cambio de hora es de dia hasta casi las 21h, con lo que podemos jugar al aire libre. Se admiten sujerencias de donde jugar. Yo como primera opcion, en frente de las piscinas oberena hay un colegio, donde se puede aparcar bien, tiene canchas de todo. Luego para el piscolabis tenemos cerca las bodegas Leyre A este paso me parece que los solteros nos van a tener que dejar a alguien.... Ya que el abuelo, gonchito... etc los veo desmarcandose... unos con mas razon que otros...... Asi que hago una prelista: Casados: -Pulse A6 Josema (no os confundais es uno solo aunque vale por 2) Dile algo a As.. -Gonchito -Abuelo (no creo que venga, pero si el espiritu Asi que está de nuestra parte) -Antoñito (dijo que se apuntaba pero no se si la distancia, al ser dia de labor....) -Txispis Solteros: -Leo7671 -Alfredo -Prem -Udun -David A3 tdi 130 -Luiso Arbitro: Bertxo (creo que es deporte de riesgo... ) Con un min de 6 u 8, basquet a una canasta que no estamos pa mucho. Si somos 10 futbol sala. Que os parece? Venga indecisos de ultima hora que nos va a faltar gente.... Saludos Editado 27 de Marzo del 2006 por txispis Responder
gonchito Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Gonchito, hablas en serio.... llevate una pantaloneta y una camiseta, bañador o guayumbos de flores, pero ve.... <_< Ahora hace mejor temperatura y con esto del cambio de hora es de dia hasta casi las 21h, con lo que podemos jugar al aire libre. Se admiten sujerencias de donde jugar. Yo como primera opcion, en frente de las piscinas oberena hay un colegio, donde se puede aparcar bien, tiene canchas de todo. Luego para el piscolabis tenemos cerca las bodegas Leyre A este paso me parece que los solteros nos van a tener que dejar a alguien.... Ya que el abuelo, gonchito... etc los veo desmarcandose... unos con mas razon que otros...... Asi que hago una prelista: Casados: -Pulse A6 Josema (no os confundais es uno solo aunque vale por 2) Dile algo a As.. -Gonchito -Abuelo (no creo que venga, pero si el espiritu Asi que está de nuestra parte) <_< :clap1: -Antoñito (dijo que se apuntaba pero no se si la distancia, al ser dia de labor....) -Txispis Solteros: -Leo7671 -Alfredo -Prem -Udun -David A3 tdi 130 -Luiso Arbitro: Bertxo (creo que es deporte de riesgo... ) Con un min de 6 u 8, basquet a una canasta que no estamos pa mucho. Si somos 10 futbol sala. Que os parece? Venga indecisos de ultima hora que nos va a faltar gente.... Saludos Joe...!!!! que sí, que me apunto, VAMOS A DARLE UNA LECCIÓN A ESOS SOLTERICOS!!!!! Ya me compraré el chandal coooñeee...!!! Responder
Antoñito Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Chicos conmigo no conteis porque entre semana no puedo desplazarme, espero que lo entendais. Aun asi, los casados dadle caña a los solteros... :cry1: Responder
txispis Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Parece que el jueves no es buen dia, que tal el viernes? Responder
gonchito Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Parece que el jueves no es buen dia, que tal el viernes? El viernes, a mí mal, pues estoy en Vitoria, con comida incluida, así, que no sé a que hora aterrizaré, pero con seguridad las 19h cuando llegue a pamplona. Ahora que íba a por el chandal...!!!???? :cry1: :o Responder
txispis Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola: Creo que lo del partido lo vamos a dejar para un sabado, con el aliciente de despues un almuercico de los nuestros, asi que lo aplazamos. Sin embargo el viernes quedaremos donde siempre a las 20h, ¿ ¿que os parece? Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Vale,por mi dabuten tron ,ASI veremos los coches de dia un rato.Ire a las 19:30 por si alguno quiere ir antes. Responder
Luiso Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues yo el Viernes casi seguro y el sabado casi que tambien..., pero con almuerzo para recuperar la linea Responder
bertxo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 donde siempre es la cerceveria esquiroz??? yo si pasaria acompañaria a pulse a las 19:30 que igual me tengo que ir rapido Vale,por mi dabuten tron ,ASI veremos los coches de dia un rato.Ire a las 19:30 por si alguno quiere ir antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.