Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

Que os parece si en vez de la típica qdd, organizamos un partido solteros contra casados, por ejemplo de futbol sala o de basket.... Venga que hay que bajar michelines a la vez que nos ponemos a dieta.

Luego merendamos o almorzamos depende del dia ;) :clap1: :drool:

Para cuando haga bueno o pillamos algun sitio a cubierto.

Necesitamos min. a 5 solteros, 5 casados o 10 foreros que mas da, el caso es participar

Los que pierdan pagan :clap1: :clap1:

Haber que os parece.

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol2: Lo de pierde paga no me mola mucho.No me gusta jugar sabiendo que tengo todo gratis. :lol2: ,pero me mola la idea.Estaria bien con buen tiempo y nuestras mujeres ja,ja,ja todo el rato.

Ya tengo tus portamatriculas.Luego pondre lo mio en casa de As..,que vamos a comer a ese pedazo de chalet que tiene en Zubiri.

Publicado

Enga que nos faltan 4 solterones.... que pasa Prem, maiksportback.... etc, si necesitais algun aguelo os pasamos alguno... me paece que nos teneis mieditis :D:flwrs::flwrs: <_< :blink:

Publicado

Yo si es a futbol-sala me apunto (por supuesto contando con que este en casa y no en la otra punta del mundo).

Solteros animaros, que estos "abueletes" :drool: nos van a pagar una cenita!!!!

Salutti a tutti desde Italia

Publicado
Enga que nos faltan 4 solterones.... que pasa Prem, maiksportback.... etc, si necesitais algun aguelo os pasamos alguno... me paece que nos teneis mieditis :ph34r::lol2::p:ph34r::ph34r:

Eyyhhh!!! Txispis!!!! , que si no sale el partidito podemos montar una mini-KDD, sea café, cervecita.....!!! Seguro que a eso se apunta más gente. :D

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1:

Si ya pero despues de sudar un poco.

Alguien conoce a alguien que tenga una uvi movil?, o un respirador o algo :cry1: :clap1: :clap1:

Con los dias tan ricos que están haciendo....

Saludos

Publicado
A ver que pasa con los solteros, que parece nos tienen miedo

:p :clap1: :clap1: ;)

... otro solterito loco que se anima (a futbol mal pero a basket... ni de suplente lo hago bien)

Publicado

Vaya.....no habia visto este post antes..ja..ja...parece buena la idea....solo que yo soy malo a to... :clap1:

ASI que teneis clara ventaja contra los solteros.....

Bueno....a ver si un dia de estos puedo...mas que nada porque ando muy liado con todo...el trabajo la casa la novia.... :D

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.