txispis Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Hola: Que os parece si en vez de la típica qdd, organizamos un partido solteros contra casados, por ejemplo de futbol sala o de basket.... Venga que hay que bajar michelines a la vez que nos ponemos a dieta. Luego merendamos o almorzamos depende del dia :clap1: :drool: Para cuando haga bueno o pillamos algun sitio a cubierto. Necesitamos min. a 5 solteros, 5 casados o 10 foreros que mas da, el caso es participar Los que pierdan pagan :clap1: :clap1: Haber que os parece. Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Lo de pierde paga no me mola mucho.No me gusta jugar sabiendo que tengo todo gratis. ,pero me mola la idea.Estaria bien con buen tiempo y nuestras mujeres ja,ja,ja todo el rato. Ya tengo tus portamatriculas.Luego pondre lo mio en casa de As..,que vamos a comer a ese pedazo de chalet que tiene en Zubiri. Responder
Antoñito Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Si es a basket y admitis un foraneo me apunto. :blink: Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Yo me apunto, jugué a futbol,así...que algo aún me quedará. Antoñito....!!!! ya estás apuntado. Responder
txispis Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 A ver que pasa con los solteros, que parece nos tienen miedo :clap1: :clap1: Responder
leo7671 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 A POR ELLOS OEEEE A POR ELLOS OEEEEEEEEE AQUI UN SOLTERON YO ME APUNTO Responder
txispis Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Enga que nos faltan 4 solterones.... que pasa Prem, maiksportback.... etc, si necesitais algun aguelo os pasamos alguno... me paece que nos teneis mieditis <_< :blink: Responder
alfredo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo si es a futbol-sala me apunto (por supuesto contando con que este en casa y no en la otra punta del mundo). Solteros animaros, que estos "abueletes" :drool: nos van a pagar una cenita!!!! Salutti a tutti desde Italia Responder
udun Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 hombre ,yo soy muy malo pero si es por hacer numero..... Responder
gonchito Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Enga que nos faltan 4 solterones.... que pasa Prem, maiksportback.... etc, si necesitais algun aguelo os pasamos alguno... me paece que nos teneis mieditis Eyyhhh!!! Txispis!!!! , que si no sale el partidito podemos montar una mini-KDD, sea café, cervecita.....!!! Seguro que a eso se apunta más gente. Responder
txispis Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Si ya pero despues de sudar un poco. Alguien conoce a alguien que tenga una uvi movil?, o un respirador o algo :cry1: :clap1: :clap1: Con los dias tan ricos que están haciendo.... Saludos Responder
David A3 TDI 130 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Otro soltero más que se apunta , si me lo permite el trabajo... , soy muy malo, pero algo haremos . Lo de la UVI móvil es buena idea, por si acaso... , de eso seguro que se encarga Udun, con esa peazo Mercedes 316 que les han comprado Saludos. Responder
Luiso Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 A ver que pasa con los solteros, que parece nos tienen miedo :clap1: :clap1: ... otro solterito loco que se anima (a futbol mal pero a basket... ni de suplente lo hago bien) Responder
Prem Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Vaya.....no habia visto este post antes..ja..ja...parece buena la idea....solo que yo soy malo a to... :clap1: ASI que teneis clara ventaja contra los solteros..... Bueno....a ver si un dia de estos puedo...mas que nada porque ando muy liado con todo...el trabajo la casa la novia.... Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 el abuelo..... y yo de linier.......y el tequila de arbitro.......jajajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.