gonchito Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Entonces lo dejamos para despues de semana santa o que. Podeis desvelar alguna ruta que vayais a hacer para las minivacaciones? Saludos Pues aún no hemos hablado de ninguna ruta para las mini-vacaciones.....pero lo podemos hacer este mísmo viernes con otra mini KDD en esquiroz, y como bien propuso Josema.....podíamos montar mini KDD´s todos los viernes, pero de momento , Qué tal si montamos una este viernes una, y hablamos de todo ?? Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hay que institucionalizar lo de los vierne y que no se pierda.Txispis,abre otro post para el viernes. :blink: Responder
bertxo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 ¿viernes?? coñe me apunto, jod** me he viciado ehh Hay que institucionalizar lo de los vierne y que no se pierda.Txispis,abre otro post para el viernes. :blink: Responder
pinchadisco Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Por mi no hay problema, a poder ser mas pronto para poder estar mas tranquilos y sin prisa ASI podre estar con Gonchito para hablar de ir por hay algun dia en Semana Santa :clap1: Responder
maiksportback Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 c***, que no habia leido yo estooooo. furbolll, soltero apuntadme porfavorj ejje Responder
maiksportback Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Venga, vamos a levantar esto, que me apetece!! jejeje Responder
diablillo72 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Jodo, pues si que lo has subido, desde Abril del 2006. Responder
-ANDRES- Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Venga, vamos a levantar esto, que me apetece!! jejeje pues no se por que me da que vas a jugar tu solo. !!!...un año en el olvido, y lo subes ahora...¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Venga, vamos a levantar esto, que me apetece!! jejeje pues no se por que me da que vas a jugar tu solo. !!!...un año en el olvido, y lo subes ahora...¡¡¡ Andres, si eres tú claro; ya has aprendido a entrar saliendo del regsitro de tu pater? Me apunto pero antes del 19 que si no estaré en el de casados y perderemos. PD: a basket, que meter canastas nada pero de lo demás lo flipais como lo hago (Balonmano man) Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 No creo que juegues. Para eso hay que tener un minimo de presencias en Esquiroz. Responder
leo7671 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 yo aviso a pericles que seguro mete algun gol Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 si sirve como excusa para volver a Navarra me apunto :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 yo aviso a pericles que seguro mete algun gol :wacko: mira que eres jodio, quillo. :cry1: ya se por donde vas y sabes por donde voy. Responder
txispis Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Yo si nos juntamos 10, ahi en Mendillorri hay unos campitos apañaos.... y luego a almorzar :cry1: Imprescindible una UVI movil medicalizada, servicio de reanimación y animadoras con derecho a roce..... Ahi que nos leen las chicas.... se me olvidaba Editado 10 de Mayo del 2007 por txispis Responder
Castilla Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Que perracos!!! Ahora que yo estoy lesionado no...... B) Ja, ja.... pues espero que debajo de las camisetas oficiales os pinteis un mensaje de apoyo para mi tipo: ANIMO CASTILLA! P.D. ¿Despues del partido hay cervecitas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.