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Ya he pasado mi pequeño por el banco...


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192cv para ir entre 1500 y 2500vueltas y hacer 800km de tanke, llamarme tonto o lo qu querais pero yo las cosas que compro las compro para disfrutarlas, una repro para pisarle 1 vez al mes ....pues nose cada uno que haga lo que quiera, pero yo aun sabiendo que acorta la vida del motor, lo disfrutaria, que para eso lo he puesto. lo mismo pasa con las fundas para los asientos....alfombrillas de goma feas....etc...

 

trata bien las cosas pero coñ*, disfrutalas algo!

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192cv para ir entre 1500 y 2500vueltas y hacer 800km de tanke, llamarme tonto o lo qu querais pero yo las cosas que compro las compro para disfrutarlas, una repro para pisarle 1 vez al mes ....pues nose cada uno que haga lo que quiera, pero yo aun sabiendo que acorta la vida del motor, lo disfrutaria, que para eso lo he puesto. lo mismo pasa con las fundas para los asientos....alfombrillas de goma feas....etc...

 

trata bien las cosas pero coñ*, disfrutalas algo!

 

La verdad que no te quito la razón pero el lo quiere para casos puntales y también es respetable. Y no piso siempre el coche pero si de vez en cuando... :kss1:

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192cv para ir entre 1500 y 2500vueltas y hacer 800km de tanke, llamarme tonto o lo qu querais pero yo las cosas que compro las compro para disfrutarlas, una repro para pisarle 1 vez al mes ....pues nose cada uno que haga lo que quiera, pero yo aun sabiendo que acorta la vida del motor, lo disfrutaria, que para eso lo he puesto. lo mismo pasa con las fundas para los asientos....alfombrillas de goma feas....etc...

 

trata bien las cosas pero coñ*, disfrutalas algo!

 

La verdad que no te quito la razón pero el lo quiere para casos puntales y también es respetable. Y no piso siempre el coche pero si de vez en cuando... :kss1:

 

Si, exacto, y creo que he explicado bien en mi anterior post que YO DISFRUTO conduciendo mi coche de forma tranquila, normal. Para algunos se ve que disfrutar significa ir a cuchillo. Con eso no quiero que creeis que soy un hipocrita, claro que le piso, pero a veces solo, y no durante mucho tiempo, depende del dia, pero no es algo habitual en mi, vale mucho dinero el coche como para ir haciendo el burro.

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192cv para ir entre 1500 y 2500vueltas y hacer 800km de tanke, llamarme tonto o lo qu querais pero yo las cosas que compro las compro para disfrutarlas, una repro para pisarle 1 vez al mes ....pues nose cada uno que haga lo que quiera, pero yo aun sabiendo que acorta la vida del motor, lo disfrutaria, que para eso lo he puesto. lo mismo pasa con las fundas para los asientos....alfombrillas de goma feas....etc...

 

trata bien las cosas pero coñ*, disfrutalas algo!

 

La verdad que no te quito la razón pero el lo quiere para casos puntales y también es respetable. Y no piso siempre el coche pero si de vez en cuando... :D

 

Si, exacto, y creo que he explicado bien en mi anterior post que YO DISFRUTO conduciendo mi coche de forma tranquila, normal. Para algunos se ve que disfrutar significa ir a cuchillo. Con eso no quiero que creeis que soy un hipocrita, claro que le piso, pero a veces solo, y no durante mucho tiempo, depende del dia, pero no es algo habitual en mi, vale mucho dinero el coche como para ir haciendo el burro.

 

 

No me cuadra la primera linea, si disfrutas conduciendo d euna forma tranquila, una repro de 192cv no se para que la quieres...ya que perjudica al coche sin realmente gustarte esas sensacones.

 

Pero bueno, ya es meterme donde no me llaman, pero tenia que decirlo.

 

Un saludo.

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a ver cuando se te pica un Fr ... :lol2:

 

Le daria un buen repaso :lol2: ...el fr de 150 da en banco de SERIE en torno a 170 cv y con repro entorno a los 200 cv y yo he visto uno con 203 cv :lol2: ...y pesa menos! :lol2:

 

el mio dio 189 cv...pero es 1.9 lo que nose como ira por la dif de peso...

 

1 saludo!

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Bueno... no confundamos términos. Una cosa son las cotas límite, y otras muy diferentes las cotas de fiabilidad. Las cotas límite son las que, al sobrepasarse, hacen que el "aparato" pete el 100% de las veces. Las cotas de fiabilidad marcan un compromiso entre vida útil del aparato y probabilidad de pete, ok?. Por hacer una comparación sencilla:

 

"Un tío puede rodar en bicicleta a razón de 300 pedaladas/minuto, siendo este su Límite. Es decir, a 300 p/m el tío no se hace ni un kilometro..... le da un tabardillo seguro. Esa es su cota límite: 300p/m. Pero claro, para hacer el tío cien kilometros, sabe que su cota de fiabilidad son 50 p/m. Así se hace cien kilometros y tres cientos si hace falta. Él lo sabe y lo ha comprobado. Esa es su cota de fiabilidad. Ahora bien... entre las 50p/m y las 300p/m existe lo que se llama parámetros de compromiso. Que no es más que el rango de valores en los que sabemos que no es 100% fiable, hasta que sabemos que peta seguro. Está claro que cuanto más pedalee el tío, menos kilómetros se va a hacer." --> pues lo mismo con la presión del turbo. Es más, aunque, como bien indicas la presión del turbo sigue teniendo margen, se encuentra en los parámetros de compromiso. De hecho, el turbo es una de las cosas que más hay que cuidar y respetar con un coche reprogramado.

 

Te podría presentar a un tío que con 2.5 TDI y una repro normalita (de hecho estoy buscando un hilo donde lo expone que pondré en breve aquí): ha petado ya tres turbos y los inyectores le han cogido holgura (tendrías que oir cómo suena el coche.... un tractor pero de los antiguos antiguos... tacatacatacataca)

 

No digo que una repro vaya a jod**te el motor ya mismo..... pero que acortas su vida, eso seguro. Y que aumentas la posibilidad de que casque, eso también. Vamos, que sólo digo que hay que tener mucho cuidado con las repros, nada más. Que hay a gente que no le peta... pero hay a gente que sí (y aquí curiosamente nadie habla de ello, sólo yo jeje ). Tan sólo eso.

 

por fin!!!!!! alguien que me da la razon

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Se os están olvidando cosas importantes, como qué aceite hay que echarle tras la repro y los cuidados que hay que tener teniendo una repro.

 

Realmente en mi opinión, el Long Life es un timo, y creo que igual de pernicioso es cambiar el aceite con los intervalos de servicio que manda la marca (una verdadera burrada de kms) que calcula en Check control, que llevar una repro con el mejor aceite, dejar el reposo el turbo, y estar más pendiente de la mecanica.

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Se os están olvidando cosas importantes, como qué aceite hay que echarle tras la repro y los cuidados que hay que tener teniendo una repro.

 

Realmente en mi opinión, el Long Life es un timo, y creo que igual de pernicioso es cambiar el aceite con los intervalos de servicio que manda la marca (una verdadera burrada de kms) que calcula en Check control, que llevar una repro con el mejor aceite, dejar el reposo el turbo, y estar más pendiente de la mecanica.

 

Estoy planteandome pasar al 5w40 pq creo que va a ir mejor con el coche reprogramado, me faltan unos 1700km para la revision. Luego tal vez cambie el aceite cada 10mil en lugar de cada 15mil.

 

Ah y tranquilos, cuando me pete el motor por culpa de la repro ya abriré un post :ph34r:

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El banco de potentia de mataro es muy bueno (bosch fla206) pero hai bancos que son muy positivo :flwrs:

 

El 150tdi con un repro asta 203cv "realles" es quasi imposible sin problemas con el turbo (thermica) y el 140tdi con 192cv y 450nm de par "realles" es imposible con un repro normal. Yo conosco el chico (es de swissa) que escribe los repro's para tlr y cuando este chico dice 180cv lo vas a tener 180cv!

 

Yo no soi el mechor del mundo pero hai cosas que son imposible. Yo vendo repro's persionalizado y por eso yo te digo es imposible. Cuando alguno cuiere probar 200cv realles (con el 140cv tdi ) envia me un e-mail.

Editado por davyrox
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El banco de potentia de mataro es muy bueno (bosch fla206) pero hai bancos que son muy positivo :flwrs:

 

El 150tdi con un repro asta 203cv "realles" es quasi imposible sin problemas con el turbo (thermica) y el 140tdi con 192cv y 450nm de par "realles" es imposible con un repro normal. Yo conosco el chico (es de swissa) que escribe los repro's para tlr y cuando este chico dice 180cv lo vas a tener 180cv!

 

Yo no soi el mechor del mundo pero hai cosas que son imposible. Yo vendo repro's persionalizado y por eso yo te digo es imposible. Cuando alguno cuiere probar 200cv realles (con el 140cv tdi ) envia me un e-mail.

 

Anda.. publicidad para tu negocio... :flwrs:

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El banco de potentia de mataro es muy bueno (bosch fla206) pero hai bancos que son muy positivo :lol2:

 

El 150tdi con un repro asta 203cv "realles" es quasi imposible sin problemas con el turbo (thermica) y el 140tdi con 192cv y 450nm de par "realles" es imposible con un repro normal. Yo conosco el chico (es de swissa) que escribe los repro's para tlr y cuando este chico dice 180cv lo vas a tener 180cv!

 

Yo no soi el mechor del mundo pero hai cosas que son imposible. Yo vendo repro's persionalizado y por eso yo te digo es imposible. Cuando alguno cuiere probar 200cv realles (con el 140cv tdi ) envia me un e-mail.

 

Anda.. publicidad para tu negocio... :drool:

 

Y no parece...publicidad subliminal... :flwrs:

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El banco de potentia de mataro es muy bueno (bosch fla206) pero hai bancos que son muy positivo :p

 

El 150tdi con un repro asta 203cv "realles" es quasi imposible sin problemas con el turbo (thermica) y el 140tdi con 192cv y 450nm de par "realles" es imposible con un repro normal. Yo conosco el chico (es de swissa) que escribe los repro's para tlr y cuando este chico dice 180cv lo vas a tener 180cv!

 

Yo no soi el mechor del mundo pero hai cosas que son imposible. Yo vendo repro's persionalizado y por eso yo te digo es imposible. Cuando alguno cuiere probar 200cv realles (con el 140cv tdi ) envia me un e-mail.

 

Anda.. publicidad para tu negocio... :clap1:

 

No publicidad, no tengo una tienda en españa (solo en el futuro) :D

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No publicidad, no tengo una tienda en españa ( futuro) :p Cuando tengo una tienda aqui, me compro publicidad en este foro , eso me parece normal, no?

 

Tengo bastante experiencia con los motores VAG-tdi para saver que es muy positivo, imposible o que es verdad :clap1:

 

192cv desde 1500 vueltas asta 2500 vueltas es imposible, cuando era desde 2500 vueltas asta 4200 vueltas vale eso va bien.

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