Jump to content

Aceite Long life


Mr. Paciencia

Publicaciones recomendadas

Mi Sportback 2.0 TDI me pide 500 cc cada 4000 o 5000 kilómetros.

¿Larga vida del aceite? ¿Pero porqué se iba a desgastar si el aceite siempre es nuevo? Estoy por comprarle al audi una botella de Cardhu y negociar con él, saldría más barato que bebiera Whisky.

La verdad, estoy decepcionado con este aceite, a la primera revisión le meto el mismo que el que llevaba el Seat Supermirafiori, que le den por el culo.

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi Sportback 2.0 TDI me pide 500 cc cada 4000 o 5000 kilómetros.

¿Larga vida del aceite? ¿Pero porqué se iba a desgastar si el aceite siempre es nuevo? Estoy por comprarle al audi una botella de Cardhu y negociar con él, saldría más barato que bebiera Whisky.

La verdad, estoy decepcionado con este aceite, a la primera revisión le meto el mismo que el que llevaba el Seat Supermirafiori, que le den por el culo.

He dicho.

La verdad es que ese motor ha salido gastoncillo de aceite. Eso unido a que los primeros 10-15000 kms, cualquier motor suele tener un gasto algo mayor (tanto en combustible como en aceite) y que el tipo de aceite long-life es muy fluido, pues el resultado es ese, que se lo bebe.

 

Lo que puedes hacer es pasar de los intervalos long-life y hacerlos normales, echándole un aceite algo m´s viscoso, por ejemplo un 5W50 (100% sintético) o un 10W40 (semi-sintético).

 

Yo tuve un Seat 131 1.6 gasolina (con 90cv, bueno, más buen 90 burras), a aparte de lo que se comía en gasolina (que gastaba hasta cuando estaba parao, el jodío), el aceite ni se lo cambiaba, de lo que consumía, jejeje. Seguro que como ese no nos sale de bueno ningún coche de ahora (lo dejé con doscientos y pico mil kms, y entró en el desguace por sus propias ruedas... qué pena me dió :laugh::lol2: ).

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiad de viscosidad y se os acaban los problemas de grandes consumos.

 

5W4 ó 5W50 y cambios cada 15000 Kmrs para motores con pocos kilometros va bien.

 

 

preguntad en vuentros conces, vereis como os lo recomiendan.

 

 

saludetes.-

 

Tienes toda la razón <_< ,por eso estan cambiando el 0/30 no es la viscosidad apropiada a nuestro clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que les ha costado darse cuenta, la hostia.

 

pues en el manual del ZX turbodiesel de mi madre, viene una tablita con las viscosidades de los aceites, y las temperaturas (climaticas) para las que se recomienda cada uno...y segun esa tablita, ni de coña un 0W30 era recomendable para las temperaturas españolas. Fijate tu...eso, en un manual de un citroën de hace 9 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando vaya a la revisión, ni de coña que me pongan el mismo aceite, porque me jode muchísimo que cada tres o cuatro meses me pida aceite como una freidora.

Haré caso y pasaré a 5W40 con especificaciones Audi 505.01 para cambios de 15 mil km.

Gracias a todos.

Me alegro de que mi Audi no sea el único que se lo beba... aunque mal de muchos consuelo de tontos.

Ah¡ el que ha hecho 10.000 kilómetros sin pedir aceite que revise el nivel urgentemente, lo que le va mal es el indicador...ja.ja.ja.ja...... perdonar, pero o no lleva el long life o se le estropeó el nivel.... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.