Jump to content

ERROR PEDIDO POR CONCESIONARIO


PES

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

Soy un coleguilla de foro q está a la espera de su a4 b7.

El modelo encargado en el conce es: A4 2.0T FSI QUATTRO AVANT 200CV, con S-LINE, XENON..., en el día de ayer me presento en el conce para ver el estado del pedido (me habían dicho que para primeros de junio, osea 4 meses), cual es mi sorpresa cuando el pavo gira la pantalla hacia mí y el pedido dice que el coche debería llegar a mediados de abril (SUBIDON) :flwrs: , pero el subidón se bajó cuando sigo lellendo el pedido y se confundieron, me encargaron el de 220cv :cry1: . Yo quería el del 200cv pues voy sobrado pero ahora... La solución que me dieron es que realizemos un nuevo pedido por lo q debería empezar a contar desde cero y esa opción sería bajonera a parte ellos deberían de tragar el coche, la otra solución que me facilitaron es q el coste superior de un coche a otro es de 1.200€, corramos a partes iguales el conce y yo osea 600€ por barba...¿Q os parece la solución?, yo creo q es la mejor para la situación dada, ¿ q exista mucha diferencia entre uno y otro en prestaciones?, ¿en el exterior se nota en algo los 20cv de más?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros,

Soy un coleguilla de foro q está a la espera de su a4 b7.

El modelo encargado en el conce es: A4 2.0T FSI QUATTRO AVANT 200CV, con S-LINE, XENON..., en el día de ayer me presento en el conce para ver el estado del pedido (me habían dicho que para primeros de junio, osea 4 meses), cual es mi sorpresa cuando el pavo gira la pantalla hacia mí y el pedido dice que el coche debería llegar a mediados de abril (SUBIDON) :flwrs: , pero el subidón se bajó cuando sigo leyendo el pedido y se confundieron, me encargaron el de 220cv :cry1: . Yo quería el del 200cv pues voy sobrado pero ahora... La solución que me dieron es que realizásemos un nuevo pedido por lo q debería empezar a contar desde cero y esa opción sería bajonera a parte ellos deberían de tragar el coche, la otra solución que me facilitaron es q el coste superior de un coche a otro es de 1.200€, corramos a partes iguales el conce y yo osea 600€ por barba...¿Q os parece la solución?, yo creo q es la mejor para la situación dada, ¿ q exista mucha diferencia entre uno y otro en prestaciones?, ¿en el exterior se nota en algo los 20cv de más?.

 

Presionale un poco ya que el error es suyo que lo pague, para ceder siempre hay tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es un formula pero aprieta un poco más ya que la culpa no es tuya sino suya un 70%-30% o un 60%-40%. Sería mejor.

 

Mejor 220CV que 200CV ¿no? realmente no creo que haya muchas diferencias entre uno y otro, quizas el de 220CV sea un poco más picudo y lógicamente consuma un poco más, pero solo un poco más.

 

Yo por no esperar otra vez me quedaría con el que está en el horno antes de volver a pedir otro.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PES.

 

Empezar de cero otra vez (con el pedido) es una put***. :wub:

Si el concesionario se equivoca en el pedido, evidentemente han de “tragar” con el coche, está claro.

 

¿”Coinciden” todos los extras que pediste y color del coche?

 

Sin duda, me quedo con el 220, aún pagando los 600 “extras”. :D ... pero "apriétales" un poquito más... :drool:

Valora, entre otras cosas, el coste final del seguro entre los dos... no creo que exista mucha diferencia y el consumo, entre uno y otro, debe ser similar.

 

Aprovecha y quédate con el 220.

Yo lo haría... ;)

 

 

Un saludo.

 

Pd:

¿”Coinciden” todos los extras que pediste y color del coche?
Si es ASI, no lo pienses y tardas en colgar fotos. :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ESE ES EL MIOOOOO!!! :wub::huh: B)

 

Nos ha jodido :drool: , lo pido el 18 de Enero, teoricamente me lo entregan para finales de Abril :p , y ahora me vienes tu con estas :D:p:D (es broma eehhhh) ;)

 

Que quieres que te diga, si tienes la posibilidad de tenerlo ya por un piquito mas :( , yo no me lo pensaba, eso si, haz un poco de presión, como te dicen, busca un 60/40 como minimo o que te regalen algo que realmente vayas a necesitar (cadenas de nieve, adaptador manos libres o manos libres parrot, bandeja maletero, etc...), sobre todo no dejes escapar la oportunidad, pero apretales los tornillos B).

 

Con respecto a la diferencia exterior, las unicas diferencias son los discos de freno delanteros ventilados y perforados, y los tubos de escape en negro (yo aun no los he visto)

Con respecto a la diferencia de 20cv :wub: , pues eso 20cv más, un poco mas de aceleración, un poco mas de velocidad (¿más pa que? :p ), y si le pisas un poco más de consumo, pero ahi que tener en cuenta que a la misma velocidad menor consumo (ya veremos en la realidad :wub: )

 

PD: quien sabe, si no lo quieres tu, a lo mejor me lo ofrecen a mí :D . ya nos contaras tu decisión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti, jugaba con la pasta siempre a tu favor, el error no ha sido tuyo, y total una vez que te lo entregen...el que sea... no se acordaran de ti.... ASI que tu tampoco te acuerdes de ellos y que paguen ellos el error, total no te van a regalar nada de nada, tenlo en cuenta, y que hagas lo mejor para ti.

 

PD:Aprieta, que si te pones en tus treces ellos se han de "tragar" otro coche....

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengas ninguna prisa. El tiempo corre a tú favor, y cuando el coche esté aquí le dices al gerente de la concesión que evidentemente TÚ no vas a pagar el error del comercial, que si quiere se lo descuenten a él de su nómina, pero que tú quieres el coche YA. Que el nº de pedido es x y que el precio que te dijeron es X. Ni un € más.

 

Ves con un amigo haciéndose pasar por abogado o abogado de verdad, y que le diga que sólo su minuta y las costas judiciales del procedimiento le van a costar bastante más de 600€ ASÍ que ellos mismos. Te garantizo que en dos días tienes el coche matriculado. Te lo digo por experiencia.

 

Un saludo y espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengas ninguna prisa. El tiempo corre a tú favor, y cuando el coche esté aquí le dices al gerente de la concesión que evidentemente TÚ no vas a pagar el error del comercial, que si quiere se lo descuenten a él de su nómina, pero que tú quieres el coche YA. Que el nº de pedido es x y que el precio que te dijeron es X. Ni un € más.

 

Ves con un amigo haciéndose pasar por abogado o abogado de verdad, y que le diga que sólo su minuta y las costas judiciales del procedimiento le van a costar bastante más de 600€ ASÍ que ellos mismos. Te garantizo que en dos días tienes el coche matriculado. Te lo digo por experiencia.

 

Un saludo y espero que te sirva.

 

;) Jostis con Leon4.... :clap1:

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a un conocido le paso algo parecido en la mercedes, con un clase c. se confundio el comercial en un detalle del precio, y le dieorn un precio, lo pidieron y tal, y al final, le tenian que pedir 60.000 pelas mas, y el dijo que si por 60.000 pesetas iban a perder un cliente... y ellos dijeron que no podian hacer mas... y les dijo que no queria le coche...

 

y se compro un A4... B) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a un conocido le paso algo parecido en la mercedes, con un clase c. se confundio el comercial en un detalle del precio, y le dieorn un precio, lo pidieron y tal, y al final, le tenian que pedir 60.000 pelas mas, y el dijo que si por 60.000 pesetas iban a perder un cliente... y ellos dijeron que no podian hacer mas... y les dijo que no queria le coche...

 

y se compro un A4... :bsh1::bsh1:

:cry1: :shy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.