Jump to content

¿montar faros y parachoques de S2?


Publicaciones recomendadas

mi brazo trasero es mas corto y delante al mio por lo menos le quean hasta mas discretas los limpias de goma, hoy saco unas fotos y te las pongo para que veas que ademas de limpiar mejor, quedan mejor.

 

las llantas son originales?

no has perdido prestaciones con las 18"? (frenos, salida, punta)

te quedaban mejor las del porsche

te compro las AVUS jajaja (en serio)

 

 

Las llantas si son las originales de un AUDI S8 y muy dificiles de encontrar y menos así de nuevas ya que las he restaurado por completo con el gasto que conlleva. Las replicas no me gustan y este era el modelo que deseaba, concretamente este, el original en 16" del S2 ABY pero en 18".

 

No he notado perdida de prestaciones respecto a las de 17" que llevaba con 225/45 (en 18 llevo 225/40) pero si lógicamente con la medida original 205/55 en 16" con la que el coche era muchísimo más alegre.

 

Jo veo que a todos os gustaba más con las porsche (nada que mandaré restaurar las de 9x17 y las pondre gomas :ph34r: ) y así tendré juego de invierno y verano :ph34r:

 

En serio si me quieres hacer una buena oferta por las AVUS con sus gomas MICHELIN enviame un privado y lo vemos pero dejame disfrutarlas unos días jeje :unsure: aunque no creo que me convenzas fácilmente (pero todo tiene un precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola manuel;

 

personalmente me gusta muchisimo mas el coche con las pinzas tipo porche, yo si fuera tu venderia todas y compraria unas en 9x18" como las que tenias antes, esas llantas son la repo....... , aunque como bien dicen por aqui, para gustos colores. el coche es tuyo y a quien le tiene que gustar ya sabes a quien es, no obstante enhorabuena por el coche, es sencillamente precioso.

 

un saludo

 

pd: pon unas fotillos de esas peaso de pinzas con sus discos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como queda Manuel y mas con las cositas que tienes y pondras(ese dia Torete te lo compra)...pero ya sabes que a mi ese cepo de coche(pesa mucho).....prefiero que te centres en el rojo y podamos salir rojo&azul que son mas divertidos

 

 

Pd:el proximo viaje a bilbao no te piques con el gta si yo llevo la furgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como queda Manuel y mas con las cositas que tienes y pondras(ese dia Torete te lo compra)...pero ya sabes que a mi ese cepo de coche(pesa mucho).....prefiero que te centres en el rojo y podamos salir rojo&azul que son mas divertidos

 

 

Pd:el proximo viaje a bilbao no te piques con el gta si yo llevo la furgo

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como queda Manuel y mas con las cositas que tienes y pondras(ese dia Torete te lo compra)...pero ya sabes que a mi ese cepo de coche(pesa mucho).....prefiero que te centres en el rojo y podamos salir rojo&azul que son mas divertidos

 

 

Pd:el proximo viaje a bilbao no te piques con el gta si yo llevo la furgo

 

:cfsd1:

 

 

perdonar a lupogt que no sabe lo que dice :cfsd1:

 

las cositas a las que se refiere son las pinzas del RS2 y los discos de un A8, turbo K26 ó K27 y algunas chorradas más que tengo pero de momento creo que sólo haré lo de las pinzas y los faros y pilotos ya que no quiero complicarme en preparaciones de motor (con que vaya como debe ir me vale y si podemos mejorarlo un poquito pues mejor :cry1: )

 

Torete es un buen amigo y además electromecánico que ha montado por ejemplo motores ABF y VR6 de un Golf MK3 en un MK2 y en su día tuvo un S2 que perdió en un accidente y por eso pensamos que volverá a tener algún día otro S2... ojalá sea pronto y nos acompañe por aquí con su sabiduría

 

lo de cepo por el S2 no le hagais ni caso que igualmente no sabe lo que dice :)

 

lo de centrarme en el rojo se refiere a un G40 que tengo de ese color y el azul es otro G40 que tuve y que ahora tiene él (son cochecillos divertidos pues la relación peso/potencia es muy buena al estar un pelín tocados y ser muy ligeros) .... bueno SQL podrá decirnos algo que el año pasado probó me parece el rojo

 

ah y lo otro no es verdad que yo no me pico con nadie :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como queda Manuel y mas con las cositas que tienes y pondras(ese dia Torete te lo compra)...pero ya sabes que a mi ese cepo de coche(pesa mucho).....prefiero que te centres en el rojo y podamos salir rojo&azul que son mas divertidos

 

 

Pd:el proximo viaje a bilbao no te piques con el gta si yo llevo la furgo

 

:cfsd1:

 

 

perdonar a lupogt que no sabe lo que dice :cfsd1:

 

las cositas a las que se refiere son las pinzas del RS2 y los discos de un A8, turbo K26 ó K27 y algunas chorradas más que tengo pero de momento creo que sólo haré lo de las pinzas y los faros y pilotos ya que no quiero complicarme en preparaciones de motor (con que vaya como debe ir me vale y si podemos mejorarlo un poquito pues mejor :cry1: )

 

Torete es un buen amigo y además electromecánico que ha montado por ejemplo motores ABF y VR6 de un Golf MK3 en un MK2 y en su día tuvo un S2 que perdió en un accidente y por eso pensamos que volverá a tener algún día otro S2... ojalá sea pronto y nos acompañe por aquí con su sabiduría

 

lo de cepo por el S2 no le hagais ni caso que igualmente no sabe lo que dice :)

 

lo de centrarme en el rojo se refiere a un G40 que tengo de ese color y el azul es otro G40 que tuve y que ahora tiene él (son cochecillos divertidos pues la relación peso/potencia es muy buena al estar un pelín tocados y ser muy ligeros) .... bueno SQL podrá decirnos algo que el año pasado probó me parece el rojo

 

ah y lo otro no es verdad que yo no me pico con nadie :(

 

AH! ESO LO ACLARA TODO gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.