Jump to content

****ROBADO AUDI A6 GRIS ATLAS EN TOLEDO****


Puffy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchíííísimas gracias a todos

 

Desgraciadamente conforme pasa el tiempo, las posibilidades de encontrar el coche se van reduciendo. Si a esto le sumamos que cuanto más lo pienso, más me doy cuenta que dada la limpieza, rapidez y descaro del robo, casi seguro que iban tras el coche.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

De todas formas, si hay cambios ya os comentaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo y suerte pero me temo mucho q tienes razón han ido a por el piensa, recuera a ver si has visto alguien extraño por los alrededores de tu casa en bicicleta o en coche como rebuscando eso es lo q suelen hacer cuando van aun garaje en tu caso no se supongo q serán habituales de la zona y me temo q ya esté en pernanbuco pq si es pa pegar un palo o algo asi no tarda mucho en aparecer destrozado eso si con los palnos y demás en el maletero no se molestan en mirar

Suerte tio

Ojala se despeñen por ahí cab***es como a ellos no les cuesta nada comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos ojos más vigilando por Málaga, no sé si llevará la misma matrícula como dice por aquí un forero, de todas formas la llevo en el salpicadero, a ver si entre todos pillamos a los c******s que se han llevado a tu pequeñín. Cuenta conmigo y ánimo, no pierdas la esperanza. Un beso grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me robaron mi coche hace unos años y aparecio maltrecho, es una grandisima put*da, vaya hijos de **** Ojala se dieran con un canto en los dientes :drool: , con lo que cuesta ganar y rapido en perder. No entiendo como los roban con el immobilzador y alarmas, es pa flipar. Espero q lo encuentres intacto, no te desesperes.

 

LO descuelgo............... :D

 

SUERTE!!!

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno. Solo contaros como termina esta triste historia:

- El coche, como suponía, perdido por alguna estepa del norte de eruopa o similar.

- Yo he vuelto a mi antiguo A6, que gracias a Dios todavía conservaba mi padre a la espera de otro.

- El seguro (Zurich) poniendo pegas y pidiendo papeles para alargar el proceso (como si no llevara ya tiempo sin coche).

- Mi padre, q es el que ahora dispone de efectivo y crédito (put* HIPOTECA), a la busca de un nuevo coche (o un A6 o un S60 con 180/185 CV en TDI). Eso si, sale con el GPS oculto de fábrica, a ver si va a ser cosa de mala suerte pasarlo otra vez mal.

- Yo, con una cara de tonto que no puedo con ella y unas ganas de aprender budú para que a alguno se le caigan las pelotas a cachitos que no puedo con ellas.

 

En fin, gracias a todos por vuestra ayuda y nos seguiremos viendo por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el final de la historia Puffy, espero que la suerte que te faltó con este primero, se multiplique con el siguiente. Un saludo desde Galicia. :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Chicos ;):cfsd1:;) Apareció!!!!!!!

 

Todavía no se nada seguro, pero el coche ya está localizado.

 

Ayer me llamaron la policía de Vallecas pra comunicar que el coche estaba localizado y que pasara a por él. Desgraciadamente, ya no es de mi propiedad, sino que pertenece al seguro, pero... Supongo que estoy el primero en la lista si deciden venderlo de nuevo.

 

Además, mi actual A6 ya necesita una jubilación por todo lo alto (430.000 Km y ni un fallo. Da pena, pero...) y como mi padre tiene su 2.7; A ver que dicen y si puedo sacar algo por el mio y entre unas cosas y otras, seminuevo para el nene.

 

GRACIAS A TODOS por el mesecito que os di y por vuestro apoyo.

 

PD. Cuando sepa algo más, sereis los primeros en saberlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ;):cfsd1:;) Apareció!!!!!!!

 

Todavía no se nada seguro, pero el coche ya está localizado.

 

Ayer me llamaron la policía de Vallecas pra comunicar que el coche estaba localizado y que pasara a por él. Desgraciadamente, ya no es de mi propiedad, sino que pertenece al seguro, pero... Supongo que estoy el primero en la lista si deciden venderlo de nuevo.

 

Además, mi actual A6 ya necesita una jubilación por todo lo alto (430.000 Km y ni un fallo. Da pena, pero...) y como mi padre tiene su 2.7; A ver que dicen y si puedo sacar algo por el mio y entre unas cosas y otras, seminuevo para el nene.

 

GRACIAS A TODOS por el mesecito que os di y por vuestro apoyo.

 

PD. Cuando sepa algo más, sereis los primeros en saberlo :D

 

Enhorabuena, esperemos que el seguro que te venda a un precio razonable y lo recuperes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.