Jump to content

4.000.000 ptas este A6 a ver que os parece..


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Me "vende" mi padre su A6 (pq va a coger el nuevo) y me pide 4.000.000. Quisiera saber que tal esta

de precio.

 

El coche se seguro que no ha tenido absolutamente ningun problema de ninguna clase.

Es un A6 TDI Quatro de 180 CV. Cambio manual de 6 vel. con Volante multifuncion, Naviplus, Asientos

de cuero, el telefono ese Nokia que se combia con el movil y el coche,Xenon, aps trasero, madera, apoyabrzos central y cargador de cds, Hace 4 años en mayo y tiene unos 120.000 kms

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido :cfsd1:

 

dile a papa que si fuese para el enemigo cuanto costaria, a mi personalmente me parece un poco caro.

 

date una vuelta por la red y los conces que conozcas para hacer un estudio de mercado.

 

La verdad es que a mi tb me parece algo caro. Tengo un localizado en un concesionario:

 

A6 TDI 165cv Cuero, aps, "radio cd clarion", parrot ck3100, tempomat, lunas dobles, techo, cambio multitronic sin xenon 3500.000 se me quedaria dando a cambio (x 200.000) un audi 100 2.6 de 12 años y quitandole el iva.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Me "vende" mi padre su A6 (pq va a coger el nuevo) y me pide 4.000.000. Quisiera saber que tal esta

de precio.

 

El coche se seguro que no ha tenido absolutamente ningun problema de ninguna clase.

Es un A6 TDI Quatro de 180 CV. Cambio manual de 6 vel. con Volante multifuncion, Naviplus, Asientos

de cuero, el telefono ese Nokia que se combia con el movil y el coche,Xenon, aps trasero, madera, apoyabrzos central y cargador de cds, Hace 4 años en mayo y tiene unos 120.000 kms

 

Que os parece?

para mi gusto es un tanto caro ,ese modelo con esas caracteristicas anda sobre los tres kilos y si me apuras incluso un pelin menos. no esta del todo mal en cuanto a equipamiento pero es un pelincillo caro, dile a tu padre que sevalla pensando en bajarle un tanto el precio sino le va a costar mucho venderlo, porque el que se puede gastar cuatro quilos en el de tu padre se puede gastar uno o dos mas en un A4 nuevo o un A6 nuevo aunque no sea con los extras que trae el de tu padre. mira para que te hagas una idea, los A8 4.2 V8 con cuatro o cinco años andan sobre los custro-cinco quilos y son maquinas que nuevas te salen en unos 14-15 milloncejos de las antiguas pesetas, asi que por un A6 TDI de 180 cv no puedes pedir 4 quilos, !!!!ahora!!, la livertad del mercado esta ahi, tu padre puede pedir lo que quiera pero otras cosa es que el comprador se los de. venga, salu2 y te digo lo mismo que los otros usuarios del foro date una vuelta y compara, te mando un link para que puedas verlo:

 

www.compraventa.com. hechale un vistazo, esta muy bien. salu2 de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro si que está, 4 kilos te podria pedir si tuviera 2 y medio o 3 años, ademas habiendo salido el nuevo modelo tambien cuenta para la depreciacion. ¿

¿Es de despues del restiling o anterior?

 

Fotos?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me parece que este tan mañ de precio hay que pensar que es un quattro,piel,gps,xenon,partronik,180cv,y mas cosas otra cosa es que tambien es cierto que te puede bajar un poco pero de esas caracteristicas y por ese precio pocos vas ha encontra y si no busca

un saludo :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido. hombre digo yo que siendo tu padre te lo podia dejar mucho mas barato pero que mucho mas, vamos que te lo podia regalarya sabes un poquito de cuanto te quiero y en el bote.saludos :cfsd1::cfsd1: :cry1:

 

 

 

Es que ya me regalo el anterior.. un Audi 100 2.6 de 150 cv con 8 años... y bastante bien equipado...

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiera sido ese mi padre, ya le habría quitado el nombramiento de padre,.......!!!!!! :unsure: :blink:

Es broma,

Francamente un poco caro, esos andan si no me equivoco, como mucho, sobre 18000€.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apriétale un poco, dile que si te lo traes de Alemania que te sale por unos 18.000€, así que se tire el pisto y te lo deje en 3.250.000, ni para él ni para tí :cry2: :cry2:

 

SDS.

 

El problema con los de Alemania es que no seque vida han llevado y este mejor no se a podido cuidar..

Ademas la financiacion es 0% interes :cry2:

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.