Jump to content

Cuadro de instrumentos en color...


Igu84

Publicaciones recomendadas

Hola queria comentaros quien de vosotros tiene el cuadro de instrumentos a color. Se que es una pregunta chorra pero en el configurador de Audi no tienes la opcion de ponerlo. Por cuanto sale... Viene de serie?

 

Es que el A4 que probe lo llevaba y no se le daba como un toque mas moderno, que no con monocromo en rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo tengo esta, aunque no se aprecia bien del todo pero es un universo a diferencia del otro. Cuando yo lo compré lo tenía que pagar aparte (140 €), pero creo que ahora viene de serie ya que en el configurador no lo he visto como opción, que antes sí salía.

post-5-1122232360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria comentaros quien de vosotros tiene el cuadro de instrumentos a color. Se que es una pregunta chorra pero en el configurador de Audi no tienes la opcion de ponerlo. Por cuanto sale... Viene de serie?

 

Es que el A4 que probe lo llevaba y no se le daba como un toque mas moderno, que no con monocromo en rojo...

 

 

En el configurador de Audi si puedes ponerlo, por lo menos en el alemán. Yo lo llevo en el mio y la verdad es que me gusta bastante pero en monocromo tampoco me disgusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria comentaros quien de vosotros tiene el cuadro de instrumentos a color. Se que es una pregunta chorra pero en el configurador de Audi no tienes la opcion de ponerlo. Por cuanto sale... Viene de serie?

 

Es que el A4 que probe lo llevaba y no se le daba como un toque mas moderno, que no con monocromo en rojo...

No viene de serie, si pones como extra el navegador con dvd, también te incluira el Fis a color. Desconozco si se puede montar a parte y cuanto cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.