Jump to content

¿M3, SLK 32 AMG ó BOXSTER S?


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo creo que es comparar a dios con los gitanos ,, el m3 sin duda

bueno..el "gitano" como le llamas tu al Mercedes por ejemplo,lleva u humilde V6 de 3.2 litros alimentado con un compresor y da la bonita cifra de 354cv

De hecho tiene mejores prestaciones en linea recta que el M3,haciendo 24"2 segundos en los mil metros

Bendito gitano! :clap1:

 

 

no habia leido lo de AMG,

 

yo el slk no lo conozco,,, no le he probado nunca,,no puedo hablar de el, en cambio el sl 500 si ,, y el m3 tambien,, (por comparar algo mas parecido) y en mi opinion me quedo con el, m3,,

 

en cualquier caso,, va pedazo de carro,, (a mi mercedes me da un poco de mania)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con el argumento que te he puesto basta, pero bueno, te pongo más :clap1:

 

Más práctico que los otros dos, anda como mínimo igual que los otros dos (esto es mentira, porque anda bastante más casi seguro, pero bueno...), más bonito (en mi opinión)...

 

Y esto (uno de los mejores y más divertidos motores que hay):

 

dscf28154mn.jpg

 

 

Únicas desventajas respecto a los otros:

 

- Que no es un roadster (aunque puedes comprarte el cabrio -yo prefiero el coupe- que tampoco cuesta mucho más de segunda mano).

 

- Tener un poco más de cuidado al comprarlo sobre si ha pasado las revisiones de bielas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En poco puedo ayudar, pero, a mi modo de ver y por orden...

 

1 (Un Porsche siempre es un Porsche, ¿no?

0027dr.jpg

 

2 (Empieza a estar muy visto)

0017vo.jpg

 

3 ¿El más "divertido”, quizá?

0032fg.jpg

 

Un saludo.

 

Pd: Que asco me das, super. :clap1:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ti el M3 xq conociendote te lo vas a pasar como lo enenanos, aunque yo seguramente me iria al Porsche, pero sin argumentos, simplemente por el corazon :clap1: ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super tienes localizados los 3? Igual me interesa el que descartes, excepto el Mercedes que no me va. Yo estoy pensando cambiar el TT o bien por un M3 o bien por un Porsche. Igual que tu, tengo dudas entre ellos. El Mercedes, simplemente, no me gusta.

 

Por cierto, una de las ventajas del M es q tiene 4 plazas, frente al Boxster que no. El boxster es mas bonito para mi gusto, pero quiza el M sea versatil y divertido de conducir. Yo he probado ambos y la verdad es que tampoco tengo muy claro por cual decidirme....los dos me gustaron mucho. Probablemente me decida por el 1 que encuentre en buen estado y a un precio accesible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,voy a intentar exponer yo mis argumentos.

El M3 hay muchos en el mercado de segunda mano,pero tambien habra muchos mal cuidados y trallados,y otros con problemas en la 5ª biela.Bueno,esto ultimo en cierta forma me preocupa menos puesto que eso lo peudo saber con el numero de bastidor,si han pasado la revision o no.

Esta claro qu ees "el pepino",es muy muy rapido,muy estable,bonito,gasta poco,de reventa se vende bien,la verdad ,no tiene pegas,quizas el que este ya "algo visto" y que es pelin grande para como me gustan a mi los coches,que me gustan pequeños y a ser posible bajos

 

EL Mercedes la verdad que me encontre con el de casualidad,y empece a informarme.Aunque digais que esta visto,dudo mucho que alguno de ustedes haya visto la version slk 32 amg,puesto que se fabricaban unas 2000 al año y a España llegaron poquisimas.Para colmo he visto uno que me dan dos años de garantia oficial mercedes,tiene 80000km,se le ve bien cuidado,y encima es el mas barato del lote,unos 27000€(casi 4000€ menos que un M3 decente y unos 6000€ menos que un Boxster S decente)

Prestaciones,para aburrir,ya digo que tiene mejores cifras de aceleracion que un M3,de hecho,a dia de hoy en Mercedes solo le supera el SLr si no me equivoco,ya que hace 5,1" s de 0-100km/h y como dije,raspa los 24 en los mil metros.Tambien tiene como a favor que es dos coches en uno,y eso para un tipo soltero como yo esta muy bien.Tiene como pegas que es automatico,y aunque he leido del cambio buenas cosas,no acabo de estar convencido.de estetic ame gusta,me gusta mas este modelo(R170) que el actual(R171)

 

Por ultimo tengo el Porsche.Del Porsche lo que menos me gusta es "lo poco que anda" haciendo 26"4 en los mil metros,eso lo hace darth vader en cuanto quiere.Tampoco me gusta el tema de recambios y/o revisiones,que deben ser caras.Digo deben,pero no lo se la verdad.A favor,pues que suena como un demonio,que en curva sera una flipada y que debe frenar como solo un Porsche frena.otro argumento en contra es que es demasiado llamativo y solo cabrio,demasiado caramelo para los amigos bulgaros de mi barrio

 

ASI que en estas andamos amigos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Super, con esas tres opciones es tirar sopbre seguro, yo personalmete opino lo siguiente:

 

- Porsche, si, mucho porsche,mucho bla,bla,bla, pero en el papel las cifras delatan que es el que menos anda de los tres, no por ello deja de ser un porsche... sobre todo en sensaciones... muy a tener en cuenta, aunque la gente te mire diciendo mira ese con un PORSSSS

 

- SLK si estuviesemos hablando de la nueva generación me iba a éste de cabeza, porque en el modelo que tu barajas los interiores son muy germanizados y poco elaborados, mas bien feo aunque el acabado AMG le de un poco de simpatía... El punto fuerte de este coche es el motor, la Virgin como debe andar esoooo, es muy feo pero lleva un motor que es lo que me haría plantearmelo.

 

- M3 juega con muchos puntos a su favor, el principal su estética y funcionalidad, esto sumado a un motor que debe ser una delicia es el que hace la elección más racional y por eso todo el mundo se decanta por el, grupo en el que me incluyo, más que nada por lo bonito que es y por el cambio SSMGII.

 

LLegado a este punto ahora se replantea la ecuación:

 

Si le metes una repro al SLK, única unidad fácilmente subible, y sabiendo que se te pondría en 374 cv... ¿cuál elegirías ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO he visto el SLK 32 AMG muchas veces cuando llevamos el Mercedes a pasar revisiones y que quieres que te diga, no llama nada la atención, es bastante simple estéticamente. Sin embargo en prestaciones tiene que ser la leche y además le puedes hacer incluso repro para ganar más caballos (lleva compresor).

 

Yo de Porsche nunca bajaría del Cayman y no porque el Boxter no sea bueno, sino porque por su precio hay muchas cosas que me gustan más (M3, por ejemplo) y no me convence la capota de lona.

 

Por cierto, ¿No has pensado en un Nissan 350Z? Estaría dentro de tu presupuesto e incluso lo podías conseguir mucho más nuevo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, sobre el porsche te puedo decir que es caro en revisiones y en piezas, con mucho el mas caro de los tres. Puedes sumarle un 15% tranquilamente a lo que valga hacerle lo mismo a cualquiera de los otros dos. Otra cosa, si te decides por el Boxster: No se te ocurra comprarlo sin hard top. Sin el es una m**** meteruidos, ademas de que no puedes aparcarlo en ningun lado si no quieres encontrarte con alguna sorpresa. El hard top en concesionario cuesta unos 3.000..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo q quereis q os diga, el Boxster solamente por los recambios y la diferencia a pagar en el seguro para mi quedaría descartado, más que nada porq no es superior a ninguno de los otros 2 en nada salvo en nombre( suponiendo q hablemos del Boxster anterior claro)

 

El SLK está muy visto pero como bien dice Super el AMG resalta nada más verlo y no parece el tuning guarro de los macarrillas del pueblo, si además se le vitamina pues ya flipas, pero el poco espacio del maletero descapotado y los pocos huecos interiores se notan.

 

 

trasera_.jpg

 

 

Pero el M3 en mi opinión se llevaría la palma porq ya sea cabrio o coupé vale para todo....vale para picarse con el del Boxster y el del AMG, vale para llevar a los amigos de cachondeo por ahí, vale para irse con el ligue de turno a lo oscuro :) o bien para llevar a la novia de viaje y llevar sus innumerables maletas...Además si se le vitamina y mineraliza pues.....bueno q voy a decir de un M3 potenciado.

 

 

En resumidas los demás son coches buenos pero el M3 auna en uno varios conceptos de coche, creo q ya sabreis q yo no tendría ni la más mínima duda :huh::cfsd1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.