Jump to content

HEMOS VUELTO A NACER....


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Afortunadamente solo ha quedado en un susto y no pasa a engrosar las listas de la DGT (Me alegro por vosotros, Abuelo), por cierto en unas pocas horas me pongo en camino de vuelta a casa y, es duro decirlo, pese a lo que disfruto conduciendo, siempre me queda un runrun de saber que te puedes encontrar por ahí circulando. :flwrs:

 

Viajecito desde San José (Almería) hasta El Prat (Barcelona),hora de salida prevista 12:00 hora de llegada la que sea (ni put* prisa) mi cuñao (A4 B5 Avant) y "servidora" (A6 C5 Avant) en caravana ASI :lol2:

 

Ya os contaré..............

 

 

salu2 :drool:

Editado por Papa Oso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que no haya pasado nada, yo me imagino la situación y me pongo de los nervios, yo llevo a mi nenita en el asiento de atrás, así que de pensarlo se me ponen los pelos de punta, bien cierto es que 100 ojos en la carretera no llegan y a ese tipo de personas que no respetan nada ya ni se me ocurre lo que se les debería de hacer.

 

Insisto me alegro de que sólo haya sido un susto.

 

Nos vemos en la de Julio :drool: :flwrs:, ya queda menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento por un lado, aunque por otro lado celebro que no te sucediese nada a tí y a tu familia, Abuelo.

 

La verdad: pienso que demasiadas pocas muertes hay en la carretera para lo que se ve por ahí... :lol2::p

 

En mi caso, me he hecho más de 3.000 km en esta semana santa, y concretamente ayer vi hacer delante mía dos o tres adelantamientos en carreteras de doble sentido que quitan el hipo :drool: :flwrs::lol2::lol2: : dan ganas de echar a esos indeseables de la carretera........

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffff algo parecido me paso a mi con la moto, el cab*** salio de una gasolinera sin mirar y menos mal q con la moto voy con 100 sentidos puestos, pq sino me lo habia tragado, la peña esta atontada macho :drool:

 

pero bueno me alegro de q no pasara nada y q tanto tu como tu familia esteis bien y todo se quedara en un susto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se se dice que tienen que ser tantos muertos como el año pasado pos tienen que serlo y punto no importa como ni de que forma pero normalmente se consigue...y por encima no llevaría la familia dentro supongo :blink: :drool: me alegro de que estes en perfecto estado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, lo importante es que no pasara nada.

En cuanto al sinvergüenza de turno :drool: :lol2::lol2: , son los que más suerte tienen, provocan accidentes y el la mayoría de los casos salen ilesos, tanto fisicamente como penalmente. :wub::wub:

 

Un saludo y guardate de semejantes personajes, ten encuenta que tienes una cita obligada en Julio. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, vaya susto, abuelo. Cosas de ese tipo son las que nos ocurren por aquí con los conuctores portugueses todos los días...para que luego salgan en la tele diciendo que Portugal ha reducido su tasa de accidentes en la carretera...(por que los pasa a España...no te j*d*!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

 

HE dudado unas cuantas horas antes de ponerlo en el foro. Más que nada por no austar, bastante me he asustado yo.... :(

 

CREEEIS QUE UN A4 B6 AGUANTARIA UN IMPACTO LATERAL DE UNA VOYAGER A MÄS DE 100 KM/H :D ............ :lol2::lol2::(:bsh1:

 

Pues eso ha sido LO ME CASI ME PASA ESTA TARDE, os lo juro.... el cab**n de la Voyager ha pasado a no más de 1-1,5 metros de mi morro :o tras SALTARSE UN CEDA en una ROTONDA viniendo de la incorporación a un pueblo de una autovia con un CEDA el paso ANUNCIADO 200 m

 

En esa ROTONDA es normal ir a 40 km hora para entrar al pueblo, pero esta vez iba a no más de 20 km h por nose que razón..... ESO NOS SALVO, os lo JURO, hubiese sido imposible frenar MAS de lo que hice :cry1:

 

QUE FUERTE Al garete toda una familia se podría haber ido en un momento por un &%$· de la GRAN p&%&& que iba VOLADO a más de 100 km h sin FRNAR NI HACER AMAGO.... :bsh1:

 

 

MUERTOS???DEMASIADOS POCOS!!!!!! :cry2:

Pues xatin vosotros habeis tenido suerte y os quedasteis a unos metros pero otros no hemos tenido tanta suerte estas vacaciones.

Nos llevamos por delante a 1 niñato q decidio no respetar 1 STOP (hay q tener c***!!!... :lol2: ).

Eso si, chapeau por el Ibiza d mi novia; aguanto el golpe (sin deformarse el habitaculo), saltaron los airbags y los 4 cinturones cumplieron su cometido... :D sino no os lo estaria contando... :cry1:

En fin a ver si tengo 1 rato y os cuelgo las fotos q tome dl accidente.

1 abrazo y por DIOS!!!...cuidado, mucho cuidado en la carretera... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.