Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:lol2: PINCHA ESTAMOS TODOS IGUAL YO ANDO CON LA GARGANTA JOIA PERO BUENO UNA CAÑICA ANTES DE CURRAR ENTRA BIEN TU HERMANO SIGUE DE VACANCES VERDA MAÑANA NOS VEMOS :lol2::D

a mi me ha dicho un pajarico que Josema viene....

Vendrá mas moreno?, habra engordado con los embutidicos del pueblo? la solución .....

TOMORROW :clap1: :clap1: :clap1:

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En el off topic, estamos en puertas de hacer un peña quinielistica ASI... Como no os veo apuntaros.. :clap1: , luego no os quejeis si yo voy en un Q7 luego y vosotros en el de ahora :unsure::flwrs: :clap1:

Publicado
En el off topic, estamos en puertas de hacer un peña quinielistica ASI... Como no os veo apuntaros.. ;) , luego no os quejeis si yo voy en un Q7 luego y vosotros en el de ahora :unsure::flwrs: :clap1:

Cómo...!!!! ahora cambio de habitación y lo veo.

Pues ántes de lo previsto va a volver, ya no puede vivír sin nosotros :clap1: ;)

Publicado

Mañana vendrá Nantxo y nos contará algo de esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66367

Creo que el precio es muy bueno, se que hay alguno que estará interesado por lo que he oido...

Echarle un vistazo y mañana lo hablamos...

El mio podria pasar de los 180 jacos :bsh1:

:o :D:lol2:

Saludos

Publicado
a ver si puedo escaparme pronto, bueno un horario tipo Txispis :lol2:

Animo Abu, que yo mañana igual también adapto el mísmo horario Txispis :D:D pero al final seguro que me enrolla Axes....y acabaré en el agujero comiéndome una mini pizza :o

Publicado

A ver "Socios", mañana me vais a oir!!!

:D

... Es que tengo muchas dudas sobre el Navi... iPod... etc...

Publicado
A pye ya le di yo un toque...

A Lonegan le he visto mirando... para ya sabeis que el tiene cena los viernes... :p:lol2:

Po zí. Además hoy coincide que celebramos el cumple de uno de la cuadrilla y habrá "extras" :lol2: . Así que este viernes permanezco en mi exilio tudelano, aunque ya me apetecía pasarme a veros a todos. Y encima tengo dos comuniones y una boda en mayo :lol2: , con lo que me da que hasta la pre-sanferminera...... Bueno, se hará lo que se pueda, por falta de ganas no será.

Lo dicho, a pasarlo bien

Publicado

Por cierto Txispis, podrias traer el VAG? es que necesito anular la RG o algo asi y ademas queria "VAG-tunear" un poco el coche como hacer que se suban las ventanillas al cerrar el coche desde la llave..., el pitido ese de chuleta cuando lo cierras..., ya sabes...

Un abrazo

Publicado
Por cierto Txispis, podrias traer el VAG? es que necesito anular la RG o algo asi y ademas queria "VAG-tunear" un poco el coche como hacer que se suban las ventanillas al cerrar el coche desde la llave..., el pitido ese de chuleta cuando lo cierras..., ya sabes...

Un abrazo

Lo llevaré...

Pero recopila tu un poco de info por software y por tu foro de A4 para que lleves los codigos para lo de las ventanillas y pitido... que yo no me lo se y no tengo documentado...

Y lo de la EGR ya hablaremos...

Saludos

Publicado

Lo siento coleguillas al final hoy no puedo ir a la Kdd, una pena con lo concurrida que parece que va a estar , pero bueno la proxima sera, ahora mismo salgo para Zarautz , si os animais la hacemos alli :lol2: , pasarlo bien tios

un saludo para todos :lol2:

Publicado

Un abrazo

Lo llevaré...

Pero recopila tu un poco de info por software y por tu foro de A4 para que lleves los codigos para lo de las ventanillas y pitido... que yo no me lo se y no tengo documentado...

Y lo de la EGR ya hablaremos...

Saludos

Eso del pitido se puede activar en un A3I??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.