txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 PINCHA ESTAMOS TODOS IGUAL YO ANDO CON LA GARGANTA JOIA PERO BUENO UNA CAÑICA ANTES DE CURRAR ENTRA BIEN TU HERMANO SIGUE DE VACANCES VERDA MAÑANA NOS VEMOS a mi me ha dicho un pajarico que Josema viene.... Vendrá mas moreno?, habra engordado con los embutidicos del pueblo? la solución ..... TOMORROW :clap1: :clap1: :clap1: Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 En el off topic, estamos en puertas de hacer un peña quinielistica ASI... Como no os veo apuntaros.. :clap1: , luego no os quejeis si yo voy en un Q7 luego y vosotros en el de ahora :clap1: Responder
gonchito Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 En el off topic, estamos en puertas de hacer un peña quinielistica ASI... Como no os veo apuntaros.. , luego no os quejeis si yo voy en un Q7 luego y vosotros en el de ahora :clap1: Cómo...!!!! ahora cambio de habitación y lo veo. Pues ántes de lo previsto va a volver, ya no puede vivír sin nosotros :clap1: Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Mañana vendrá Nantxo y nos contará algo de esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66367 Creo que el precio es muy bueno, se que hay alguno que estará interesado por lo que he oido... Echarle un vistazo y mañana lo hablamos... El mio podria pasar de los 180 jacos :o Saludos Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 a ver si puedo escaparme pronto, bueno un horario tipo Txispis Ese abuelo :o Responder
gonchito Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 a ver si puedo escaparme pronto, bueno un horario tipo Txispis Animo Abu, que yo mañana igual también adapto el mísmo horario Txispis pero al final seguro que me enrolla Axes....y acabaré en el agujero comiéndome una mini pizza :o Responder
Luiso Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 A ver "Socios", mañana me vais a oir!!! ... Es que tengo muchas dudas sobre el Navi... iPod... etc... Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 A pye ya le di yo un toque... A Lonegan le he visto mirando... para ya sabeis que el tiene cena los viernes... Responder
lonegan Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 A pye ya le di yo un toque... A Lonegan le he visto mirando... para ya sabeis que el tiene cena los viernes... Po zí. Además hoy coincide que celebramos el cumple de uno de la cuadrilla y habrá "extras" . Así que este viernes permanezco en mi exilio tudelano, aunque ya me apetecía pasarme a veros a todos. Y encima tengo dos comuniones y una boda en mayo , con lo que me da que hasta la pre-sanferminera...... Bueno, se hará lo que se pueda, por falta de ganas no será. Lo dicho, a pasarlo bien Responder
Luiso Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Por cierto Txispis, podrias traer el VAG? es que necesito anular la RG o algo asi y ademas queria "VAG-tunear" un poco el coche como hacer que se suban las ventanillas al cerrar el coche desde la llave..., el pitido ese de chuleta cuando lo cierras..., ya sabes... Un abrazo Responder
Monty Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 que lo pasen ustedes bien, menuda cuadrilla que os vais a juntar :clap1: un saludo Responder
txispis Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Por cierto Txispis, podrias traer el VAG? es que necesito anular la RG o algo asi y ademas queria "VAG-tunear" un poco el coche como hacer que se suban las ventanillas al cerrar el coche desde la llave..., el pitido ese de chuleta cuando lo cierras..., ya sabes...Un abrazo Lo llevaré... Pero recopila tu un poco de info por software y por tu foro de A4 para que lleves los codigos para lo de las ventanillas y pitido... que yo no me lo se y no tengo documentado... Y lo de la EGR ya hablaremos... Saludos Responder
bertxo Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Lo siento coleguillas al final hoy no puedo ir a la Kdd, una pena con lo concurrida que parece que va a estar , pero bueno la proxima sera, ahora mismo salgo para Zarautz , si os animais la hacemos alli , pasarlo bien tios un saludo para todos Responder
maiksportback Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 muy interesante lo de los radares. esta mañana he visto a PREM en la rotxa. a ver si me puedo pasar..un saludo Responder
killoware Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Por cierto Txispis, podrias traer el VAG? es que necesito anular la RG o algo asi y ademas queria "VAG-tunear" un poco el coche como hacer que se suban las ventanillas al cerrar el coche desde la llave..., el pitido ese de chuleta cuando lo cierras..., ya sabes... Un abrazo Lo llevaré... Pero recopila tu un poco de info por software y por tu foro de A4 para que lleves los codigos para lo de las ventanillas y pitido... que yo no me lo se y no tengo documentado... Y lo de la EGR ya hablaremos... Saludos Eso del pitido se puede activar en un A3I?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.