Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Haberrrr.......me he pegado toda la tarde por la ulzama, que por cierto me acabo de meter una cuajadica que me he traído........!!!!! el caso es que no he tenído tiempo, y ahora me he dejado la maquina en el coche, ASI, que mañana, encima estoy sin internet, le estoy mangando algún vecino, así, que estos días no sé como andaré.

Publicado

Por cierto Josema, que guapo te ha quedado con las lunas, y esa firma...no sé dónde la has hecho, pero está muy bonito.... :)

Publicado (editado)

[

Saldra esta o no , una fotico con bonitos , primeros coches que llegaron a la mini.esquiroz46dp.jpg[/url]

Editado por abuelo
Publicado

Otra, aunque no se vé muy bien, no sé, esta cámara..!!!??, Falta pinchadisco que llego más tarde con dos preciosas niñas, también Alfredo y Luiso , que también llegaron más tarde, pero estaban.

esquiroz22zn.jpg

Publicado

Veo que el tema va para arriba y yo sin poder presentarme, que creíais ¿ que me habían metido el la cárcel por lo de la foto del radar ? NNNNNNOOOOOO, no era yo. Últimamente no tengo nada más que compromisos, cenas, despedidas, bodas,......y las que me quedan.

Ayer leí que erais capaces de programar el coche para que cuando lo cierro con el mando también me cierre las ventanillas ( o algo parecido ), ¿ Es posible ?.

Un saludo a todos.

Publicado
Veo que el tema va para arriba y yo sin poder presentarme, que creíais ¿ que me habían metido el la cárcel por lo de la foto del radar ? NNNNNNOOOOOO, no era yo. Últimamente no tengo nada más que compromisos, cenas, despedidas, bodas,......y las que me quedan.

Ayer leí que erais capaces de programar el coche para que cuando lo cierro con el mando también me cierre las ventanillas ( o algo parecido ), ¿ Es posible ?.

Un saludo a todos.

vete el viernes a esquiroz y lo veras :laugh:

Publicado

Un saludo a todos.

vete el viernes a esquiroz y lo veras ;)

No puedo, tengo despedida de soltero de un amigo y nos desplazamos el Viernes a la noche. Tendrá que ser la próxima.

Publicado

Un saludo a todos.

Normalmente ésto ya lo llevan, no es que haya que programarlos, al menos en los A6, pero piensol que lo tienen todos.

Prueba lo siguiente, baja las ventanillas, y cierra el coche manteniendo pulsado el boton de cierre del mando, y entonces se tienen que subír, también sirve con la llave introduciéndola en su cerradura, manteniéndola girada se suben.

Ya me dirás.

Y ya sabes, tenemos ganas de conocer tu coche...más que a tí :laugh::laugh: ASI que haber si vienes este próximo viernes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.