pinchadisco Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Por cierto me apunto al lema que tiene Luiso y que me ha gustado un monton SOCIO "QUEDADAS NAVARRICAS" Vamos que esto tiene pintas de ser un clasico :cry1: Responder
chiglos Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 y esas foticossss. Un saludote, Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 es verdad,faltan las "dos" fotos como dice chiglos que se hicieron ayer. ¿ andeandaran ?. Responder
txispis Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Eso Gonchito y Prem.... mucha camara, mucha camara y luego.... Que queremos que se vea ese japo Evo de anoche.... Responder
gonchito Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Haberrrr.......me he pegado toda la tarde por la ulzama, que por cierto me acabo de meter una cuajadica que me he traído........!!!!! el caso es que no he tenído tiempo, y ahora me he dejado la maquina en el coche, ASI, que mañana, encima estoy sin internet, le estoy mangando algún vecino, así, que estos días no sé como andaré. Responder
gonchito Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Por cierto Josema, que guapo te ha quedado con las lunas, y esa firma...no sé dónde la has hecho, pero está muy bonito.... Responder
gonchito Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) [ Saldra esta o no , una fotico con bonitos , primeros coches que llegaron a la mini.[/url] Editado 24 de Abril del 2006 por abuelo Responder
gonchito Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Aquí va otra para que os vayais calentando para el próximo viernes, sobre todo los que no vinisteis. Responder
gonchito Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Otra, aunque no se vé muy bien, no sé, esta cámara..!!!??, Falta pinchadisco que llego más tarde con dos preciosas niñas, también Alfredo y Luiso , que también llegaron más tarde, pero estaban. Responder
joselitoRS4 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Veo que el tema va para arriba y yo sin poder presentarme, que creíais ¿ que me habían metido el la cárcel por lo de la foto del radar ? NNNNNNOOOOOO, no era yo. Últimamente no tengo nada más que compromisos, cenas, despedidas, bodas,......y las que me quedan. Ayer leí que erais capaces de programar el coche para que cuando lo cierro con el mando también me cierre las ventanillas ( o algo parecido ), ¿ Es posible ?. Un saludo a todos. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Veo que el tema va para arriba y yo sin poder presentarme, que creíais ¿ que me habían metido el la cárcel por lo de la foto del radar ? NNNNNNOOOOOO, no era yo. Últimamente no tengo nada más que compromisos, cenas, despedidas, bodas,......y las que me quedan. Ayer leí que erais capaces de programar el coche para que cuando lo cierro con el mando también me cierre las ventanillas ( o algo parecido ), ¿ Es posible ?. Un saludo a todos. vete el viernes a esquiroz y lo veras Responder
joselitoRS4 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Veo que el tema va para arriba y yo sin poder presentarme, que creíais ¿ que me habían metido el la cárcel por lo de la foto del radar ? NNNNNNOOOOOO, no era yo. Últimamente no tengo nada más que compromisos, cenas, despedidas, bodas,......y las que me quedan. Ayer leí que erais capaces de programar el coche para que cuando lo cierro con el mando también me cierre las ventanillas ( o algo parecido ), ¿ Es posible ?. Un saludo a todos. vete el viernes a esquiroz y lo veras No puedo, tengo despedida de soltero de un amigo y nos desplazamos el Viernes a la noche. Tendrá que ser la próxima. Responder
gonchito Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Veo que el tema va para arriba y yo sin poder presentarme, que creíais ¿ que me habían metido el la cárcel por lo de la foto del radar ? NNNNNNOOOOOO, no era yo. Últimamente no tengo nada más que compromisos, cenas, despedidas, bodas,......y las que me quedan. Ayer leí que erais capaces de programar el coche para que cuando lo cierro con el mando también me cierre las ventanillas ( o algo parecido ), ¿ Es posible ?. Un saludo a todos. Normalmente ésto ya lo llevan, no es que haya que programarlos, al menos en los A6, pero piensol que lo tienen todos. Prueba lo siguiente, baja las ventanillas, y cierra el coche manteniendo pulsado el boton de cierre del mando, y entonces se tienen que subír, también sirve con la llave introduciéndola en su cerradura, manteniéndola girada se suben. Ya me dirás. Y ya sabes, tenemos ganas de conocer tu coche...más que a tí ASI que haber si vienes este próximo viernes. Responder
chiglos Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Guapos cohes los de la foto, el mio el menos agraciado, jejejej es que estaba yo dentro Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ¿ este viernes no hay ?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.