Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si pudiera, igual me acerco, no os prometo nada.....

Tenemos que hablar los que vamos juntos a Calpe,,... :drool:

As..,...esa firma es muy chula, pero.....MIRA ESTO :laugh:

A cambiarla, que las normas estan para eso.... :drool:

Haber si consigues venír, que hace tiempo que no se te vé!!!!!

Y a los que hace tiempo que no vienen, lo mísmo, Udum...dónde paras?? Chiglos...W..etc!!

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ya habia visto el lobo al acecho por el espejo retrovisor Txispis :clap1: , inconfundible

por cierto al llegar a casa justo me he encontrado tambien con wintermute, o no ves nunca a nadie o te juntas con unos cuantos de golpe

saludicos :clap1:

Publicado (editado)

jod**, esto va a coger nivel...

Gonchito

Leo7671

Prem

Bertxo

Abuelo

Udun

Nantxo

As..

Luiso

Pinchadisco???

Josema??? (vacaciones quizas)

Espero que Chiglos :drool:

Txispis

Venga Killoware vente a conocer a todos estos piezas :cry1: :wub: y ya otro dia nos enseñas ese flamante A3... ;) te lo dan el 24 no????

Saludos

PD: iremos encargando mesas tipo sidreria para el Irish pub de Esquiroz los viernes tarde :wub::wub::wub: Y cargamento de cujis-pizzas :wub::wub::wub:

Editado por txispis
Publicado

Gonchito

Leo7671

Prem

Bertxo

Abuelo

Udun

Nantxo

As..

Luiso

Pinchadisco???

Espero que Chiglos B)

Txispis

Venga Killoware vente a conocer a todos estos piezas :kss1::) y ya otro dia nos enseñas ese flamante A3... ;) te lo dan el 24 no????

Saludos

PD: iremos encargando mesas tipo sidreria para el Irish pub de Esquiroz los viernes tarde :D:p:D Y cargamento de cujis-pizzas :D :clap1: :clap1:

Creo que me confundes, yo ya tengo un a3I jeje, yo trabajo hasta las 10 y el sabado madrugo asi que suele ser dificil pillarme un viernes... :cry1:

Publicado
Hola a todos,

Yo creo que me podre pasar a dar una vuelta, aunque a las 10 me voy a un concierto.

Saludos.

Yo hasta las 20h 30 y me pierdo siempre lo mejor... Yo tambien tengo concierto... pero en Casa :lol2::wub::p La canción es PAPA PAPA PAPA :D:wub:

Saludos

Publicado

Gonchito

Leo7671

Prem

Bertxo

Abuelo

Udun

Nantxo

As..

Luiso

Pinchadisco???

Espero que Chiglos :lol2:

Txispis

Venga Killoware vente a conocer a todos estos piezas :cry1: :wub: y ya otro dia nos enseñas ese flamante A3... ;) te lo dan el 24 no????

Saludos

PD: iremos encargando mesas tipo sidreria para el Irish pub de Esquiroz los viernes tarde :p:D:wub: Y cargamento de cujis-pizzas :clap1: :lol2::lol2:

Creo que me confundes, yo ya tengo un a3I jeje, yo trabajo hasta las 10 y el sabado madrugo asi que suele ser dificil pillarme un viernes... :cry1:

Pues igual si... no se crei leerte que te entregaban el coche el 24....

El evento se suele alargar hasta las 00h, aunque la última nos dieron las 2 de la mañana a los mas noctambulos. Siempre te puedes pasar tomar una cañita un pis y a la cama :lol2::lol2:

Ciao

Publicado

Ya veo que esto esta animado :clap1: ASI que aparecere aunque acabe

tarde de trabajar, eso si no podre hablar que tengo la garganta hecha

un asco, pero podre escuchar :clap1: . Una queja

SOLO ME HAN QUITADO LA FIRMA A MI ESTO NO ES JUSTO.

Publicado

:clap1: PINCHA ESTAMOS TODOS IGUAL YO ANDO CON LA GARGANTA JOIA PERO BUENO UNA CAÑICA ANTES DE CURRAR ENTRA BIEN TU HERMANO SIGUE DE VACANCES VERDA MAÑANA NOS VEMOS :lol2::lol2:

Publicado
Ya veo que esto esta animado :clap1: ASI que aparecere aunque acabe

tarde de trabajar, eso si no podre hablar que tengo la garganta hecha

un asco, pero podre escuchar :lol2: . Una queja

SOLO ME HAN QUITADO LA FIRMA A MI ESTO NO ES JUSTO.

"SOLO ME HAN QUITADO LA FIRMA A MI ESTO NO ES JUSTO".....Como que la firma, qué firma? Cuéntamelo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.