gonchito Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Si pudiera, igual me acerco, no os prometo nada..... Tenemos que hablar los que vamos juntos a Calpe,,... :drool: As..,...esa firma es muy chula, pero.....MIRA ESTO A cambiarla, que las normas estan para eso.... :drool: Haber si consigues venír, que hace tiempo que no se te vé!!!!! Y a los que hace tiempo que no vienen, lo mísmo, Udum...dónde paras?? Chiglos...W..etc!! Responder
bertxo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ya habia visto el lobo al acecho por el espejo retrovisor Txispis :clap1: , inconfundible por cierto al llegar a casa justo me he encontrado tambien con wintermute, o no ves nunca a nadie o te juntas con unos cuantos de golpe saludicos :clap1: Responder
udun Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 si quedamos para las 7 me puedo acercar un ratillo ,para saludar una cañita y poco mas ,nos vemos Responder
Nantxo Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Me pasaré por allí aunque yo también curro de noche ¡ jod** con lo que me gusta la Guinness ! No me dará tiempo ni a beberme un par de pozales. Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) jod**, esto va a coger nivel... Gonchito Leo7671 Prem Bertxo Abuelo Udun Nantxo As.. Luiso Pinchadisco??? Josema??? (vacaciones quizas) Espero que Chiglos :drool: Txispis Venga Killoware vente a conocer a todos estos piezas :cry1: y ya otro dia nos enseñas ese flamante A3... te lo dan el 24 no???? Saludos PD: iremos encargando mesas tipo sidreria para el Irish pub de Esquiroz los viernes tarde Y cargamento de cujis-pizzas Editado 20 de Abril del 2006 por txispis Responder
killoware Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 jod**, esto va a coger nivel... Gonchito Leo7671 Prem Bertxo Abuelo Udun Nantxo As.. Luiso Pinchadisco??? Josema??? (vacaciones quizas) Espero que Chiglos B) Txispis Venga Killoware vente a conocer a todos estos piezas y ya otro dia nos enseñas ese flamante A3... te lo dan el 24 no???? Saludos PD: iremos encargando mesas tipo sidreria para el Irish pub de Esquiroz los viernes tarde Y cargamento de cujis-pizzas :clap1: :clap1: Creo que me confundes, yo ya tengo un a3I jeje, yo trabajo hasta las 10 y el sabado madrugo asi que suele ser dificil pillarme un viernes... :cry1: Responder
leo7671 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 B) QUEREIS POLOS JAJAJAJAJJAJA TAMBIEN TENGO GORRAAS,PINGANILLOSY PORRAS DE LOS FORALES YA OS PODEIS IMAGINAR JAJAJAJAJAJAJJA AHORA DICEN QUE IGUAL HACEMOS BICIS Responder
alfredo Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Hola a todos, Yo creo que me podre pasar a dar una vuelta, aunque a las 10 me voy a un concierto. Saludos. Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Hola a todos, Yo creo que me podre pasar a dar una vuelta, aunque a las 10 me voy a un concierto. Saludos. Yo hasta las 20h 30 y me pierdo siempre lo mejor... Yo tambien tengo concierto... pero en Casa La canción es PAPA PAPA PAPA Saludos Responder
gonchito Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 yyyyyyyyyeeeepa...!!!!!!! esto se anima Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 jod**, esto va a coger nivel... Gonchito Leo7671 Prem Bertxo Abuelo Udun Nantxo As.. Luiso Pinchadisco??? Josema??? (vacaciones quizas) Espero que Chiglos Txispis Venga Killoware vente a conocer a todos estos piezas :cry1: y ya otro dia nos enseñas ese flamante A3... te lo dan el 24 no???? Saludos PD: iremos encargando mesas tipo sidreria para el Irish pub de Esquiroz los viernes tarde Y cargamento de cujis-pizzas :clap1: Creo que me confundes, yo ya tengo un a3I jeje, yo trabajo hasta las 10 y el sabado madrugo asi que suele ser dificil pillarme un viernes... :cry1: Pues igual si... no se crei leerte que te entregaban el coche el 24.... El evento se suele alargar hasta las 00h, aunque la última nos dieron las 2 de la mañana a los mas noctambulos. Siempre te puedes pasar tomar una cañita un pis y a la cama Ciao Responder
chiglos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Seguramente estaré en Esquiroz mañana con mi preciosa esposa. Un saludote a todos. Responder
pinchadisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Ya veo que esto esta animado :clap1: ASI que aparecere aunque acabe tarde de trabajar, eso si no podre hablar que tengo la garganta hecha un asco, pero podre escuchar :clap1: . Una queja SOLO ME HAN QUITADO LA FIRMA A MI ESTO NO ES JUSTO. Responder
leo7671 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 :clap1: PINCHA ESTAMOS TODOS IGUAL YO ANDO CON LA GARGANTA JOIA PERO BUENO UNA CAÑICA ANTES DE CURRAR ENTRA BIEN TU HERMANO SIGUE DE VACANCES VERDA MAÑANA NOS VEMOS Responder
gonchito Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Ya veo que esto esta animado :clap1: ASI que aparecere aunque acabetarde de trabajar, eso si no podre hablar que tengo la garganta hecha un asco, pero podre escuchar . Una queja SOLO ME HAN QUITADO LA FIRMA A MI ESTO NO ES JUSTO. "SOLO ME HAN QUITADO LA FIRMA A MI ESTO NO ES JUSTO".....Como que la firma, qué firma? Cuéntamelo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.