txispis Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Por cierto Txispis, podrias traer el VAG? es que necesito anular la RG o algo asi y ademas queria "VAG-tunear" un poco el coche como hacer que se suban las ventanillas al cerrar el coche desde la llave..., el pitido ese de chuleta cuando lo cierras..., ya sabes...Un abrazo Ya lo tengo todo, para que nuestro socio number one, disfrute <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Venga........va...............A las 19:00 en el lupanar de siempre.Menudo viaje.da igual que sea cuesta arriba,para abajo,cargado ,sin cargar,con clima,sin clima..!!!!!!!!.es una p**a maquina......¡¡¡¡¡¡¡¡. para todos. Responder
txispis Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Ya estamos todas, ole ole Responder
gonchito Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 EEEEEXITOOOO TOTAL.....!!!!! Genial, cada día mejor, hoy me he ído ántes, una pena, se ha echado de menos a Axes, también y sobre todo, pues hace tiempo que no se le vé.....El Abuelo, que habías dicho que igual te pasabas y no has venido. Por lo demás encantaddo de conocer a Nantxo y ha Alfredo que se han apuntado, Chiglos que por fin también se ha animado y a su mujer(pero otro día traela cuando esten el resto también). Luiso...!!!! sigue viniendo, no faltes!!!! En fin, que ya estamos pensando en organizar una buena, ASI, que los que habeís faltado la próxima apuntaros, que será el viernes próximo :drool: Mañana haber si cuelgo un par de fotos, que tengo máquina nueva pero mucho tinglado para colgarlas. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Algun día me tengo que acercar hasta allí, para conoceros, porque por mi zona no sale nadie del agujero para tomar alguna caña. Solo conozco a prem y a killoware por mensajes del foro. Un saludo a mis vecinos y ser buenos Responder
maiksportback Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 me he tenido que ir a Narbarte, no he podido asistir, que faena :clap1: espero que haya otra pronto saludos!! Responder
txispis Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pues al final el abuelo se pasó, y la cosa se a alargado hasta algo mas de las 00h Bonita velada y nos hemos puesto al dia en todo.... :clap1: Y Nantxo tu primera mini qdda ASI, ya nos dirás que tal... Al final acabamos en el parking de la Morea, para resguardarnos del chaparron y poder pasar el Vag-com a luiso... tambien estubo el lado oscuro... vereis fotos...mas adelante jejejeje Responder
Luiso Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Gracias Txispis por todo, menuda "velada"... jeje, lo que me ha dejado sin palabras es el despliegue tecnologico del RS6 de Txispis, es todo botones y lucecitas... Un abrazo para todos y en especial a Prem que tiene la casa llena de "catas"... cuidate campeon. Otro abrazo para Leo que se tuvo que marchar a currar un poquito (gracias tio por el detalle). Pincha, cuida ese cuerpo... Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Un placer el estar de nuevo con tantos compañeros.Conocer a otro que se apunta a ASI tambien ( Nantxo ),pero faltaron muchos.Lonegan,se que estas leyendo jodio.Pronto una kdd cerca de tu casa para que no tengas que desplazarte tu,Pye y Luiso.Lastima que no pudieseis apreciar como me han quedado las lunas tintadas. Responder
Nantxo Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Hombre yo estoy un poco decepcionado. Por vuestros nick names pensaba que me iba a juntar con un monton de chicas esculturales y con el único defecto de ser exageradamente fogosas y lascivas. Y luego voy y me encuentro a esos fichajes, uno que hacía prácticas de albañil, otro que iba como un poseso a hacer polos de noche y cayendo una tromba de agua de mil pares de c***...etc. Al menos tenían unos bugas superguapos y parece que entendían de esos cuatro ruedas con cuatro aros. En fin un placer pá repetir. Responder
leo7671 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 YA SIENTO HABERME IDO TAN ASI MUCHO GUSTO EN CONOCER A LA FAMLIA QUE NO CONOCIA LOS QUE NO PUDIERON IR MIKEL ,AXE,DAVID,LA FAMILIA DE PINCHA GUAPISIMAS, ABU NO TE VI HABER LA PROXIMA, LUISO SIGUE ASI, PREM GONCHITO JOSEMA TXISPIS AY QUE LIARLA GORDA UN ABRAXO A TOS Y SOBRE TODO ESE TIEMPO QUE NOS RESPETA TANTO HABER SI BAJA ALGUN DIA DE 25 GRADOS Y SE NUBLA UN POCO Responder
leo7671 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 NANTXO HABER LA PROXIMA ME ENSEÑAS EL CARRO UN ABRAZO Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 En junio hay que liarla para el primer o segundo finde y con la familia,que hara una temperatura cojonuda para sacar algunos litros de cerveza y pulirla.Se hablo de San Adrian,para que los de abajo no suban tanto para arriba y ASI nosotros bajamos un poco.Por supuesto el viernes que viene no estaria de mas una cerveza en esquiroz ( pero que vicio ) Responder
Luiso Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 A ver si te veo el carro Josema, que eres ya un tunero ... pero no de la Tuna <_< Responder
pinchadisco Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Como dice gonchi un exito total como ya va siendo costumbre :cry1: hay que seguir ASI para que no se pierda esta costumbre de reunion en Esquiroz sobre todo si se va juntando gente nueva :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.