Ragtop Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Tuve ocasión de ver el coche de allblack el pasado fin de semana en la nacional de Calpe y tengo que decir que en directo es incluso más bonito que en fotos, no le falta detalle. Enhorabuena una vez más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 jorge, te a quedado de lujo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Tuve ocasión de ver el coche de allblack el pasado fin de semana en la nacional de Calpe y tengo que decir que en directo es incluso más bonito que en fotos, no le falta detalle. Enhorabuena una vez más. gracias! aunque le faltaban cosillas por poner y taba algo garrote del viaje. jorge, te a quedado de lujo!!! La verdad q puestas quedan de lujo pero costo lo suyo en tiempo y dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Hoy no habrás pasado al lado del centro comercial nuevo¿? Es que mientras estaba parado alli en la montonera que se formó por culpa de un bus, pues pasó en dirección contraria un S3 blanco que sonaba diferente. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristina A3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Preciooooosoooooo! ¡ojalá se pudieran pintar las costuras de los asientos en blanco o plata ¿verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Hoy no habrás pasado al lado del centro comercial nuevo¿? Es que mientras estaba parado alli en la montonera que se formó por culpa de un bus, pues pasó en dirección contraria un S3 blanco que sonaba diferente. Saludos! No, no era yo seguro y hay un S3 blanco por vigo de un chico joven con New Rs4 en 18 sin techo y sin antena de navi para q los diferencies Preciooooosoooooo!¡ojalá se pudieran pintar las costuras de los asientos en blanco o plata ¿verdad? y tanto pero en el momento de tapizar el interior deseché la idea pq el cuero aun estaba nuevo y tendrían q tapizarlo desde cero como hizo jaime. una fotilla de la nacional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Hoy no habrás pasado al lado del centro comercial nuevo¿? Es que mientras estaba parado alli en la montonera que se formó por culpa de un bus, pues pasó en dirección contraria un S3 blanco que sonaba diferente. Saludos! No, no era yo seguro y hay un S3 blanco por vigo de un chico joven con New Rs4 en 18 sin techo y sin antena de navi para q los diferencies :drool: Quieres decir entonces que hay un S3 cabrio (sin techo) por Vigo ??? :drool: Y si es de un Chico Joven,...... tú que eres ??? :drool: Un chico menos jóven ?? :drool: Nos vemos Jorgiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Hoy no habrás pasado al lado del centro comercial nuevo¿? Es que mientras estaba parado alli en la montonera que se formó por culpa de un bus, pues pasó en dirección contraria un S3 blanco que sonaba diferente. Saludos! No, no era yo seguro y hay un S3 blanco por vigo de un chico joven con New Rs4 en 18 sin techo y sin antena de navi para q los diferencies Preciooooosoooooo!¡ojalá se pudieran pintar las costuras de los asientos en blanco o plata ¿verdad? y tanto pero en el momento de tapizar el interior deseché la idea pq el cuero aun estaba nuevo y tendrían q tapizarlo desde cero como hizo jaime. una fotilla de la nacional. Ajam, pues pensé que eras tú. Me intenté fijar en las llantas pero mi ojo todavía no las distingue en movimiento Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Hoy no habrás pasado al lado del centro comercial nuevo¿? Es que mientras estaba parado alli en la montonera que se formó por culpa de un bus, pues pasó en dirección contraria un S3 blanco que sonaba diferente. Saludos! No, no era yo seguro y hay un S3 blanco por vigo de un chico joven con New Rs4 en 18 sin techo y sin antena de navi para q los diferencies Quieres decir entonces que hay un S3 cabrio (sin techo) por Vigo ??? Y si es de un Chico Joven,...... tú que eres ??? Un chico menos jóven ?? Nos vemos Jorgiño q liante... sin techo solar! y yo ya llevo vida de viejo no me ves q no falto a ninguna kdd? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Ajam, pues pensé que eras tú. Me intenté fijar en las llantas pero mi ojo todavía no las distingue en movimiento Saludos! intentaré llevar la música a to trapo o algo normalmente por vigo entonces para q me distingas sin problema jeje. el miércoles volví a comer en el CUVI! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandanguillo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Bufff, me va a dar algo, me acabo de tragar las 50 páginas una por una para ver cómo ha sido el cambio del Misano al Ibis. El domingo pasado lo ví en directo en Madrid, lo tienes precioso e impresionante. Enhorabuena por la currada tan impresionante que te has marcado. Edito: Me voy al oculista que no veo más que letras y fotos Editado 19 de Abril del 2008 por mandanguillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Bufff, me va a dar algo, me acabo de tragar las 50 páginas una por una para ver cómo ha sido el cambio del Misano al Ibis. El domingo pasado lo ví en directo en Madrid, lo tienes precioso e impresionante. Enhorabuena por la currada tan impresionante que te has marcado. Edito: Me voy al oculista que no veo más que letras y fotos lo viste aparcado cerca de moncloa¿? q curioso. y merito lo de paparse el hilo del tirón! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 jeje, la próxima que vengas avisa y montamos una kdd en tu honor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velodj Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Pues aquí tienes a otro enamorao de este carrito que te gastas y te lo dije y te lo digo que esta chulisimo,y ya que en vegadeo no coincidimos mucho espero que en otra ocasión podamos charlar algo más. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) amigo, tu coche levanta pasiones, a este paso lo tienes que exponer en el audi forum. en vivo es aun mas bonito que en fotos... Editado 29 de Abril del 2008 por JAVIREX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.