Jump to content

Desmontar y limpiar la EGR


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien... pues esta mañana he hecho un par de pruebas, y la verdad es que de llevarla 'casi' desactivada por VAG a totalmente desactivada, hay una diferencia notable en la entrega a bajas revoluciones.

 

He estado leyendo mucho por el foro, y he encontrado que puede encenderse la luz recirculacion de gases, etc... creeis que es mejor anularla tanto del vag como mecanicamente, o solo por uno de los sitios ?

 

Menudo follon !!!! :flwrs::flwrs:

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

 

¿Habria algun problema en pegar el corte al tubo de la valvula sin hacer el cierre con el vag-com?

 

No dispongo de portatil ni cable ni programa. ¿me dara algun error.?¿se encenderá alguna luz?

 

 

Un saludo.

 

A6TDI;

 

Tal y como apunta Josema, y viendo tu motor, no tendras problema alguno, es mas, Josema lo lleva ASI, es decir, solo anulado mecanicamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente tirar del tubo de goma que va a la valvula, y taponerlo con algo. Simplemente eso... si que se notan los bajos la verdad, de 1000 hasta 2000 solamente, pero con ella desactivada a ese regimen dispones de coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues todo y que no comente nada, hace ya 5 dias que llevo la EGR anulada meacnicamente, y unos 300 km hechos... de momento, no se me ha encendido ninguna lucecita... :(

 

ASI que lo que hare, sera volver a dejar el valor 32768 en el VAG y solo anularla mecanicamente... ASI si se me casca el VAG en alguna ocasion, no tendre ningun problema cuando vaya a pasar la ITV !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en mi A4 B5 TDI 110CV del 98 lo que veo en el motor es exactamente esto que he visto en otro post que trata del tema:

 

vdmwc8.jpg

 

He desmontado las piezas y tenían como 2mm de espesor de carbonilla en todo su diámetro(tiene 118.000 km),por lo que lo he limpiado bien y he vuelto a montarlo.No sé si es efecto de sugestión, pero sí parece que a pocas vueltas el motor es más elástico.Le doy vueltas al tema de anularla que hablais,y las fotos que poneis son de otros modelos en los que veo que no coinciden mucho las piezas con mi coche.En el post del que he sacado la foto también aparece ésta en la que me da la impresión de que anulan la válvula sencillamente haciendo una pletina ciega que intercalan en el tubo que va del colector de escape al de admisión en dos modelos diferentes:

 

vdmwqx.jpg

 

vdmykk.jpg

 

¿Sería posible hacerlo ASI también?

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente eso es lo que me dijeron a mi en un taller que es lo mejor para hacer ya que anulas el efecto de la egr, pero ella sigue funcionando y no da error la centralita ni nada

 

Y cuando pases la ITV ??? Tendras que volver a demsmontar todo el artilugio, ya que sino te la tiraran para atras por los humos....

 

Yo la llevo taponada, y ningun problema de avisos, ni de averias en el VAG.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.