Jump to content

Asesoramiento con fallos S2


Publicaciones recomendadas

Pues yo, sin tener NPI, y a riesgo de meter la pata creo que no es asi.

Porque?, pues 1º porque a mi la primera vez que hice el test no me marco ese fallo. En cambio ahora si me lo marca, y ciertamente tengo un fallo en el cuenta vueltas (la aguja no pasa de 4000 vueltas).

El de la mariposa no me lo ha marcado nunca.

Digo yo que cuando haces el test con el motor parado, no te marca los fallos en ese momento (si asi fuera maracaria la mitad de los fallos pues está todo quieto; la valvula de descarga del turbo no abriria pues el motor está parado y por lo tanto el turbo no coje presion y no tiene que abrir la valvula, etc...) sino que marca los fallos que ha memorizado las anteriores veces que ha estado funcionando el motor.

 

Amos digo yo. O por lo menos eso entiendo como logico. A lo mejor los ingenieros de la Audi pensaron diferente en su dia. :flwrs:

 

Yo que se... :cfsd1:

 

Saludazo y birra pagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y porqué ese fallo lo marca(sensor cigueñal) y el coche arranca?

 

si ese sensor fallkara de verdad el coche ni siquiera arranca?

 

la verdad un misterio.

 

Esperemos a ver que dicen los entendidos del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se abren las valvulas con el motor parado con el tets del Led o la lucecita si siguies los pasos descritos en los anteriores pots y al final del Tets se resetea la centrallita. Y a correr a no ser que tengas una averia que volveria lamismo estado de antes lee los post de Tolo que sabe un huevo.

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único fallo que sale a motor pasado ( siempre y cuando no haya errores almacenados ) es el de las revoluciones de motor que yo sepa, y es por que el motor no esta en marcha ( sale esporádico ).

Un saludete

 

Si señor Wastegate,haaaaaayyyyy le han dado, tieness toda la razon y incluso lo he hecho el tets con el motor en marcha y me funciona pero no habre las valvulas solo te dice lo que falla y los 0000 de secuencia FIN

 

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo decia.........

 

Si ese conector lo desenchufas el coche no arranca de ninguna manera.

 

Yo lo he probado y por eso supe que el fallo que siempre dá no es real, porque no arranca.

 

El sensor en cuestión está en la campana del cambio justo en el volante motor, va cojido con un allen de 5 (en el mio).

 

Incluso me sale el fallo de mariposa cerrada siempre y el coche funciona muy bien.... bueno demasiado bien.

 

Que siguen diciendo los "perlas lestricos"? del fallo de mariposa.

 

Alguien sabe si exsiste alguna manera de comprobar el potenciometro de la mariposa con un tester, por ejemplo las motos te dan un valor de resistencia para comprobar con un tester y se puede verificar.

 

Alomejor en nuestros peazos de bugas podemos hacerlo.

 

Que dicen mis niños?

 

Hacemos comprobaciones? o que :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo decia.........

 

Si ese conector lo desenchufas el coche no arranca de ninguna manera.

 

Yo lo he probado y por eso supe que el fallo que siempre dá no es real, porque no arranca.

 

El sensor en cuestión está en la campana del cambio justo en el volante motor, va cojido con un allen de 5 (en el mio).

 

Incluso me sale el fallo de mariposa cerrada siempre y el coche funciona muy bien.... bueno demasiado bien.

 

Que siguen diciendo los "perlas lestricos"? del fallo de mariposa.

 

Alguien sabe si exsiste alguna manera de comprobar el potenciometro de la mariposa con un tester, por ejemplo las motos te dan un valor de resistencia para comprobar con un tester y se puede verificar.

 

Alomejor en nuestros peazos de bugas podemos hacerlo.

 

Que dicen mis niños?

 

Hacemos comprobaciones? o que :flwrs::ph34r:

 

 

Lo puedo mirar hacer que resistencia me da y digo cosas.

 

tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo decia.........

 

Si ese conector lo desenchufas el coche no arranca de ninguna manera.

 

Yo lo he probado y por eso supe que el fallo que siempre dá no es real, porque no arranca.

 

El sensor en cuestión está en la campana del cambio justo en el volante motor, va cojido con un allen de 5 (en el mio).

 

Incluso me sale el fallo de mariposa cerrada siempre y el coche funciona muy bien.... bueno demasiado bien.

 

Que siguen diciendo los "perlas lestricos"? del fallo de mariposa.

 

Alguien sabe si exsiste alguna manera de comprobar el potenciometro de la mariposa con un tester, por ejemplo las motos te dan un valor de resistencia para comprobar con un tester y se puede verificar.

 

Alomejor en nuestros peazos de bugas podemos hacerlo.

 

Que dicen mis niños?

 

Hacemos comprobaciones? o que :wub::wub:

 

 

 

Hola Javi, el potenciometro de la mariposa te tiene que dár abierto al máximo alrededor de 2,6 a 2,9 K

 

Aquí te dejo como se comprueba..................ahhhhhh, pone en la web 3,6, pero son 2,6 que lo sepais jejejejejjeje

 

http://s2central.net/ds_F60_G69.html

 

 

Por cierto, que error te salia ??? el 00533 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

el fallo en el sensor de rpm Siempre sale con el contacto dado (esta discusion la tuve con mi meca y le dije...enciende el coche y pasale el bicho....verás....lo hicimos y ya no salia)....vamos a ver si tu das corriente a la instalacion electrica del coche (contacto) llegará corriente a todos los sensores del coche sino no arrancaria......... una valvula de descarga(mecanica) es imposible que funcione sin carga no?¿ supongo que te referiras a la n75 que hace un click

 

Pues yo, sin tener NPI, y a riesgo de meter la pata creo que no es asi.

Porque?, pues 1º porque a mi la primera vez que hice el test no me marco ese fallo. En cambio ahora si me lo marca, y ciertamente tengo un fallo en el cuenta vueltas (la aguja no pasa de 4000 vueltas).

El de la mariposa no me lo ha marcado nunca.

Digo yo que cuando haces el test con el motor parado, no te marca los fallos en ese momento (si asi fuera maracaria la mitad de los fallos pues está todo quieto; la valvula de descarga del turbo no abriria pues el motor está parado y por lo tanto el turbo no coje presion y no tiene que abrir la valvula, etc...) sino que marca los fallos que ha memorizado las anteriores veces que ha estado funcionando el motor.

 

Amos digo yo. O por lo menos eso entiendo como logico. A lo mejor los ingenieros de la Audi pensaron diferente en su dia. :cry1:

 

Yo que se... :drooling:

 

Saludazo y birra pagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegamos 3 años tarde al post micrillo :thumbsup: , espero que se dejase arreglar porque si no....

 

Yo al final me compre un cable odb para meter el vagcom, y aunque fue tarde para el S4 que ya no tenía me funciono perfectamente en el Cupra R y , mas tarde, en un 80 tdi de un amigo con un adaptador. Es infinitamente mas cómodo que andar con cablecillos y leds desde luego.

 

Lo de las 4.000 vueltas no debio ser un limp mode normal. Recuerdo todavía que el mísmo día de comprarlo le saltó el manguito que lleva presión de adminisión a centralita y tuve que rodar con el casi 200Km en limp. Le faltaba toda la chicha, pero subía el jodido con una alegría, es lo que tiene un 2.3 atmosférico,que aún zumba.

 

Lo dicho, espero que solucionara, lástima no haber podido aportar en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un 3b quitale el borne de la bateria una media hora y despues prueba........a mi siempre me funciono para resetear la centralita......

 

 

hola, me podeis confirmar si para borrar los fallos es llevando a masa la linea K, como dice wastegate, o a la Linea L (como veo en el esquema). Tengo fallo por sobrepresión y se me ha jodido el vag-com.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.