Jump to content

¿De laCOPE o de la SER es igual que decir ,proge o conservador?


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

Antes de empezar de adolescente a oir la radio,solo me enteraba de las noticias (de deportes),por la tele concretamente tve.

Cuando descubri el largero,flipaba ,porque la selecion de España con clemente a la cabeza ,la tenia idealizada,era el ideal de perfeccion(como tve).

Imaguinaos oir a De la morena,fue un shock,pero que bien me lo pase,hasta que me heche novia,y empece a tener otras obligaciones/prioridades......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El dilema:

 

Escucho para que me digan lo que quiero oir, lo que creo que es válido

 

ó

 

Escucho lo que piensan los demás para reafirmar lo que creo y cuestionar su validez.

 

 

Las dos formulas son correctas sin dejar de tocar con los pies en el suelo. Leer entre lineas por favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la pregunta que inicio el post, he de decir que nuestros planteamientos politicos e ideologicos si que pueden hacer sintonizar uno u otro dial.

 

Yo, escucho todas las manyanas la COPE, porque necesito saber que hay gente que piensa como yo, y cuales son los argumentos que tienen para defender una determinada posicion politica. Tambien, en los anuncios, me pongo al mequetrefe este de la SER, para ver las idioteces que dice rebatiendo los argumentos de la COPE.

 

Con lo cual, escucho la COPE, oigo la SER... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.