Alriga Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola a todos, Desde el apantallado de los cables de alta y el sellado con silicona en la tapa NI UN SOLO PROBLEMA, TODO PERFECTO. Saludos y uno mas a recomendar poner xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 una vez revisada la instalación ya llevo ¡1 mes sin un solo problema! un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmer Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Parece que voy cerrando los hilos... lo mismo es postear y no contesta nadie... :clap1: tendra que ser ASI.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Parece que voy cerrando los hilos... lo mismo es postear y no contesta nadie... :clap1: tendra que ser ASI.... buenas elmer...no se quien te ha suministrado el kit...pero parece que el balastro no da la descarga necesaria (si parece hacer un amago) pero no se "excitan el gas" saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Parece que voy cerrando los hilos... lo mismo es postear y no contesta nadie... <_< tendra que ser ASI.... habla con la persona que te los vendio y que te los cambie en garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanale Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Buenas, mi coche es un audi cabrio, y tengo el mismo problema que otros tantos....de vez en cuando, al encender el xenon, me da señal del líquido de frenos. he apantallado los cables de alta (entiendo que es el cable gordo) pero me dió problema el otro día, asi que tambien lo he hecho en el aparato y hasta la tapa de las luces. quizá debería hacerlo hasta la misma bombilla?? aún me niego a desistir de las luces, están geniales. Gracias! ah, supongo que para ir haciendo pruebas, no hace falta arrancarlo, sino basta con el contacto..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Buenas, mi coche es un audi cabrio, y tengo el mismo problema que otros tantos....de vez en cuando, al encender el xenon, me da señal del líquido de frenos. he apantallado los cables de alta (entiendo que es el cable gordo) pero me dió problema el otro día, asi que tambien lo he hecho en el aparato y hasta la tapa de las luces. quizá debería hacerlo hasta la misma bombilla?? aún me niego a desistir de las luces, están geniales. Gracias! ah, supongo que para ir haciendo pruebas, no hace falta arrancarlo, sino basta con el contacto..... en la pagina 4 te describen el how to Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) Buenas. Los limpiaparabrisas delanteros, no me funcionan. El de atrás si. El Ordenador no me chivata nada. ¿Como podria arreglarlo? ¿A que puede ser debido? Es decir, me hecha el agua, el de atrás limpia, pero los de delante ni se inmutan. Me han comentado por el foro, que posiblemente sea de la instalación que hice del KIT XENON -Well****-, el cual instalé el miercoles pasado. Y hasta el día de hoy, no habia probado los limpias. Pero el martes sí, porque llovio x aki. ¡¡¡AYUUUUDAAAAAAAAA!! Me han dicho que el motor de los limpias ha muerto, y q tengo q desinstalar el kit, y cambiar el motor de los limpias por unos nuevos. Espero vuestras respuestas. P.D: Tengo un post abierto, con el problema en cuestión, podeir verlo aki: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99586 Saludos. Editado 4 de Marzo del 2007 por DMoLiTi0n Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Elmer, desde que reforzaste la masa ningun problema no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 No sé, dmlition, por decir algo.... ¿La polaridad de los cables es correcta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 No sé, dmlition, por decir algo.... ¿La polaridad de los cables es correcta? :ranting2: Si no es correcta, apaga y vamonos, ya que el conector está hecho para solo enchufarlo de una manera :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Si, es correcta. Es más, el kit funciona. Pero..... los limpias delanteros djaron de funcionar. Según me comenta en el post que puse, puede tocarte este tipo de problema con el kit de xenon..... :S http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99586 Así que tendré que desinstalarlo y llevarlo a que me arreglen los limpias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 No sé, dmlition, por decir algo.... ¿La polaridad de los cables es correcta? Si no es correcta, apaga y vamonos, ya que el conector está hecho para solo enchufarlo de una manera :crying_anim: Me refería a la conexion en el conector del faro, no en el cable de alta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitxuni Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola demolition yo instale ayer el kit xenon de well done y al leer tu problema en¡mpece a darle vueltas al coco.Hoy lo he probado todo,limpias,aire acondicionado,cortas,largas en fin en principio no me da ningun problema.Yo tengo un A4 b6.Parece ser que a lo mejor es un problema de los A3 nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmer Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Elmer, desde que reforzaste la masa ningun problema no? Hola Gordon.... reforce las conexiones con estaño y sigue dando guerra, el vendedor me ha ofrecido el cambio por otro kit diferente ya que "ha detectado fallos de ese kit en algunos modelos de coche"... es siempre el mismo faro que es lo que mas me mosquea.... Esta semana desmontaré para enviarselo y que me mande el nuevo. Aprovecho para preguntar a la peña: Alguien sabe las referencias de las tapas de los lavafaros del a6 para pegarlas encima del paragolpes? el a4 las lleva encastradas... me gustaria ponerselas para disimular el tema de los kits, si acaso te paran los pikolos.... saludetes para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.