Jump to content

AUDI en la F1


DAVIDS3

Publicaciones recomendadas

Pfff, yo prefiero mucho antes que se vuelva a los rallies dándolo todo, que o bien quiten a Skoda o vayan con ella hasta el final... Audi debería volver a la disciplina que revolucionó tiempo astrás :drool:

No sé qué demonios le véis a la F1 con lo aburrida que es... yo prefiero mil veces antes el WTCC o el BTCC, eso sí que son carreras :cry2:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pfff, yo prefiero mucho antes que se vuelva a los rallies dándolo todo, que o bien quiten a Skoda o vayan con ella hasta el final... Audi debería volver a la disciplina que revolucionó tiempo astrás :blink:

No sé qué demonios le véis a la F1 con lo aburrida que es... yo prefiero mil veces antes el WTCC o el BTCC, eso sí que son carreras :p

 

Tienes mucha razon ver otra vez un Quattro en Turini valdria su peso en oro, pero hay que ser conscientes que el WRC esta de momento muy verde, muchos equipos no son estables y aparecen y desaparecen por arte de magia. En cambio la F1 ha pasado de una dictadura de 2 equipos ha haber muchas posibilidades en el mundial. imaginaros un monoplaza con los "cuattro" aros magicos en el morro.... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Vuelvo a repetir que lo escuche pero no lo certifico al 100%, igualmente cuando el rio suena agua lleva.

 

Un saludo desde BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff, yo prefiero mucho antes que se vuelva a los rallies dándolo todo, que o bien quiten a Skoda o vayan con ella hasta el final... Audi debería volver a la disciplina que revolucionó tiempo astrás :clap1:

No sé qué demonios le véis a la F1 con lo aburrida que es... yo prefiero mil veces antes el WTCC o el BTCC, eso sí que son carreras :wub:

 

Tienes mucha razon ver otra vez un Quattro en Turini valdria su peso en oro, pero hay que ser conscientes que el WRC esta de momento muy verde, muchos equipos no son estables y aparecen y desaparecen por arte de magia. En cambio la F1 ha pasado de una dictadura de 2 equipos ha haber muchas posibilidades en el mundial. imaginaros un monoplaza con los "cuattro" aros magicos en el morro.... :p :drool: :drool:

 

Vuelvo a repetir que lo escuche pero no lo certifico al 100%, igualmente cuando el rio suena agua lleva.

 

Un saludo desde BCN.

Cierto es que actualmente el panorama del WRC no pinta exageradamente bien, ni por equipos inscritos, ni por seguimiento mediático, ni por el nivel del certámen... ;) La FIA con su afán de "efeunoizar" todo lo que toca para hacerlo más fácil de transmitir a la televisión ha conseguido que el rallie de Montecarlo actual (por poner un ejemplo) sea una especie de vómito de lo que fué hace unos años... :( y que conste que yo esos años no los viví (tengo 20) pero el vídeo para aquél entonces ya existía :(

Por cierto, Audi está en el DTM y audiencia sí que tiene (en Alemania se ve más que la F1); pero éste año oficiales están nada más Audi y Mercedes :slp1: . Un saludo ;)

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

que se dejen de F1 y nos arreglen los p*tos coches de una p*ta vez!!!!!!!! :clap1: :clap1: :p;)

Ademas, no olvideis que ka VW esta en crisis!!!!!!!

 

saludos

 

;);):p:lol2::p:p

me rio yo de las crisis de estas enpresas¡¡¡¡ :cfsd1:

 

Para ellos las crisis son DEJAR DE GANAR¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Me parece que lo veis todo de color de roso, jeje. Audi en la formula 1 estaría muy bien, se crearía mucha rivalidad entre las marcas, y seguro que la que se llebase el gato al agua conseguiría más ventas. Y por eso mismo es por lo que creo que no se atreven a dar el salto.

Me explico. Por mucha experiencia que tenga en la GT y en las 24 de Lemans la fórmula 1 es otra cosa. Renout volvio hace cuatro años o cinco, pero ya tenía sobrada experiencia pues estuvo muchos años en el pasado. Pero Audi corre peligro de meterse y verse adelantado por los toro Roso, jeje. Otra cosa sería más dificil.

para evitar esto tendría que hacer un desembolso económico enorme y quizá no le compense. Pues aún así, y después de muchos gastos nadie le asegura ponerse delante de sus rivales directos como mercedes y bmw. Eso supondría muchas pérdidas.

Esa es la razón por la que creo que no se atreven a dar el salto. Eso sí, ojalá algún día audi o volswagen se atrevan a dar el salto.

 

Esos es todo. un saludo.

 

q razon tienes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien habia leido algo el año pasado. Competir en F1 es un desenbolso brutal, pero la idea de las marcas, no solo es en interes de la publicidad (aunque si mayoritariamente). Tambien la F1 da a las marcas un entorno de competitividad y desarrollo de soluciones que ayuda a mejorar muchos aspectos de los coches de calle. Es como si invirtieran en un laboratorio de I+D muy caro. Es una manera de tirar de todos los estamentos de la marca para superar a los rivales, en este caso, al máximo nivel.

 

Es posible que si se va renault, exista un hueco para Audi. Que yo creo que empezaría con motores unicamente, ya que Renault como marca es lo que aporta, el chasis es de una empresa britanica que cede la tecnologia con el nombre del que la compre. Audi tambien podria hacer algo parecido. Aunque no si se fijan en Mercedes, no creo que se animen, porque creo que Mercedes no esta muy contenta con los resultados de los ultimos años y eso que es Mclaren (ni mas ni menos)

 

Lo del TDI ya lo veo mas conplicao, ya que las normas de la F1 son super estrictas y cambian al libre albedrio de los soplagaitas de la FIA. Creo que esta es una de las razones por las que audi no se mete, la F1 está muy politizada. La fia quiere que haya competividad (lo cual esta bien), pero que cada ciertos años, gane Ferrari (por costumbre mas que nada). Dudo mucho que dejen entrar motores tdi (son demasiado tradicionales para esto), pero si lo hicieran, y audi arrarasara, al año siguiente los prohibirian y listo. Y todo el desembolso a tomar por el culo.

 

Por eso Audi ha decidido ir a por las 24 h. donde la unica regla, es: el que llegue primero gana.

 

Sería más factible lo de los motores FSi. Aunque ahora mismo tampoco se que tipo de inyeccion tienen los f1, pero creo que ya debe ser igual o mas avanzado que la inyeccion directa.

 

Aun asi, yo sueño con que audi compita en F1. Es una de mis marcas favoritas, y me haria mucha ilusion, incluso aunque no ganara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bien que penseis en un futuro equipo Audi en la Formula 1, pero ser realistas y no tan inocentes, y os penseis que va llegar y ganar.

 

Ya que por mucho que nos guste Audi y parezca buena marca, pensar que BMW y Mercedes, al igual que Toyota y Honda llevan varios años sin grandes logros ni ningún mundial, y como apuntan Audi cuida mucho la imagen, y entrar para no pasar de la mediocridad no lo creo y si entran para ganar les costara y mucho.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.