Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:huh::p :clap1: POR FIIIINNNNNN!!! :clap1: :clap1: :clap1:

:cry1: :( J**D****RRRR :(:(

despues de cuatro largos meses de espera......mañana me dan mi niñito....tan blanquito.....tan bonito...ains!

Es que se me cae la baba :wub: de pensarlo.

abriré un post presentación la semana que viene (este finde marcho a tierras norteñas).

 

 

NOTA:Audiclass es entretenido para seguir un pedido, pero....no vale ni pa tomar por cu.......Ánimo a los que esperan otro nene de cuatro aros....... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han vuelto a cambiar la fecha de fin de produccion ahora pone 7/03, es normal esto? una vez vale, pero es que lleva un mes en producción...y el comercial me quedo en llamar y aun no me llamo, me estoy mosqueando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acaba de llegar estoy que no meo y en primera pagina del foro varios post con el tema de que no arranca en frio, vibraciones, etc.....me quedo una cara de tonto pero bueno espero que eso sea una excepcion.

 

En cuanto pueda hare una presentacion como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo pedido recibido desde el 29/12 y todavía no evoluciona. Bien es verdad q cuadno llevaba un mes el comercial me llamó para decirme q mi semana de produccion era la 13 (última semana de Marzo) y q a mediados-finales de abril ya lo tendría eso serían 4 meses. Asique supongo q hasta mediados de Marzo no pasará a confirmado....

 

 

El mío tiene semana de producción 13 (la próxima) y hace 2 días he recibido el correo de Pedido Confirmado.

 

Saludos y un poco de tranquilidad compañer@s! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo pedido recibido desde el 29/12 y todavía no evoluciona. Bien es verdad q cuadno llevaba un mes el comercial me llamó para decirme q mi semana de produccion era la 13 (última semana de Marzo) y q a mediados-finales de abril ya lo tendría eso serían 4 meses. Asique supongo q hasta mediados de Marzo no pasará a confirmado....

 

 

El mío tiene semana de producción 13 (la próxima) y hace 2 días he recibido el correo de Pedido Confirmado.

 

Saludos y un poco de tranquilidad compañer@s! :p

 

Pos yo sigo sin tenerlo confimados :p , pero me consuela q mariaa le llamó el del conce q ya tenian el coche, y todavía estaba en pedido recibido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mio pedido desde el 30-1 y el otro día llame al conce y me dijeron que todos los coches pedidos en el 2007 ninguno habian confirmado producción. La razón es que hay mucha demanda (Me dijo q loschinos estan comprando muchos Audi).

 

El plazo que me dijo parece que se va a confirmar 4 a 5 meses, para junio. :lol2::lol2:

 

ALguie sabe algo del post que decia que se habia parado la producción de los DSG???? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio por fin ha evolucionado!!! aunq cada vez alucino mas con el audiclass, esta mañana (26-03-07) miro y todavia estaba en la primera fase, miro ahora al medio dia y ya ha avanzado a pedido confirmado pero en la fecha me pone 21/03 , asiq me he quedado a cuadros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mio pedido desde el 30-1 y el otro día llame al conce y me dijeron que todos los coches pedidos en el 2007 ninguno habian confirmado producción. La razón es que hay mucha demanda (Me dijo q loschinos estan comprando muchos Audi).

 

El plazo que me dijo parece que se va a confirmar 4 a 5 meses, para junio. :clap1: ;)

 

ALguie sabe algo del post que decia que se habia parado la producción de los DSG???? :flwrs:

 

 

Buenas pues si el mio tenia produccion la semana pasada i ahora no m sale nada.. no s al final volvere a llamar al comercial m dijo q se compremeteria i q m lo daria la semana 15 xo va a ser q nopor lo q estoy viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vuelto a llamar al Conce y me han dicho que no saben nada, que los 4 o 5 meses no me los quita nadie. Cuanto os digeron que tardaría??? :innocent::)

 

 

 

Joer...... a mi me dijeron y repitieron que en 2,5 meses tenia el coche aquí!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedi el coche el 14 de marzo y lo cierto es que no ha pasado de la primera fase!!! ni si quiera a pedido confirmado!! a ver que sucede... me quiero esperar a mayo a llamar al concesionario, que ya me empiezo a impacientar....y todavia queda!!!!!! :flwrs:

 

Saludos!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.