Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

entransitoaudier7.png

 

APUNTITO APUNTITO.....

 

 

Por favor, que alguien me indique como puedo conocer el estado de mi pedido a través de internet, <_< :clap1: :clap1: :drool: :(:lol2::bsh1:

 

 

tienes que solicitar a tu comercial el número de pedido de tu coche, y pasadas 3 semanas aprox de la fecha del pedido tienes que llamar a: 902 45 45 75 y que te faciliten la contraseña para poder acceder a esta seccion de la web: http://www.audiclass.com/

Supuestamente Audi te envía a tu casa una revista con una hoja donde especifica el usuario y la contraseña, pero pasa pocas veces creo.

 

Suerte

 

 

 

Gracias Dani1235, He conseguido mi clave y tristemente me acabo de enterar de que mi pedido del 24/11 aún no está como Pedido confirmado... :bsh1::bsh1: :crying_anim: :bsh1: :crying_anim:

 

 

Me parece mucho tiempo pero cosas peores se ven si te sirve de consuelo...

me parece que el proceso más largo es ese, el de aceptación del pedido, pero de todas maneras estos de audi lo que si que es fiable del todo es la semana de produccion que te diga tu comercial. y a partir de la semana que te digan sumale 3 semanas para calcular la fecha en que aprox tendrás tu coche en el garaje.

 

ya me dirás a ver que semana te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues el mio acaba de pasar a producción. Con lo cual se mantienen "clavaos" los cuatro días de diferencia con Javicoes, que aunque lo pidio el mismo dia, por lo visto el pedido entro antes. Debe ser que al estar la central de Audi en españa en Madrid y el pedirlo allí tambien, ha llegado antes el fax :clap1:

 

La única esperanza para llegar antes que el, en esta pequeña tonteria de carrera que nos hemos inventado, es que al llegar los coches primero a Barcelona por tren, quizas lo pueda tener un poco antes, pero no se, no tengo muchas esperanzas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedidogj7.jpg

 

 

 

Yo ya ni me fio de esta gente de audiclass.... Como veis el mio salió de producción el 30 y sin embargo ayer estuve en el conce y el comercial mirándolo el por su aplicación, me comentó que el coche ya está en camino hacia España y que a finales de la semana próxima o principio de la siguiente llega al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedidogj7.jpg

 

 

 

Yo ya ni me fio de esta gente de audiclass.... Como veis el mio salió de producción el 30 y sin embargo ayer estuve en el conce y el comercial mirándolo el por su aplicación, me comentó que el coche ya está en camino hacia España y que a finales de la semana próxima o principio de la siguiente llega al conce.

 

Estoy en tu misma situación (el 30 fin de producción) y me anuncia el concesionario su llegada para el 10 de febrero, sábado próximo ;) Cómo sea tan de fiar como Audiclass....! (4 meses y medio desde inicio del proceso! Ni el de Cachuli!

suerte para los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javicoes, hoy me acaba de llegar el mail de pedido finalizado. No se si es que estas de vacaciones y por eso no has posteado que el tuyo tambien esta finalizado, o es que los de la linea de produccion que han hecho tu coche son los que se han ido de vacaciones. En todo caso, mientras no contestes... pensaré que voy primero en nuestra personal carrera ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy temblando chicos. Acabo de realizar una verificación terrorifica. Segun audiclass mi coche entro en producción el dia 2/2/2007 y ha terminado el dia 3/3/2007. 2 cosas malas. Lo rapido que lo han terminado... que pasa que ahora les hechan un ojo por encima y... venga al tren... y lo segundo que es aun peor. Si lo de audiclass es preciso, mi coche se hecho un VIERNES, y todos sabemos lo que eso conlleva... Segun la lleyenda los peores coches se producen los viernes, ya que todos los operarios estan deseando plegar para ir a "jarrearse" al bar. :bsh1:

 

La verdad, es que tengo un amigo que trabaja en la nissan, y dice que si los coches del viernes son malos, los del lunes ni te cuento... y yo por otro lado pienso que el finde semana tampoco es dia para ponerse a apretar tornillos con cariño, asi que...

 

NO se chicos, espero que nos os pase lo que a mi.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javicoes, hoy me acaba de llegar el mail de pedido finalizado. No se si es que estas de vacaciones y por eso no has posteado que el tuyo tambien esta finalizado, o es que los de la linea de produccion que han hecho tu coche son los que se han ido de vacaciones. En todo caso, mientras no contestes... pensaré que voy primero en nuestra personal carrera ;-)

Buenos días NachoBCN, perdona que no te haya contestado a post anteriores, pero la semana pasada tuve mucho curro y no me daba tiempo a leer el foro.

 

Por desgracia, me acabas de adelantar, porque el mío sigue en producción desde el 27/01, más de una semana, increible. Deben estar haciendo a mano, pieza por pieza. Igual que a tí te preocupa el tema de que lo hayan hecho tan rápido, a mí me preocupa el hecho de que tarden tanto. ¿Habrá habido algún problema en los test?

 

Pues nada, espero volverte a recuperar lo cuatro días de diferencia en el viaje de vuelta, aunque tengo el inconveniente de que pasan primero por Barcelona.

 

Igual, se les ha olvidado actualizar el estado de mi pedido y te sigo llevando unos días de diferencia :lol2::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p AUDICLASS :lol2: Es una mier*a.............

Mi pedido ha pasado de estar en producción el dia 24/01 a 05/02, cuando se supone que hoy debería estar finalizado...... :kss1:

No entiendo porque ofrecen un servicio si no vale pa ná.....por cierto: me lo advirtió el comercial....... :clap1:

 

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

A mí me ha ocurrido lo mismo, ha pasado de estar en producción el 27/01 al 05/02. ¡¡¡¡ Qué m**** !!!!

 

Por cierto NachoBCN, creo que con estas fechas acabo de perder la carrera particular que tenía contigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de verlo del conce... con sus m****s de proteccion, en modo transporte que ni he podido encender la luz...

 

cosa mas fea oiga, feo de c***, blanco y encima con el techo... puag!!!

 

la comercial casi me pega cuando la he dicho que queria que me quitasen el logo de detras jeje (al final ha accedido claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.