Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

B) AUDICLASS B) Es una mier*a.............

Mi pedido ha pasado de estar en producción el dia 24/01 a 05/02, cuando se supone que hoy debería estar finalizado...... :)

No entiendo porque ofrecen un servicio si no vale pa ná.....por cierto: me lo advirtió el comercial....... :)

 

:laugh:;);)

 

A mí me ha ocurrido lo mismo, ha pasado de estar en producción el 27/01 al 05/02. ¡¡¡¡ Qué m**** !!!!

 

Por cierto NachoBCN, creo que con estas fechas acabo de perder la carrera particular que tenía contigo.

 

Saludos.

 

Pero que raro no!!! Osea que teniais una fecha y de repente ha cambiado?? Bueno de todas maneras no os cabreeis, me parece peor, no saber absolutamente nada. Con esto por lo menos tienes una referencia, aunque claro si cambia sin ton ni son, y encima a peor, pues claro, cabrea. Yo diria que a mi me ha ocurrido al reves (a ver si mañana me conecto y resulta que esta todo en blanco...)

 

No te preocupes javicoes. Hay bastantes dias todabia para que la cosa cambien, y hay pruebas en este hilo de que puede ocurrir, asi que... no tires la toalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que es quejaissssssssssssssss de viciooooooooooooooooooooooo mirar lo que es un retrasoooo jejejejejeje....yo ya solo tengo una palabra en mi menteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y essssssssss:

 

 

RESIGNACION

dibujoaz2.png

 

 

Ya os lo dije... la página de Audiclass no es muy de fiar... :lol2:

 

Una pregunta a ver si alguno me la puede responder: sabe alguno las novedades que incorpora el A3 del 2007 respecto al del 2006? Lo digo porque en algunos concesionarios me comentaron que la radioCD que traía el del 2007, ya reproducía MP3 y tenía una pantalla más grande que la del modelo del 2006... Alguno que tenga ya uno del 2007 lo podría confirmar?

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a alguien le tiene k llegar algun a3 de barcelona esta semanita ?? es k supuestamente me dijeron k vendrian esta semana es para saberlo si alguien ya tiene alguna nocia pq me imagino k el k trae los coxes para barcelona vendran juntos no ? yo en concreto lo compre en mogauto y toy desesperado por tenerlo para este sabado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a alguien le tiene k llegar algun a3 de barcelona esta semanita ?? es k supuestamente me dijeron k vendrian esta semana es para saberlo si alguien ya tiene alguna nocia pq me imagino k el k trae los coxes para barcelona vendran juntos no ? yo en concreto lo compre en mogauto y toy desesperado por tenerlo para este sabado :ranting2:

 

Se te ha retrasado?? Lo digo porque yo lo he comprado en Mogauto el 02-Diciembre y en Audi class aún no me ha aparecido siquiera como pedido recibido en Alemania...Teóricamente tenia fecha de entrega a finales de febrero, pero me da a mi que...De todas maneras el comercial no me ha dicho que hubiera ningun retraso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un tiempo, vuelvo a pasarme por este hilo, recuerdo cuando yo estaba igual que muchos de vosotr@s, comiendome las uñas y pensando un día si y otro tambien que el comercial me habia engañado :cfsd1:

 

Solo deciros, que la paciencia tiene un premio y cuando te dan el coche se te olvida todo esto y solo piensas en hacerle kilometros, meterle el VAG-COM, hacerle fotos para la presentación, etc... :clap1:

 

ANIMO A TOD@S, la espera merece la pena!! :ranting2:

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a alguien le tiene k llegar algun a3 de barcelona esta semanita ?? es k supuestamente me dijeron k vendrian esta semana es para saberlo si alguien ya tiene alguna nocia pq me imagino k el k trae los coxes para barcelona vendran juntos no ? yo en concreto lo compre en mogauto y toy desesperado por tenerlo para este sabado <_<

 

Se te ha retrasado?? Lo digo porque yo lo he comprado en Mogauto el 02-Diciembre y en Audi class aún no me ha aparecido siquiera como pedido recibido en Alemania...Teóricamente tenia fecha de entrega a finales de febrero, pero me da a mi que...De todas maneras el comercial no me ha dicho que hubiera ningun retraso...

 

 

haber ami audiclass me tuvo desesperado pero demomento estan cumpliendo lo k me dijeron a mediados de febrero y lo k es el coche ya esta exo solo tiene k llegar y supuestamente es esta semana cuando le vere la caritaaaaaa xDDD toy con la ansia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el comercial me llamó la semana pasada para decirme que tenia semana de producción 8, hoy aparece reflejado en Audiclass Pedido Confirmado 07/02. Va quedando menos...je,je animo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el comercial me llamó la semana pasada para decirme que tenia semana de producción 8, hoy aparece reflejado en Audiclass Pedido Confirmado 07/02. Va quedando menos...je,je animo a todos!

 

joooder q suerte. Yo hice el pedido el 28/12 y me han asignado semana de produccion 13....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el comercial me llamó la semana pasada para decirme que tenia semana de producción 8, hoy aparece reflejado en Audiclass Pedido Confirmado 07/02. Va quedando menos...je,je animo a todos!

 

joooder q suerte. Yo hice el pedido el 28/12 y me han asignado semana de produccion 13....

 

Yo creo que es porque el tuyo tiene S-tronic de extra y eso suele ser un mes mas. De todas formas esto avanza...je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.