Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

 

El mío se ha quedado pillado en 25/05/07 Producción Finalizada.

 

Anda que no tardan en meterlo en el trenecito

 

:drooling:

25-5???? o 25-4???? hoy estamos a 18-5

 

Si, es una errata:

 

25/04/07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El mío se ha quedado pillado en 25/05/07 Producción Finalizada.

 

Anda que no tardan en meterlo en el trenecito

 

:clap1:

25-5???? o 25-4???? hoy estamos a 18-5

 

Si, es una errata:

 

25/04/07

igual te mandan mañana el correo,el mio me ha llegado hoy y la fecha de v. en transito es del 16. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde llamé al concesionario y me dijo el jefe de ventas que la fecha aproximada de entrega era 09/05/2007.

 

Tiene que pasar un mes y medio desde la finalización de la producción hasta que llega al concesionario.

 

Me parece excesivo, incluso por motivos de reducción de costes, si un vehículo pasa más de 15 días parado deberían de enviarlo esté o non esté el tren/camion lleno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Soy nuevo por aqui. Hace una semana que encargue mi A3 y queria saber como puedo ir siguiendo mi pedido.

Gracias!!

tranquilo,de audi te enviaran una carta con tu nombre de usuario y contraseña,si no la recibes llama a atencion al cliente y pides que te den tus datos para entrar www.audiclass.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! 2 meses y medio despues de hacer mi pedido y de que el coche este "en produccion", me ha llegado la carta de audiclass!! jajaja, si se esperan un poco mas ya hubiera tenido el coche y todo!!

 

ASI que calma a todos los que esperais la carta que ya veis que no es fiable para nada.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.