Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

JAJAJA gracias Semanuel. El caso es que ahora estoy de examenes hasta arriba y en cierto modo me da igual que me llegue ahora o dentro de una semana, pero si no estuviera de examenes... vamos! me plantaba en la puerta del concesionario todos los dias a dar la brasa al tio pa que me lo diese ya :flwrs:

Tu tambien estate tranquilo, que seguro que en una semanita ya estamos tu y yo colgando la presentacion de nuestros "bugas" :bsh1:

 

Saludos! :lmfao:

 

a ver si es verdad! porque lo cierto es que esta tarde me he mosqueado un poco, ya que al llamar al comercial pa preguntar por mi coche va y me dice que ha llamado esta mañana y le han confirmado que el coche llega el lunes, lo traen en un carro tirao por un burro??? :roll1::laugh::laugh::laugh:

 

ya sabia que no lo tendria hasta la semana que viene, pero esque con este mamoneo hasta empiezo a dudar de lo que me dice el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

será como tu dices paranolla, pero yo estoy de los nervios, llevo toa la semana mirando el movil, primero porque me dijo que a primeros estaria aqui, a partir del martes porque me dijo que miercoles o jueves llegaba desde sevilla, ahora a esperar "a lo largo del lunes" (que ni siquiera sabe una hora de llegada) con el movil delante nerviosito y diciendole que suene de una vez.......

 

uf! no creia que estubiera tan desesperado...... :drooling:

 

en fin, el fin de semana a ver si me diese tiempo y me dedico a pintarle la cochera al bicho que ya por fin me han permitido hacerlo, y ya solo quedará meterlo en ella

 

Gasofa, como tu lo tendras antes pues esperare tu presentacion del coche para hacer mas amena la semana que aún me queda para poder disfrutarlo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

 

Tengo produccion finalizada desd el dia 03/06 y de momento el comercial ni me ha llamado, pero en audiclass aun no han confirmado el ultimo paso de en transito (aunque he leido q a varios les a llegado sin confirmar este paso) LE llame al comercial sobre el dia 11/12 y me dijo que EL no sabia nada, y que hasta que no recibia una factura no lo mandanban, creeis q pasa dmi????q es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

 

Tengo produccion finalizada desd el dia 03/06 y de momento el comercial ni me ha llamado, pero en audiclass aun no han confirmado el ultimo paso de en transito (aunque he leido q a varios les a llegado sin confirmar este paso) LE llame al comercial sobre el dia 11/12 y me dijo que EL no sabia nada, y que hasta que no recibia una factura no lo mandanban, creeis q pasa dmi????q es cierto?

 

No te preocupes, yo creo que cada comercial se inventa una bola diferente para cada cliente.

 

Si tienes la produccion finalizada el 3/6, echale un mes desde esa fecha, es decir primera semana (o segunda, esto no es ciencia exacta) de julio.

 

Relajate!! que en un par de semanitas es tuyo!! Por cierto 1.6 FSI... :cry1: me encanta!! :cry1:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

 

Tengo produccion finalizada desd el dia 03/06 y de momento el comercial ni me ha llamado, pero en audiclass aun no han confirmado el ultimo paso de en transito (aunque he leido q a varios les a llegado sin confirmar este paso) LE llame al comercial sobre el dia 11/12 y me dijo que EL no sabia nada, y que hasta que no recibia una factura no lo mandanban, creeis q pasa dmi????q es cierto?

 

No te preocupes, yo creo que cada comercial se inventa una bola diferente para cada cliente.

 

Si tienes la produccion finalizada el 3/6, echale un mes desde esa fecha, es decir primera semana (o segunda, esto no es ciencia exacta) de julio.

 

Relajate!! que en un par de semanitas es tuyo!! Por cierto 1.6 FSI... :drooling: me encanta!! ;)

 

Saludos ;)

 

Hola!

 

En mi caso fueron dos meses... :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy audiclass me ha cambiado al ultimo estado, me dice que está en transito desde el jueves pasado dia 21. Cosa que devuelve la credibilidad a mi comercial, ya que segun la misma pagina el transito no es desde Alemania si no desde los puntos logisticos de España y dice que en tres dias llega a su destino.

 

por lo que si estaba en Sevilla realmente y salió el jueves, digo yo que ya estará en Córdoba ;):laugh::ywn:

 

os dejo, me voy a quedarme mirando al movil y jalearlo pa que suene... :huh:

 

en breve mas noticias de mi culebron.

 

P.D.- Gasofa, hoy era el dia "D", cuando llegue la hora "H" ya sabes, FOTOS!!!!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy audiclass me ha cambiado al ultimo estado, me dice que está en transito desde el jueves pasado dia 21. Cosa que devuelve la credibilidad a mi comercial, ya que segun la misma pagina el transito no es desde Alemania si no desde los puntos logisticos de España y dice que en tres dias llega a su destino.

 

por lo que si estaba en Sevilla realmente y salió el jueves, digo yo que ya estará en Córdoba :p:p:kss1:

 

os dejo, me voy a quedarme mirando al movil y jalearlo pa que suene... :kss1:

 

en breve mas noticias de mi culebron.

 

P.D.- Gasofa, hoy era el dia "D", cuando llegue la hora "H" ya sabes, FOTOS!!!!

 

Un Saludo.

 

Ya ves Semanuel, parece que haga una eternidad, y ya han pasao tres meses y medio desde que lo pedi. Ya lo he visto esta mañana, ahi en el conce... :p limpito.... :clap1: esta tarde sobre las 7 lo recojo, ya te contare, pero si ya tengo el culo dando palmas!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:drooling::drooling::drooling::drooling:

 

todavia estoy babeando! y eso que m**** tenia pa dar y regalar, de hecho ahora mismo es negro :huh: , y plasticos y cartones, mas todavia, he tenido que retirar un carton para ver al menos las rejillas bose, otro para ver el mando de la regulación lumbar, he tenido que hacer maravillas para llegar hasta la guantera y poder abrirla (to llenito de plasticos) pa poder ver la conexión para el ipod......

 

y por ultimo he mirado las ruedas, unas Pirelli Pzero rosso ¿puede ser? ¿son buenas?

 

queria hacerle una foto, pero estaba tan rodeado y apelotonado por un millon de coches mas que para no sacar nada en condiciones he preferido estarme quieto.

 

Ya está entregado mi golf :p y pagado el A3, que sablazo le pegao a los ahorros (aunque podria decir que ya no hay ahorros), ya solo falta que lo limpien y le pongan rapido la chapita :innocent:

 

lo unico que no venia en condiciones, que lo pedí sin letras atras y resulta que las trae, y va y me dice que a ellos ahora al hacer el pedido no les deja el programa opcion de marcarlo sin letras y las traen todos :cfsd1: , aunque es un fallo menor.

 

Prometo un hilo llenito de fotos cuando me lo den y tenga tiempo para sacarselas.

 

ah por cierto, no va a llegar por muuuy poquito a los tres meses, lo encargué el 30 de abril, por lo que le van a faltar 2-3 dias.....

 

Un Saludo.

Editado por Semanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde sobre las 7 lo recojo, ya te contare, pero si ya tengo el culo dando palmas!! ;)

 

 

jué, aqui la peña, le dan el coche y directamente desaparece! ¿o es que le estas haciendo la sesión de fotos? :drooling:

 

venga hombre, dinos que tal el pequeñin, porque digo yo que te habrás bajado ya de él ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues nada que acabo de mirar en audiclass y pone 26/6 vehiculo en producción (es decir HOY) :laugh::flwrs: .

 

Mira que es mi segundo Audi A3 sportback ,pero creo que estoy mas nervioso que con el primero y mira que se lo que me voy a encontrar :notworthy: .

 

Pues nada, que solo queria compartirlo con vosotros, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.