Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

 

esta tarde sobre las 7 lo recojo, ya te contare, pero si ya tengo el culo dando palmas!! :lol2:

 

 

jué, aqui la peña, le dan el coche y directamente desaparece! ¿o es que le estas haciendo la sesión de fotos? :lol2:

 

venga hombre, dinos que tal el pequeñin, porque digo yo que te habrás bajado ya de él ¿no?

 

JAJAJA hola Semanuel! La verdad es que me he quedado a dormir dentro de él :lol2: que va es coña. La verdad que va cojonudo tio, aun no he hecho muchos km. pero las sensaciones buenísimas (seguridad y estabilidad sobre todo :lol2: ). Este finde le hago las fotos, que con el poniente que ha hecho en valencia se me ha llenao en pobrecito de polvo :lol2:

 

Un abrazo tio! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pos nada, a disfrutarlo con salud y todas esas cosas que se suelen decir.

 

yo estoy a ver si mi comercial hace por darmelo mañana, aunque me da que hasta el jueves poca leche, y encima el viernes me voy a un viaje que tengo programado desde hace bastante y lo dejo en la cochera encerrao, por lo que el domingo cuando llegue es cuando le haré los kilometros y las fotos pertinentes.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nada, a disfrutarlo con salud y todas esas cosas que se suelen decir.

 

yo estoy a ver si mi comercial hace por darmelo mañana, aunque me da que hasta el jueves poca leche, y encima el viernes me voy a un viaje que tengo programado desde hace bastante y lo dejo en la cochera encerrao, por lo que el domingo cuando llegue es cuando le haré los kilometros y las fotos pertinentes.

 

Un Saludo.

 

una duda: por que esto mas o menos como funciona?. Pides el coche en el concesionario y a partir de entonces cuales son los pasos que siguen? orientadme un poquillo si podeis.

Yo lo pedi el jueves dia 21/6/07.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda: por que esto mas o menos como funciona?. Pides el coche en el concesionario y a partir de entonces cuales son los pasos que siguen? orientadme un poquillo si podeis.

Yo lo pedi el jueves dia 21/6/07.

gracias

 

pues lo siguiente que puedes hacer, o darle la brasa a tu comercial o llamar a audiclass para que te den tu codigo de usuario (que es el número de pedido) y tu contraseña.

 

en esa pagina podras ver como va evolucionando tu coche, desde que reciben el pedido (que es el paso en el que lo encontraras seguramente la primera vez que entres), aproximadamente un mes despues veras como pone pedido confirmado, que significa que se ha pasado la orden de fabricarlo y estan planificando y reuniendo carroceria de tu color, extras y demas cosas que lleva el coche, tras otras 2~3 semanas ya entrará en produccion (que lo montan vamos) y de ahí una semana despues quedara como finalizado, y el ultimo paso es el transito, cosa que viene durando entre tres semanas y un mes hasta que esté en tus manos.

 

asi mas o menos resumido es como he pasado yo los casi tres meses mirando a diario la dichosa paginita.....

 

el telefono para que pidas las claves es el 902 45 45 75.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

una duda: por que esto mas o menos como funciona?. Pides el coche en el concesionario y a partir de entonces cuales son los pasos que siguen? orientadme un poquillo si podeis.

Yo lo pedi el jueves dia 21/6/07.

gracias

 

pues lo siguiente que puedes hacer, o darle la brasa a tu comercial o llamar a audiclass para que te den tu codigo de usuario (que es el número de pedido) y tu contraseña.

 

en esa pagina podras ver como va evolucionando tu coche, desde que reciben el pedido (que es el paso en el que lo encontraras seguramente la primera vez que entres), aproximadamente un mes despues veras como pone pedido confirmado, que significa que se ha pasado la orden de fabricarlo y estan planificando y reuniendo carroceria de tu color, extras y demas cosas que lleva el coche, tras otras 2~3 semanas ya entrará en produccion (que lo montan vamos) y de ahí una semana despues quedara como finalizado, y el ultimo paso es el transito, cosa que viene durando entre tres semanas y un mes hasta que esté en tus manos.

 

asi mas o menos resumido es como he pasado yo los casi tres meses mirando a diario la dichosa paginita.....

 

el telefono para que pidas las claves es el 902 45 45 75.

 

Un Saludo.

 

ok, gracias por tu respuesta.

en pricipio el comrcial me dijo que audi me enviaria por correo la clave para entrar, etc.

esperare una semana o dos y si veo que no me llega empezare a dar la brasa. <_<

adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, viendo las noticias de este hilo me pregunto:

 

xikilina y melquiades lo tienen ya y estan por ahí disfrutando del A3 en lugar de estar aqui diciendonos como les ha ido y enseñando fotos??????

 

enga, que por vuestras ultimas noticias ya os faltaba poco!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaba de confirmar el comercial que mi semana de produccion es la 30 (23/07/07)!!!

 

me ha dicho que al aceptar no ponerle retros pleglables y presion neumaticos se me va a delantar el pedido casi 1 mes y medio.

 

es posible? en audiclass todavia no tengo ni el pedido confirmado...

 

dice que es posible que lo tenga a mediados de agosto. y eso que lo pedi el 20 de junio!!!

 

viendo que por aqui suelen tardar 2-3 meses creo que este periodo es mas que satisfactorio, que pensais??

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaba de confirmar el comercial que mi semana de produccion es la 30 (23/07/07)!!!

 

me ha dicho que al aceptar no ponerle retros pleglables y presion neumaticos se me va a delantar el pedido casi 1 mes y medio.

 

es posible? en audiclass todavia no tengo ni el pedido confirmado...

 

dice que es posible que lo tenga a mediados de agosto. y eso que lo pedi el 20 de junio!!!

 

viendo que por aqui suelen tardar 2-3 meses creo que este periodo es mas que satisfactorio, que pensais??

 

puede ser que audiclass no sea fiable del todo, aunque yo debo ser justo diciendo que en mi caso ha ido al dia, todo lo que me decia el comercial se cumplia en audiclass.

 

esa fecha de entrega si es cierta es cojonuda, ya que seran 2 meses cuando la media es 1, todo eso depende de cupos del concesionario para que les fabriquen uno u otro coche.

 

Un Saludo y enhorabuena por la compra.

 

P.D.- me da que si, que melquiades y xikilina están por ahí haciendoles kilometros a sus A3s y se han olvidao de nosotros :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno... después de recibir el pedido el 2 de Junio... el 29 de Junio me lo confirmaron...

 

A seguir esperando...

 

29 de Junio, día mundial de las aceptaciones! :drooling: Parece que van a ser hermanitos nuestros cochazos! A ver ahora cuando empiezan a producirlo. Que ganas de tenerlo... :drooling:

 

Por cierto, la semana 28 es esta no?

 

Saludos!

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno... después de recibir el pedido el 2 de Junio... el 29 de Junio me lo confirmaron...

 

A seguir esperando...

 

29 de Junio, día mundial de las aceptaciones! ;) Parece que van a ser hermanitos nuestros cochazos! A ver ahora cuando empiezan a producirlo. Que ganas de tenerlo... ;)

 

Por cierto, la semana 28 es esta no?

 

Saludos!

 

la semana que viene es la semana 28....

 

el mio todavia no esta ni confirmado pero me han asegurado que lo producen la 30!!!

 

supongo q para el dia 13 estara confirmado si la media de espera se cumple.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana que viene es la semana 28....

 

el mio todavia no esta ni confirmado pero me han asegurado que lo producen la 30!!!

 

supongo q para el dia 13 estara confirmado si la media de espera se cumple.

 

s2

 

Pues en teoría a mi tb me lo fabrican la semana que viene. ;)

 

Venga gente, que cada vez queda menos!

 

¡¡¡AGUANTAAAAD!!!!

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDIDO CONFIRMADO!!! en 17 dias.

 

jejejejeje

 

parece que esto se mueve:

 

Su pedido ha sido confirmado

 

 

Estimado Sr FERNANDEZ,

 

 

Hoy su Audi A3 Sportback está más cerca de convertirse en realidad. Nuestra central en Ingolstadt nos ha confirmado que a su vehículo ya se le ha asignado una fecha de entrada en la cadena de producción. Se ha dado el primer paso hacia la creación de un gran automóvil.

 

Si desea obtener información detallada y en exclusiva sobre la fase del proceso de producción en que se encuentra su automóvil, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online.

 

Atentamente,

 

Webmaster Audi Class

 

semana de produccion 30 (23/07)

 

parece que estan dando un ultimo achuchoncillo para irse de vacas!!

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.