Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Semanuel estamos :( los dos ¿será el color o el motor? :lol2: :cry1: :cry1:

 

esta claro que los extras no porque no coincidimos en ninguno :lol2::lol2::lol2:

 

yo iba a darle un toque a mi comercial, pero me acabo de enterar que mañana me toca ir a cordoba por lo que aprovechare a pillarlo "in-situ" y que me enseñe donde le pone a el la fecha de entrega, que me dijo que igual mañana estaba aqui el coche.....

 

nada melquiades, a esperar pacientemente toca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo encargué mi A3 el 31 de Mayo en el conce, pagando ya la señal. En AudiClass me aparece como Pedido Recibido el 2 de Junio...

 

Ahora a comerme las uñas!!!

 

Me acaba de informar el comercial que mi semana de producción es la 28, es decir, la del 8 de julio...

 

Pero me da que hasta primeros de septiembre.... na de na!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargué mi A3 el 31 de Mayo en el conce, pagando ya la señal. En AudiClass me aparece como Pedido Recibido el 2 de Junio...

 

Ahora a comerme las uñas!!!

 

Me acaba de informar el comercial que mi semana de producción es la 28, es decir, la del 8 de julio...

 

Pero me da que hasta primeros de septiembre.... na de na!

 

igual no hombre, ten e cuenta que lo que cierra normalmente en agosto es la fabrica, si para esa fecha esta fabricado puede llegarte ya que transporte y concesionario, a medias, pero siguen funcionando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Una preguntilla... Encargué el coche el 30 de mayo y todavía no he recibido la carta de audiclass... sabéis cuánto tiempo tardan desde que lo encargas hasta que te la mandan? Es para poder entrar en la página web para seguir el pedido...

 

GraciaS!!

 

A mi me llego 2 meses despues :ranting2:

 

NO hagas ni caso de audiclass, que se llevan un lio que no se aclaran ni ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche esta en Sevilla!!!!!!! me acaba de llamar el comercial pa decirmelo!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

a ver si hay suerte (y grua) que me lo traigan pa mañana mismo, que en cuantito esté voy a verlo, entregar el mio y pagarlo pa que me lo matriculen lo antes posible.

 

de estar mañana, ¿daria tiempo pal finde??????

 

jueeee que nervios!!! si ya venia durmiendo poco veras esta semana, toa la noche dandole nuevos repasos al catalogo (y me lo se mejor que el que lo hizo)

 

 

P.D.- Babuino, imaginaba que era la carta de audiclass, pero al no especificar me lié. ahora mismo no soy el mas indicado para decirte lo de "paciencia que llega pronto" porque a mi se me esta haciendo eterno.....

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

yuo lo pedi hace una semana escasa y me han dicho que para mediados de septiembre!!!

 

puff menudo veranito que me espera en scoppy...

 

a3 2.0 tdi 140 cv

 

blanco ibis

sline int & ext

tapiceria viena con inscripcion s

open sky

tornillos rueda

presion neumaticos

llanta 18" 20 radios

naviplus

bose

retros plegables

sensor luces y lluvia

xenon

tempomat

barras aluminio

paquete portaobjetos & maletero

paquete iluminacion

pedales s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en to lo que se menea, yo que confiaba en tenerlo ya este finde... me llama el comercial y me dice que mañana le tienen que llegar unos papeles o no se que, y que el viernes recibirá la matricula..... cuentos chinos, hasta la semana q viene me da a mi que no veo mi cochecito, a todo esto ya esta pagado :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en to lo que se menea, yo que confiaba en tenerlo ya este finde... me llama el comercial y me dice que mañana le tienen que llegar unos papeles o no se que, y que el viernes recibirá la matricula..... cuentos chinos, hasta la semana q viene me da a mi que no veo mi cochecito, a todo esto ya esta pagado :innocent:

 

y si le llega el viernes la matricula que problema hay en dartelo el mismo viernes o a unas malas el sabado???

 

yo como mañana por la mañana no me llame me planto alli por la tarde (aprovechando que no tengo mucho curro que el viernes vuelve a apretar la cosa) a cantarselas todas juntas.

 

Gasofa, aprieta al tio, que seguro que pueden dartelo ya, y si es por las placas le dices que vas con un destornillador y las pones tu mismo :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en to lo que se menea, yo que confiaba en tenerlo ya este finde... me llama el comercial y me dice que mañana le tienen que llegar unos papeles o no se que, y que el viernes recibirá la matricula..... cuentos chinos, hasta la semana q viene me da a mi que no veo mi cochecito, a todo esto ya esta pagado :cry1:

 

y si le llega el viernes la matricula que problema hay en dartelo el mismo viernes o a unas malas el sabado???

 

yo como mañana por la mañana no me llame me planto alli por la tarde (aprovechando que no tengo mucho curro que el viernes vuelve a apretar la cosa) a cantarselas todas juntas.

 

Gasofa, aprieta al tio, que seguro que pueden dartelo ya, y si es por las placas le dices que vas con un destornillador y las pones tu mismo ;):shy::p

 

JAJAJA gracias Semanuel. El caso es que ahora estoy de examenes hasta arriba y en cierto modo me da igual que me llegue ahora o dentro de una semana, pero si no estuviera de examenes... vamos! me plantaba en la puerta del concesionario todos los dias a dar la brasa al tio pa que me lo diese ya :p

Tu tambien estate tranquilo, que seguro que en una semanita ya estamos tu y yo colgando la presentacion de nuestros "bugas" :)

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.