Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vehículo en Producción!

 

Por fin!! Pensaba que este momento no llegaría nunca...Ya falta menos!!! :laugh:

 

Enhorabuena compañero!!!

Yo tb estoy en la misma situaccion!Me da que iremos a la par hasta que nos lo entreguen.Solo una cosa que me di cuenta aora mismo.Yo recibi el correo de audiclass hoy, para decirme el cambio de estado, pero resulta que la fecha de produccion es de ayer :lmfao: .Hay 2 posibilidades: 1-que sea verdad y gane un dia!! 2- sea un fallo y al final no gane ninguna dia jejej

 

De todas maneras suerte con la espera!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vehículo en Producción!

 

Por fin!! Pensaba que este momento no llegaría nunca...Ya falta menos!!! ;)

 

Enhorabuena compañero!!!

Yo tb estoy en la misma situaccion!Me da que iremos a la par hasta que nos lo entreguen.Solo una cosa que me di cuenta aora mismo.Yo recibi el correo de audiclass hoy, para decirme el cambio de estado, pero resulta que la fecha de produccion es de ayer :laugh: .Hay 2 posibilidades: 1-que sea verdad y gane un dia!! 2- sea un fallo y al final no gane ninguna dia jejej

 

De todas maneras suerte con la espera!

 

Un saludo

 

Pues si, muuuuy a la par, te acabo de comentar lo mismo en el pos de los pedales... :innocent:

 

A mi el correo me ha llegado esta mañana tb, sobre las 11:00, y la fecha tb es de hoy. No sé si el tuyo va un día por delante, pero casi seguro que serán compañeros de vagón en el tren :shy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE OLE Y OLE!!! Mi queridísimo y deseado Audi ya es una realidad. EXISTE!!!! :clap1: Buff...Estoy emocionado e impaciente... a ver si en 2 (que van a ser 3) semanas lo tengo en mis manos. Que ganas! :flwrs:

 

Por cierto A3 SB, sin lugar a dudas nuestros deseadísimos cochazos vendrán en el mismo vagón. :clap1:

 

Saludos!

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE OLE Y OLE!!! Mi queridísimo y deseado Audi ya es una realidad. EXISTE!!!! :clap1: Buff...Estoy emocionado e impaciente... a ver si en 2 (que van a ser 3) semanas lo tengo en mis manos. Que ganas! :flwrs:

 

Por cierto A3 SB, sin lugar a dudas nuestros deseadísimos cochazos vendrán en el mismo vagón. :clap1:

 

Saludos!

EEEEEEEEEYYYYYYYYYY, que bien, tu un dia despues que yo, pero fijo que a ti te lo daran antes porque Barcelona queda mas cerquita, ya queda menos!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE OLE Y OLE!!! Mi queridísimo y deseado Audi ya es una realidad. EXISTE!!!! :clap1: Buff...Estoy emocionado e impaciente... a ver si en 2 (que van a ser 3) semanas lo tengo en mis manos. Que ganas! :flwrs:

 

Por cierto A3 SB, sin lugar a dudas nuestros deseadísimos cochazos vendrán en el mismo vagón. :clap1:

 

Saludos!

EEEEEEEEEYYYYYYYYYY, que bien, tu un dia despues que yo, pero fijo que a ti te lo daran antes porque Barcelona queda mas cerquita, ya queda menos!!!! :clap1:

Es verdad!!! Cuanta gente en el mismo vagón no??? si tendremos el monopolio del tren chicos! :clap1:

 

Felicidades a ti tb Talna.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE OLE Y OLE!!! Mi queridísimo y deseado Audi ya es una realidad. EXISTE!!!! :clap1: Buff...Estoy emocionado e impaciente... a ver si en 2 (que van a ser 3) semanas lo tengo en mis manos. Que ganas! :flwrs:

 

Por cierto A3 SB, sin lugar a dudas nuestros deseadísimos cochazos vendrán en el mismo vagón. :clap1:

 

Saludos!

EEEEEEEEEYYYYYYYYYY, que bien, tu un dia despues que yo, pero fijo que a ti te lo daran antes porque Barcelona queda mas cerquita, ya queda menos!!!! :clap1:

Es verdad!!! Cuanta gente en el mismo vagón no??? si tendremos el monopolio del tren chicos! :clap1:

 

Felicidades a ti tb Talna.

 

Saludos!

 

Si, ahora a ver cuando salen de Alemania, espero que no tarden mucho, y que tengan cuidao con nuestros niños que son mu jovencicos jijiji :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE OLE Y OLE!!! Mi queridísimo y deseado Audi ya es una realidad. EXISTE!!!! :clap1: Buff...Estoy emocionado e impaciente... a ver si en 2 (que van a ser 3) semanas lo tengo en mis manos. Que ganas! :flwrs:

 

Por cierto A3 SB, sin lugar a dudas nuestros deseadísimos cochazos vendrán en el mismo vagón. :clap1:

 

Saludos!

EEEEEEEEEYYYYYYYYYY, que bien, tu un dia despues que yo, pero fijo que a ti te lo daran antes porque Barcelona queda mas cerquita, ya queda menos!!!! :clap1:

Es verdad!!! Cuanta gente en el mismo vagón no??? si tendremos el monopolio del tren chicos! :clap1:

 

Felicidades a ti tb Talna.

 

Saludos!

 

Si, ahora a ver cuando salen de Alemania, espero que no tarden mucho, y que tengan cuidao con nuestros niños que son mu jovencicos jijiji :clap1:

 

Eso eso! Que suelen tardar en salir de Alemania y en hacer el viaje? para cuando os han dicho vuestros comerciales que lo tendriais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.