Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta, el comercial me ha dicho que tengo que pagar ya el coche, pero aun ni lo he visto... puedo exigir verlo antes de pagarlo? o solo me lo traeran de donde lo tengan una vez haya pagado? Gracias :p

Tienes todo el derecho a ver 1º el coche antes de pagarlo, imaginate que lo pagas y le faltan algunas cosas que hubieras pedido, ellos no creo q se hicieran responsables ya que viene así de fábrica. Siempre se ve el coche primero, cómo ha venido de fábrica con las protecciones que trae y después en esa semana se empiezan los trámites de matriculación y pago del coche.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, el comercial me ha dicho que tengo que pagar ya el coche, pero aun ni lo he visto... puedo exigir verlo antes de pagarlo? o solo me lo traeran de donde lo tengan una vez haya pagado? Gracias :p

 

no se te ocurra pagarlo antes de verlo, no solo porque le pueda faltar algo, si no que ademas no sabes aun donde está el coche y ni siquiera seguro cuando va a estar allí, imaginate que lo pagas y falta un mes para que lo tengas? como les metes prisa para que lo traigan si ellos lo que quieren es el dinero y ya lo tienen?

 

yo por mi parte el comercial me avisará cuando lo tenga en cordoba para que yo lo vea y revise bien, cuando vea que todo esta correcto entonces tocará la segunda negociacion a ver que mas me da por pagarlo al contado (a lo mejor un segundo juego de alfombrillas o cualquier chorrada) ademas de ver que me ponen en lugar del cargador que puso en el pedido que me regalaba y que no vale al traer ipod, y tras eso, lo pagaré para que me lo matriculen.

 

por lo que te digo que le dejes claro al cometcial que hasta que no pongas tu culo en el asiento de tu A3 no das un duro mas.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Hoy me llaman de la AUDI y me dicen que ya tengo fecha de producion para finales de Junio (lo encarge el pasado dia 9) por lo que el coche lo tendre para principios de Agosto?Puede ser esto verdad?No lo miraria mal el comercial xq lee a todo el mundo que se espera sus 3 mesitos y yo no deberia ser diferente,como lo veis?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Hoy me llaman de la AUDI y me dicen que ya tengo fecha de producion para finales de Junio (lo encarge el pasado dia 9) por lo que el coche lo tendre para principios de Agosto?Puede ser esto verdad?No lo miraria mal el comercial xq lee a todo el mundo que se espera sus 3 mesitos y yo no deberia ser diferente,como lo veis?

 

Un saludo

 

Hola!

 

Es posible por el sistema de cupos, si tu concesionario no había cubierto el cupo de a3 tienen preferencia.

 

Por lo que le entendí al comercial que me vendió el coche, no estoy seguro.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no solo sigo sin noticias de mi comercial (no es raro ya que me dijo que estaba previsto para el 18 mas o menos) si no que Audiclass me ha cambiado fechas!!!! el fin de la produccion que estaba marcado en dia 4 ahora me lo pone ayer! el dia 12!!!!

 

a alguien mas le ha pasado algo parecido? me da que el comercial va a recibir un poquito de brasa como no me llame pronto....

Editado por Semanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Vaya alegria que me han dado hoy!Me pase por el conce para decirle al comercial que al final las llantas no las cambio me kedo las de 5 palos (las primeras que elegi y al final las que kiero xD) y resulta que aunke kisiese ya no puedo modificar nada xq mi pedido ya esta confirmado.

 

Hasta hay todo normal pero es que yo el pedido lo hice le sabado pasado, dia 9.Como puede ser eso?Pues segun me explico tenian ya pedido hace tiempo un A3 2.0 tdi 140cv como el mio ,pero para mostrar en el conce, asi que me ponen a mi ese pedido(modificando todo menos el motor) y el otro que espere.Asi pues me avanza la fecha de fabricacion a finales de Julio.Con un poco de suerte a principios de Agosto me lo daran!!Apenas 2 meses escasos de espera!.Solo quiero que no haya sido una mala interpretacion de el xq ya me da depresion jajaj.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.