Jump to content

proceso de restauracion


Trenza

Publicaciones recomendadas

juer trenza mae mia no has dejao ni las grapas joio amos :lol2::lol2: jejeje bueno espero que poco a poco vayas viendo resurgir a tu tetito del letargo :lol2: , y digo yo podiamos hacer una kedada pero para echar una mano a este hombre a montar to eso :cry1: porque lleva curro, pero que bastante curro eh, :lol2: lo importante es que a tu carroceria no le hayas tocado en algun sitio jodio :lol2: por lo demas amigo ya veras como ese tt vuelve a ser lo que era. :cry1:

Y na aqui nos tienes pa lo que haga falta,si hay que echar una manita y movilizar al personal pa buscar piezas o lo que haga falta.

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que estoy yo pensando mmm que los airbags lo vas a tener un poco complicado :D encontrarlos en desguaces pues habran saltado :( es muy raro,hombre a lo mejor el de acompañante vaya pero el de conductor jodio jodio :cfsd1: , aparte de que la centralita de los airbags una vez que han saltado normalmente hay que ponerla nueva y configurarla pues ya siempre te dara error porque ella entiende que los airbag han saltado y creo que solo se pueden configurar nuevas,las demas piezas que te faltan no creo que te cueste tanto pero normalmente son las que se suelen quedar un poco tocadas despues de un golpe.pero amos animo a unas malas una vez que ya tengas todo con ir a un conce y que te la configuren y listo. :lol2::lol2::lol2:

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada chicos acabo de llegar a mi casa, que he estado montando el tren delantero esta noche, como mi niña trabajaba pues he aprovechado pra darle un empujoncinto.

 

Aqui podemos ver antes de montar con el eje en el suelo, el muelle y amortiguador del lado derecho venian por separado, aunque eran de este subchasis.

 

10004287df.jpg

 

 

 

 

Y aqui ya montado, hemos tardado 2 horas, entre mi hermanito (14 años) y yo.

 

10004304ik.jpg

 

10004310ol.jpg

 

que fea que es la rueda esta de emerguencia.....

 

 

 

 

una fotito de la trasera izquierda, desde aqui no parece tanto no? jeje.

 

10004329uc.jpg

 

 

 

aqui podemos ver los dos motres que tengo ahora; a la derecha mi 180 y a la izquierda el 225

que me traje de ibiza, con la culata quitada.

 

 

10004279wi.jpg

 

 

 

y aqui un bandeja con todos los elemtos auxiliares del motor y algunas cosillas mas:

 

 

10004269sl.jpg

 

 

 

 

 

Pues nada ahora de camino al chapista, a ver si saneamos esos trozos de chapa retorcidos.

 

 

bueno chicos, queria deciros que muchas gracias por el apoyo y los animos y que lo de las quedadas para una cosa o para otra que eso esta hecho...

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post quedará para la historia de ASI. Me parece impresionante lo que nos estás mostrando, ver un TT así es muy difícil.

 

Gracias por compartir con nosotros todos los avances que estás haciendo para curar a tu pequeño. Esperamos pronto verlo en pleno funcionamiento. No nos cabe la menor duda que estará en mejores condiciones ahora que antes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PedriTTo

Madre mia Trenza, arrasaste en piezas.

Te vas a convertir en un autentico sabio y conocedor de las entrañas de nuestros TT´s, si algun dia tengo alguna duda de como montar o desmontar algo te llamaré.

Veo que tienes muchas piezas, solo decirte que lo mejor lo tienes todavia por recibir y para mi que la proxima semana lo tienes en casa.

Podria decirte que antes de que entre Junio lo tienes todo en tu casita,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm....que raro que no reoparase el TT de Ibiza, si casi estaba mejor que el tuyo...

 

El coche no lo arreglo por la averia de motor, en Audi Ibiza que por cierto son unos timadores-estafadores ademas de tener mecanicos mas bien mediocres, le dijeron que el motor no tenia reparacion, que tenia que montar uno nuevo, le hicieron un presupuesto de 14000 euros, piezas y mano de obra asi que no lo arreglo, ademas por circustancias personales.

 

la verdad es que el chasis esta perfecto, yo quise comprarselo, pero no quiso, me dijo que no queria que ese coche andara mas sino lo llevaba el.

 

Animo clapping.gif clapping.gif

Has llamado a la Torre para los radiadores?

 

puf, ya no recuerdo ni a los desguaces que he llamado y en ninguno tienen casi piezas.

Ahora volvere a llamar porque gracais al ETOS he visto que el TT comparte piezas con el golf IV y el A3, radiadores, airbag del acompañante....

 

Cual montarás el 225 o el 180?

 

aun no he valorado a fondo la averia del 225, que creo que con p***erle un piston y una biela es suficiente, probablemente lo monte.

 

 

 

 

Madre mia Trenza, arrasaste en piezas.

Te vas a convertir en un autentico sabio y conocedor de las entrañas de nuestros TT´s, si algun dia tengo alguna duda de como montar o desmontar algo te llamaré.

Veo que tienes muchas piezas, solo decirte que lo mejor lo tienes todavia por recibir y para mi que la proxima semana lo tienes en casa.

Podria decirte que antes de que entre Junio lo tienes todo en tu casita,jeje

 

 

jeje, sie eso me dicen mis compañeros, que porque no me monto un taller de TT`S

 

Perico lo espero impaciento aunque solo sea por verlo... me muero de ganas por verlo montado

 

gracias.

 

 

 

Madre mía, estás hecho un crack!

 

No dejes de poner fotos del proceso.

 

Una pregunta, no tienes afectado el chasis?? porque en la foto parece que el estribo del lado de derecho lleva un buen golpe, ¿no lo tendrías que haber pasado por la bancada??

 

tranquilos que pondre fotos de todo el proceso.

 

ya lo me lo midieron en una bancada y digamos que la estructura basica de travesaños y largeros esta bien, solo que el marco inferior delantero de la puerta derecha esta retorcido, eso es lo que le vamos a cambiar ahora.

 

 

SaludeTTes a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.