Jump to content

Varias dudas en la compra de un A4 B7 nuevo.


FLOG

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Mis padres se están mirando un A4 para compralo nuevo, posiblemente el TDI 140 a pesar de q no se descarta el 1.8T de 163. La otra opción es del lado oscuro.

 

Antes de todo me gustaría que me dijeseis donde se podría conseguir la mejor oferta para hacer la típica jugada de que te la igualen en tu conce más cercano. Por internet se pueden pedir? No se, a ver si sabeis algo pq los q he configurado salen caros de cojo*** :cfsd1:

 

Y la otra duda que tengo es con los extras. Lo q tengo claro q tiene q tener es xenon+lavafaros y llantas de 17'.

 

Viendo el configurador me doy cuenta de q el pack deportivo Sline viene con las llantas de 17, el tren deportivo, los asientos deportivos y el volante y el pomo en cuero perforado. En principio ese pack interesa pero mirando los componentes por separado hay algo q no veo claro: en la sección deporte y diseño te permite escoger un conjunto llanta+neumático en 17 por menos de 600€ y la suspensión Sline cuesta unos 700€. Por 1100€ tenemos lo q nos interesa de ese pack, es tan simple?

 

Y el pack Sline exterior es otra... de ese pack lo único q interesa es el paragolpes delantero con la parrilla y el espoiler del portón trasero y por eso y 2 chorradas más te cascan 1990€. Hay forma de conseguirlo por otro lado?

 

Lo demás serían los retrovisores electricos y plegables desde el interior, y alguna cosa más de poca importancia.

 

A ver si me contais vuestras experiencias en la compra de vuestro A4 pq en un espacio breve de tiempo se tiene q tomar una decisión.

 

Muchas gracias!

Editado por FLOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaa! yo te aconsejo la opción del paquete deportivo sline, he ganado una suspensión más firme y un acabado muy deportivo. El xenon muy recomendable, yo lo tengo y es una pasada... El sline exterior, en mí opinión no lo pondría es mucho dinero para el plástico que es... es mejor dejar la pasta para el seguro o poner algún extra más baratito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te aconsejo la opción del S-line. A parte de todo lo que has dicho de llanta, suspensiones, tren de rodaje, etc, tienes volante y asientos deportivos. Sólo por esto último casi que merece la pena. Para mi la diferencia es notable, notas como estas mucho mas recogido y más cómodo.

 

De extras también añadiría el apoyabrazos delantero. En viajes por autopista o autovia resulta cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA YO TE RECOMIENDO LA OPCION S-LINE INTERIOR EXTERIOR EL APOYABRAZOS DELANTERO VA MUY BIEN Y FAROS BIXENON :blink: :blink:

 

A PARTIR DE AHI DEPENDE SE LO QUE TE QUIERAS GASTAR EN MAS EXTRAS

 

 

CHARLY A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción del apoyabrazos no se me había ocurrido, la tendré en cuenta.

 

Y que me decís de las llantas que tenenemos en las últimas páginas del comfigurador? Por 600 euros tenemos un conjunto de llanta+neumático en 17' si no lo entiendo mal, no? Y las antiguas te las sigues quedando, no? Lo dig pq están en la sección de accesorios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no, no. Creo que no!!!

pagas 600 euros que es la diferencia, pero las otras no te las dan envueltas y de regalo :lol2:

 

la verdad!, yo tengo Xenon----Indipensable

S-LINE ---- encantado. no lo cambio por nada

Audi sistem parking del y tras---- pensé que me habia equivocado y noooo! 6 meses y ni un arañazo!!! :lol2: toco madera.

El Tempomat!!!!!!, no lo puse y creo que me equivoque!!!

en fin, hay multitud de extras! depende de tus gustos y de los euros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arrepiento de no tener parking system trasero :unsure: , ya he tenido más de un susto con sólo un mes y casi siempre garage, o sea que estoy a punto del primer arañazo, el delantero no lo he echado en falta en absoluto.... ¿Alguien sabe si se puede instalar a posteriori y a qué coste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arrepiento de no tener parking system trasero :D , ya he tenido más de un susto con sólo un mes y casi siempre garage, o sea que estoy a punto del primer arañazo, el delantero no lo he echado en falta en absoluto.... ¿Alguien sabe si se puede instalar a posteriori y a qué coste?

 

 

Mi opción barata: yo tengo un neumático viejo tapado con un trapo (para evitar algún tipo de marca) apoyado en la pared y ASÍ si algún día no he calculado bien la distancia, me toca en la rueda y problema solucionado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA DE LAS COSAS QUE TAMBIEN TE RECOMIENDO ES EL EQUIPO BOSE AHORA ESO SI TE TIENE QUE GUSTAR EL AUDIO. YO SE LO PUSE PERO AL POCO TIEMPO LE CAMBIE EL RADIO CD. TAMBIEN LE PUSE UN PARROT. ES MAS INERESANTE PONERTELO FUERA DEL TALLER AUDI YA QUE ELLOS TE COBRAN CASI EL DOBLE. TAMBIEN LE PUSE EL TECHO SOLAR. EL PACK S-LINE LLEVA EL TECHO INTERIOR EN COLOR NEGRO Y ESTA OPCION LE AMPLITUD Y EN ESTA EPOCA VA DE P...MADRE. ESO SI PUEDERS PINTURA METALIZADA. ESTO DE LAS OPCIONES ES MUY PERSONAL Y DEPENDERA DEL USO QUE LE DARAS. ANIMO Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PARKING SISTEM VEO QUE ES INTERESANTE, PERO POR OTRA PARTE YO NO ME LO PUSE PORQUE POR MUCHO CUIDADO QUE TENGAS TU EN APARCAR TU COCHE, SI ELCOCHE QUE TENGAS DELANTE O DETRAS APARCA A GOLPES NO TE SIRVE DE NADA PERO BUENO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve mirando el coche y donde mejor precio me hacian era en Hercos Parayas en Torrelavega. Miralo

 

Extras recomendables

Sline, tempomat,xenon, volante multifuncional, apoyabrazos y si lo usas (como es mi caso) manos libres bluethoot en apoyabrazos delantero ( combiando casi, casi por obligacion con el volante multifuncional). Acuerdate que la DGT va a empezar a quitar puntitos por hablar con el movil!!

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo en principio el Xenon, el Tempomat y los airbags traseros, sobre equipos de audio, creo que los puedes conseguir fuera a mejor precio, con MP3 etc.

 

No tengo claro que tus padres aprecien la suspension s-line, con llanta 17", tiene una pérdida apreciable de confort. amen de un mayor coste de renovacion de cubiertas.

 

Ya puestos a gastar yo te recomiendo lo que tengo, la traccion Quattro, que viene de serie con la suspension sport y llanta 16", perfectamente soportable, pero ya firme y durilla, realmente aporta seguridad en mojado apenas incrementa el consumo y es uno de los pocos extras que realmente se cotiza en la reventa; sin contar (yo no lo sabia) la tremenda imagen que tiene, todo el mundo identifica el simbolo quattro como un gran plus..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.