Jump to content

Radares camuflados


Xan

Publicaciones recomendadas

La verdad es que o de esos CABRO-NAZOS no tiene nombre, peor buneo.. com dicen por ahi, yo siemrpe quie veo alguna situacion asi siempre flojo, sea un lybra o sea un 106. (en la autovia Burgos-Leon tambien se suelen poner con un Lybra y un Xantia, aviso para navegantes..) aparte esos conos le delatan son los tipicos del control de la Guardia civil.

 

En el tema de los radares moviles si andas al lorete te puedes salvar de muchas. Xantias, 406, lagunas lybras y los miticos nissan primera..... en cuanto veas un culito de esos sospechosamente estacionado.. frenazo al canto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde yo vivo todos los radares excepto los fijos del paseo maritimo(los típicos de los carteles luminosos con camara y flash) son como el de la foto, un coche con el triangulo invandiendo el arcen, o bien invadiendo un cebreado. a veces coches camuflados como el de la foto y otras un nissan de la dirección general de tráfico.

 

dscn01761fp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos 3 años me libré de uno gracias al de delante (de todas formas iria a 140 Km), estaban en el carril contrario de la autovía junto a la mediana apuntado hacia el carril donde circulaba.

Por cierto, cualquier, pero CUALQUIER coche que esté señalizado con conos, o similares FRENO al canto... yo no sé vosotros, pero yo llevo triángulos (y creo que todos, no?). Yo hace dos años me encontré en Vigo con un VISA también con conos en vez de triángulos, acojonadito me quedé... es de la policia municipal y hasta hace poco aún lo tenian...

Ya sabeis, todos los ojos son pocos...

PD: Por la zona hay 2 Laguna (serie I), un focus, un megane classic, una C8, un 306. De tres de ellos me sé las letras de la matricula... imaginaros como llevo los ojos en la carretera.... como platos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si seran hijos de put*, pero homicidas en potencia SI vaya sitio para ponerse, por no se van a ver el estado de algunas autovias, por ejemplo Madrid-Burgos Leon-asturias, tienen asfaltos lamentables y en esta ultima ni te cuento lo mal peraltadas que estan las curvas, claro que lo solucionan facil poniendo un par de carteles Precaucion autovia de montaña

 

voto a favor por lo del camión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos 3 años me libré de uno gracias al de delante (de todas formas iria a 140 Km), estaban en el carril contrario de la autovía junto a la mediana apuntado hacia el carril donde circulaba.

Por cierto, cualquier, pero CUALQUIER coche que esté señalizado con conos, o similares FRENO al canto... yo no sé vosotros, pero yo llevo triángulos (y creo que todos, no?). Yo hace dos años me encontré en Vigo con un VISA también con conos en vez de triángulos, acojonadito me quedé... es de la policia municipal y hasta hace poco aún lo tenian...

Ya sabeis, todos los ojos son pocos...

PD: Por la zona hay 2 Laguna (serie I), un focus, un megane classic, una C8, un 306. De tres de ellos me sé las letras de la matricula... imaginaros como llevo los ojos en la carretera.... como platos....

 

y un 307 hdi azul clarito acabado sport con radar incorporado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este post. Llevo unos días planteando si abrir un tema igual o no, pero cuando he visto la foto...... Esa es la carretera de Córdoba a Badajoz. Y, conozco bien ese Lybra.

 

El sitio donde trabajo (es la misma carretera pero en dirección Granada), la salida la tiene a un carril que posteriormente se convierte en un carril de aceleración. Siempre se ponen allí, casi al final, obstaculizando parte del carril y haciendo más peligrosa la maniobra de aceleración e incorporación. Si a eso le sumamos que por ese carril, el 98% del tráfico diario son camiones, lo que se crea ahí es una auténtica situación de peligro. El miérolces empezaron a poner los conos cortando más el carril aún.

 

Eso si, para ellos lo que es peligroso es circular a más de 70 km/h. Ah! También es curioso ver cómo paran a los coches más tarde: los hacen entrar en una finca y, para ello, el coche se tiene que quedar parado por completo y poder hacer el giro de 90º. Los frenazos en cadena son contínuos.

 

En fin,, con todo el respeto, pa matarlos.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.