Jump to content

SCHUMACHER...


lexTT

Publicaciones recomendadas

ESO ES A LO QUE SE LLAMA... SER UN m****

 

Aunque sigo manteniendo que es una guarrada la maniobra....yo no lo definiria como "ser un m****". Lo definiria como "ser un picaro, un zorro".

 

La picaresca, señores, se tiene que aprender. ESO ES A LO QUE ME REFERIA CUANDO DECIA QUE ALONSO PUEDE APRENDER DE ESA MANIOBRA. Este tipo de sesiones clasificatorias dan lugar a esto. Nos guste, o no.

Si esto mismo lo hubiese hecho Alonso, ¿Se opinaría lo mismo?, ¿se diría de Alonso que es un "pícaro"?....lo dudo mucho, se diría más bien lo contrario y se le daría mucha pero que muchísima caña.....

En fin, de todas maneras Alonso ha demostrado estar a la altura, y no ha dicho nada sobre el tema, aunque todo el mundo sabría su opinión....cuando le preguntó el Lobato acerca de la acción de Shumi, dijo que dijese lo que dijese sobre ella, tanto para bien como para mal, lo iban a críticar, entonces que optaba por no decir nada.

Si realmente fuese un bocazas como muchos dicen, está sería la ocasión ideal para "despotricar" y no ha dicho ni mu....

Alonso: Crack!!! y ojalá que le gane mañana a Shumi en la pista y no haciendo guarradas disfrazadas de "picaresca"....para que un tipo con 7 títulos mundiales haga estas cosas....no sé, no lo entiendo, lo mejor es callarse, como hace Alonso ya que la acción habla por sí sóla.....hasta los periodistas italianos lo han criticado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El alemán Michael Schumacher (Ferrari), el piloto más sancionado en la historia de la Fórmula Uno, ha vuelto por sus fueros y ésta tarde ha impedido que Fernando Alonso ocupara el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Mónaco, al atravesarse y parar el motor en la curva de La Rascasse.

 

Michael Schumcher, que ganó su primer mundial de Fórmula Uno en 1994 tras echar de la pista al británico Damon Hill en la última prueba disput*da en Australia, entró en la curva de La Rascasse, se fue de frente contra las protecciones de la salida de la curva, que no llegó a tocar y luego se le paró el motor de su Ferrari.

 

Por detrás Fernando Alonso, estaba marcando la vuelta rápida de la sesión, pero cuando llegó a la mencionada curva tuvo que levantar el pie, porque el Ferrari se encontraba en medio del trazado, y salir de la curva por el interior, con lo que las casi tres décimas de segundo que llevaba de ventaja, se convirtieron en 64 milésimas de desventaja al cruzar la línea de meta.

 

Los pilotos temían antes de la sesión de clasificación la primera parte de la misma, con veintidós coches en pista y algunos novatos en pista, sin embargo en ésta primera tan solo hubo un incidente y lo provocó el otro piloto de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, que se salió recto en la plaza del Casino, pero éste si se estrelló contra las protecciones y rompió la suspensión delantera del coche.

 

En el segundo accidente del otro Ferrari, el de Schumacher, más propio de un principiante que de un piloto que ha ganado siete veces el campeonato del mundo y cinco veces en Montecarlo, tuvo la suerte de no tocar las protecciones y quedarse con el motor parado en medio de la pista, la suerte del campeón.

 

La segunda fila de la formación de salida la ocuparán el australiano Mark Webber (Williams) en su mejor resultado de la temporada y el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren).

 

Raikkonen, que había marcado el mejor tiempo en las dos primeras eliminatorias por delante de Fernando Alonso, mañana podrá aspirar a la victoria, porque parece que los McLaren vuelven a ser competitivos, gracias a la nueva suspensión delantera que han montado.

 

 

En la tercera fila estarán el italiano Giancarlo Fisichella (Renault) y el colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren), que se confirman como aspirantes al podio para la carrera de mañana.

 

A pesar de que hoy le hayan arrebatado la "pole", Fernando Alonso se muestra optimista para la carrera de mañana ya que tienen mejor coche y parece también que mejores neumáticos que Michael Schumacher, al que tratará de adelantar en la salida para iniciar ya en la curva de Santa Devota la ascensión de la avenida Ostende en el primer puesto.

 

Montecarlo/EFE

 

 

 

-------------------------

 

 

toda la prensa habla de lo mismo, Shumi se la ha jugado, espero que lo sancionen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el cariño y admiración que le tengo al Kaiser ...

 

NO, NO y NO. :flwrs:

 

Esto no puede quedar impune. Que haremos en la próxima carrera? cruzar el coche en medio de la pista y decir que hice un trompo y se me caló?.

 

No os fijeis solo en el que el perjudicado haya sido Alonso, si hubiese sido al reves habría que decir exactamente lo mismo.

 

Los campeonatos de ganan en la pista, pero de buenas formas.

 

FAIR PLAY Señores.

 

SDS.

 

P.D. Me estoy plantendome muy seriamente cambiar de colores :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El italiano Giancarlo Fisichella (Renault) fue sancionado por los comisarios deportivos del Gran Premio de Mónaco con la perdida de los tres mejores tiempos del tercer periodo de la sesión de clasificación, por haber obstaculizado al británico David Coulthard (RBR).

 

Los comisarios, después de haber escuchado a los pilotos y a los representantes de sus equipos, llegaron a la conclusión de que Fisichella molestó a Coulthard en una vuelta en la que acababa de salir de boxes, aunque su acción no fue deliberada. Por ello, de acuerdo con el artículo 112 del Reglamento de la Fórmula 1, le quitaron los tres mejores tiempos del tercer periodo de la sesión de clasificación, (1:14.396, 1:14.440 y 1:16.445), con lo que pasa del quinto al décimo puesto de la formación de salida con un tiempo de 1:17.367."

 

Esto es increible, molesta de manera no intencionada a un piloto y resulta que hay un articulo que no se que...., me parece perfecto que le quiten los tiempos si molestó a alguien, pero me pregunto, no hay ningún articulo que penalize a alguien que estropea la última vuelta (que casualidad, en la que practicamente todos van a por tiempo) a media parrilla.

 

Espero que lo haya, porque sino esto es una comedia y un ejemplo mas del poder de Ferrari en la F-1.

 

Vergonzoso, tanto por parte de la FIA como de Schumacher.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a echar un cabo a Schumi. No sé si es meterme mucho, pero fijaros bien en las imàgenes. El coche gira antes de tiempo, esto puede ser un error o queriendo, pero lo que de verdad me ha echo cambiar de opinión es que se aprecia cómo bloquea ruedas en la curva e intenta enderezar el coche, la sensación es que, como él dice, el coche le subvira en la curva pasándose de trayectoria. Luego es sólo una explicación del escaso radio de giro que tienen los monoplazas.

Y pregunto, ¿si hubiera sido otro piloto? Le tendrían que dar también la pole a Alonso?? Ya sería el colmo. Se aprecia muy bien en las imágenes que el coche gira antes de tiempo, intenta corregir tirando recto y luego se pasa, fijaros bien que se ve el humo que sale de los neumáticos bloqueados. Habrá que recordar que en los F1 no pueden girar tanto y que en Monaco han de reforzar el ángulo de giro para poder dar la curva de bajada de 180º?

Por otro lado, Alonso no mejoraba tiempo, sí en el primero pero no en el segundo, o al menos eso han dicho en TV3. Schumacher en el segundo parcial estaba a 1 décima y en el primero había mejorado. De verdad creéis que va a tener el reflejo de:

- Oir lo que le dice el equipo de que Alonso viene rápido (2 décimas... uy!!! un mundo, cuando en la tabla de tiempos vemos que las diferencias entre los 2 en algún parcial son de 4),

- decidir que no puede mejorar el tiempo pese a estar a 1 décima de mejorarlo,

- arriesgarse a que la maniobra no salga y se empotre... todo eso para quedar en vez de primero, segundo?? Amos hombre!!! NO tiene ni pies ni cabeza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun analicemos estas maniobras, asi nos conoceremos.

 

1º : JAMAS ME OIREIS INSULTAR A UN PILOTO

 

2º :Tan solo Schumacher, Todt , Brawn , y algun otro, saben la verdad .

3º: No pueden sancionarle ,no tinen ningun dato objetivo

4º: Me indigna que ante cualquier accion "polemica" de un piloto ,salten los tiburones para justificarse ellos mismos

5º : Mi opinion : Lo ha hecho adrede.

6º : En todos los sitios cuecen habas, citare un par de razones para emborronar el historial de algunos pilotos.

Alonso :Gran premio de Europa (2003 o 2004) , frena mucho antes en la entrada de la chicane ,

obligando a Coulthard a salirse de su trayectoria para no impactar con el .

Gran Premio de EEUU (2005) , sabiendose inferior a Mc laren en dicho gran premio , utiliza la

excusa vil de que Ferrari pone en peligro la vida de los pilotos para no correr.

Schumacher : Gran premio de Europa (Jerez 1997) , maniobra que no merece ser explicada.

Gran premio de Australia (1994) , encontronazo con Hill , y titulo al bolsillo ,¿licito? ,

pues no , pero no es el unico que lo ha conseguido asi.

Senna : El titulo de 1991 lo consiguio chocando y echando a drede a Prost , esto no es subjetivo

, el mismo lo reconocio un año mas tarde , explicado perfectamente en el libro de Paco

Costas (recomendable , a mas no poder ) -La decada magica-

7º : Prefiriria que no lo hubiera hecho .

 

 

 

FORZA FERRARI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acaban de sancionar. Alonso es pole.

 

Schumi es y siempre ha sido un cerdo. Véase el choque a Damon Hill en Australia (que acabó en titulo x los sinverguenzas que no lo sancionaron), el de Villeneuve (esta vez no salio bien)...y ahora esto.

 

Si no puede ganar por las buenas (y sabe xq es uno de los grandes) utiliza esa tactica que bajo mi punto de vista lo desprestigia totalmente.

 

Que Alonso no "aprenda" esto de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acaban de sancionar. Alonso es pole.

 

Schumi es y siempre ha sido un cerdo. Véase el choque a Damon Hill en Australia (que acabó en titulo x los sinverguenzas que no lo sancionaron), el de Villeneuve (esta vez no salio bien)...y ahora esto.

 

Si no puede ganar por las buenas (y sabe xq es uno de los grandes) utiliza esa tactica que bajo mi punto de vista lo desprestigia totalmente.

 

Que Alonso no "aprenda" esto de el.

Toma ya,de lo de villeneuve no me acordaba,eso esta muy bien,quitarle el campeonanto a un piloto de la manera mas burda,eso solo lo hacen los campeones ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a echar un cabo a Schumi. No sé si es meterme mucho, pero fijaros bien en las imàgenes. El coche gira antes de tiempo, esto puede ser un error o queriendo, pero lo que de verdad me ha echo cambiar de opinión es que se aprecia cómo bloquea ruedas en la curva e intenta enderezar el coche, la sensación es que, como él dice, el coche le subvira en la curva pasándose de trayectoria. Luego es sólo una explicación del escaso radio de giro que tienen los monoplazas.

Y pregunto, ¿si hubiera sido otro piloto? Le tendrían que dar también la pole a Alonso?? Ya sería el colmo. Se aprecia muy bien en las imágenes que el coche gira antes de tiempo, intenta corregir tirando recto y luego se pasa, fijaros bien que se ve el humo que sale de los neumáticos bloqueados. Habrá que recordar que en los F1 no pueden girar tanto y que en Monaco han de reforzar el ángulo de giro para poder dar la curva de bajada de 180º?

Por otro lado, Alonso no mejoraba tiempo, sí en el primero pero no en el segundo, o al menos eso han dicho en TV3. Schumacher en el segundo parcial estaba a 1 décima y en el primero había mejorado. De verdad creéis que va a tener el reflejo de:

- Oir lo que le dice el equipo de que Alonso viene rápido (2 décimas... uy!!! un mundo, cuando en la tabla de tiempos vemos que las diferencias entre los 2 en algún parcial son de 4),

- decidir que no puede mejorar el tiempo pese a estar a 1 décima de mejorarlo,

- arriesgarse a que la maniobra no salga y se empotre... todo eso para quedar en vez de primero, segundo?? Amos hombre!!! NO tiene ni pies ni cabeza!!

Pues no le a salido bien la maniobra no,porque sale ultimo y Alonso tiene la pole :unsure:

Climber,tio...en la ultima vuelta,y en la ultima curva,y el coche sale intacto...no se lo cree ni dios,aparte que la maniobra se ve que es forzada totalmente,no me jodas macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.