Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 (editado) jejejeje te la apunto pincho........ :o por cierto dile a tu cuñado que cuando cambie la N75 (por el fallo que te daba) , que me llame y le metemos el vag para ver si sigue dando el fallo..............a por cierto te voy a hacer una copia del cd que tengo yo con el vag y te lo paso, ya te llamo y hablamos......... Un saluo tio..............!!!!ARRIBA EL ALERON TRASERO DEL TT!!!!!!!!!!!!!Jajajajjajajajaaaaaaaaaaaa , nuestra eterna discursion........jajajajajaja :o :o Editado 16 de Noviembre del 2003 por Kevinluis34 Responder
antes miguel Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 kevin luis, no hiciste ninguna foto a mi cohce? Soy el del avant. Creo que me meresco una foto en el foro no? fue la laehce menudas maquinas. gracais a todos y un saludo Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 (editado) Pues tio si te digo que no hice casi ninguna foto en la misma kedada, lo siento tio, pero el estar todo el momento con el vag , me quito de estar mas pendiente en hacer mas fotos............ :o :o .............me cago en en la leche!!!!!!!!!!!!! Editado 16 de Noviembre del 2003 por Kevinluis34 Responder
DavidBcn Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Me alegro que lo hayáis pasado tan bien :o, a ver si pronto podemos juntarnos todos y nos conocemos :o. Ya sabéis que si alguno se escapa hacemos una cena de navidad en Barcelona y estáis todos invitados :o. Responder
fraski Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 UFFFF buena kdda la que me he perdido... comida, maquinas, vag-com, karting, buena compañía... me alegro de que hayáis disfrutado. Un saludo a todos, en especial a mi amigo Peri que me llamó el sábado para animarme a acercarme por lo menos al café ( :o , encima el domingo tampoco pude acercarme a la microkdda porque el enano amaneció con un poco de fiebre... seguramente echaba de menos pilotar otro TT :o ) Nos vemos en la kdda grandota !!!! Saludos, Responder
peri Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Ya toy aquí, No puedo contar mucho ahora, pero decir que todo ha ido de maravilla. La gente estupenda como siempre y el viaje no ha estado mal para haberlo hecho en solitario. Seguiré contando más cosas cuando tenga un rato. taluego peri Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Bien peri has cumplido como te dije, esto quieres decir que ya has llegado a tu casa.....jejejeje Bueno golfo a dormir que te lo has currado, ya nos contaras como ha ido el bicho, y como no el consumo que era lo que mas preocupaba.......... venga un saludo tio Responder
antes miguel Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 y la foto de mi coche. nadie hizo ninguna....joe quiero ver una foto de mi coche......jojojojojojoj.. me lo pasé de muerter Responder
JGG Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 (editado) Mientras llega la foto de Antes Miguel aqui dejo esta para que la espera sea mas agradable Me alegro que lo pasarais bien, lastima la m**** de tiempo que hemos tenido en casi toda España. Editado 16 de Noviembre del 2003 por JGG Responder
javier Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 te va a costar superar la foto de JGG... s2 Responder
ssgti Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Buen fin de semana, ha sido fantastico, Lo Mejor, EL CHULETON, proxima kdd sera bautizada como kdd pro-chuleton. Arranco con una ONG para quien quiera aportar capital a la beneficiencia del chuleton de ASI, juas!!!! Por cierto???? quien canto la noche anterior???? ¿ no podia llover mas? B) Saludos a todos..... Responder
kyfran Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Envidia sana que me dáis B) : yo debía haber estado por allí.... En fin, espero no perderme ni una más Me alegro que os lo pasárais tan bién, lo cual confirma que las kddas de ASI son INSUPERABLES Espero que pronto nos conozcamos en la GRAN KDDA ASI. Hasta pronto kyfran Responder
Franki Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Que envidia sana que me dais. En la quedada de tts de enero iremos a los kartings, decidme que si, va porfa... Veo que se confirma de que en este foro hay gente genial, y esto es lo mejor de todo. Responder
invitado25 Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 (editado) Mas fotillos para seguir poniendo los dientes largos a los que no asistieron Aqui el motor del TT de Robo con todas las mejoras posibles que se le pueden poner al 1.8T (manteniendo el k04), aunque luego resulto que el lobo no es tan fiero como lo pintan, ¿verdad Oscar? Un saludo a todos Editado 17 de Noviembre del 2003 por firemancm Responder
invitado25 Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Sin mas comentarios, lo tiene todo, todito, todo. Una pena que la m**** de flash de mi camara no pudiera sacarlo mejor. Me quede flipado cuando el tio lo quito de donde lo tenia aparcado y lo aparco al lado de mi pequeñin A ver si se le pega algo Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.