Jump to content

Hoy he empezado a hacer


Publicaciones recomendadas

Muy bien sandomigo haciendo mantenimiento ehhh¡¡¡¡

 

ASI me gusta que no lo abandones, que el tampoco la haría.

Yo como puedes ver estoy jugando con las piececitas de mi RS como si fuera un lego,ahora lo monto y ahora lo desmonto...me encanta jugar

 

Una pregunta porqué le has quitado el radiador grande si no hace falta ??

 

Solo es por curiosidad.

 

un saludo sandomingo y suerte con el RS :flwrs::flwrs:

Cada dia me gustan más los RS.

Te has fijado la foto de la nieve....no he visto cosa igual :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo Tolo pienso como westgate, que si ha durado hasta ahora y encima con el eje roto y no se ha roto no creo que lo haga. Y como no se ve....corazón que no vé corazón que no siente.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

 

Esto parece "El cementerio de los elefantes" ...

 

En realidad no se ha roto el soporte, en esto te/os tengo que dar la razón, pero se rompió.

 

Esta es una y la otra más importante es una pregunta ¿Como un correa trapezoidal de m**** te ha segado un eje de 10mm.? o ¿se ha roto solo?.

 

Yo creo que la soldadura es buena, por ahí no se partirá, lo que no está el soporte es completamente recto o alineado. No sé si me explico. El eje no trabajaba bien es una estrebada clack! se parte como un melindro

 

Venga a seguir que esto ya dura eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te explico mis radiadores son de cobre y la parte que tiene el tuyo de plastico el mio la tiene de metal,bueno solo la de arriba con lo cual lo saque para hacer la de abajo tambien y depaso le reviso un manguito del liquido de direccion que esta picado,si te fijas en la foto del lado iz. de ve todo manchado de liquido,ya llevaba 1 año asi y va siendo hora de arreglarselo.del resto le revise la waste,le cambie las bujias.correa tensores y piñon del cigueñal,compresor de clima,discos delanteros y traseros con sus correspondientes pastillas y alguna cosilla mas.solo queda acabar de montarlo pero lo dicho no hay tiempo.la foto de la nieve eta que te ca***s,saludos javi eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Tolo pienso como westgate, que si ha durado hasta ahora y encima con el eje roto y no se ha roto no creo que lo haga. Y como no se ve....corazón que no vé corazón que no siente.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

 

Esto parece "El cementerio de los elefantes" ...

 

En realidad no se ha roto el soporte, en esto te/os tengo que dar la razón, pero se rompió.

 

Esta es una y la otra más importante es una pregunta ¿Como un correa trapezoidal de m**** te ha segado un eje de 10mm.? o ¿se ha roto solo?.

 

Yo creo que la soldadura es buena, por ahí no se partirá, lo que no está el soporte es completamente recto o alineado. No sé si me explico. El eje no trabajaba bien es una estrebada clack! se parte como un melindro

 

Venga a seguir que esto ya dura eh!

 

 

MMMMMMMMM Tolo tienes razón ahora que lo pienso tienes razón......si el soporte está doblado respecto al eje, este se puede romper.....un eje de 10 es muy grande. Tienes razón Tolo no lo había pensado desde ese punto de vista. Pero para eso os tengo a vosotros...ja ja ja

 

Pero me mirare como entra el eje nuevo que me he hecho( paso 125 en vez de 100), para ver si esto puede ser la causa de la rotura. También mirare los apoyos del eje para ver si al apretar, este se apoyara mal.

Gracias Tolo :clap1: ...............westgate tenemos que estar más atentos en clase heeee¡¡¡¡¡¡¡

 

Que si no Tolo nos echa le bronca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te explico mis radiadores son de cobre y la parte que tiene el tuyo de plastico el mio la tiene de metal,bueno solo la de arriba con lo cual lo saque para hacer la de abajo tambien y depaso le reviso un manguito del liquido de direccion que esta picado,si te fijas en la foto del lado iz. de ve todo manchado de liquido,ya llevaba 1 año asi y va siendo hora de arreglarselo.del resto le revise la waste,le cambie las bujias.correa tensores y piñon del cigueñal,compresor de clima,discos delanteros y traseros con sus correspondientes pastillas y alguna cosilla mas.solo queda acabar de montarlo pero lo dicho no hay tiempo.la foto de la nieve eta que te ca***s,saludos javi eres un crack

 

 

Sandomingo cuando lo termines te lo cambio por el mio a pelo, le estas haciendo demasiadas cosas,pero te lo agradezco, te lo cuidaré , tu no te preocupes.

 

Cuando acabes de ARREGLARMELO me llamas eh¡¡¡

 

Por cierto ponme una gomas blaanditas y el turbo nuevo sandomingo.

 

Es broma tio, espero que lo puedas disfrutar y también espero que no te corras demasiado el dia que lo vuelvas a probar. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes te lo cuidare :kss1::bsh1: por cierto el turbo tiene año y medio y unos 10000km y los neumaticos llevo unos goodyear eagle f1 gsd3 en seco derivan un poco pero se lo soluciono subiendo un poco la presion donde mas los noto es en mojado que son la caña y viviendo en galicia necesito que vayan bien en agua que aqui el sol poco lo vemos.una cosa cuando lo tengas acabado aver si nos vemos un dia que yo voy todas las semanas a bcn y muchas veces estoy en el poligono pla de la estaciò que queria verte ese escape que me tiene tentado :cry1: :cry1: .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Javi!!!

Desconocía la enfermedad en tu “pequeñín”. Espero ver al "pepinus magníficus" :flwrs:danzando por ahí, dentro de poco.

 

Animo Javi. Espero verte a ti y a esa preciosidad de RS2 :lol2: , aquí. Cuento contigo, ¿eh?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Javi!!!

Desconocía la enfermedad en tu “pequeñín”. Espero ver al "pepinus magníficus" :blink: danzando por ahí, dentro de poco.

 

Animo Javi. Espero verte a ti y a esa preciosidad de RS2 :wub: , aquí. Cuento contigo, ¿eh?

 

Un saludo.

 

Hola Tekila cuanto tiempo sin hablar contigo.

Pues aquí me tienes jugando con el RS B) :D

 

No puedo ir a la KDD ya que tengo las 24H de Montmeló, en estas fechas de buen tiempo siempre tengo cosas que hacer y el que libro también hago cosas como desmontar el coche.

Me apetece mucho veros a todos otravez, espero que sea pronto y que seaís muy felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bloqueo

 

15sa1.jpg

 

23pc1.jpg

 

33vm.jpg

 

SQL me dejáron este mismo útil y no es valido para el RS2, al menos de mi coche.

 

Lo que pasa es que no entra bien el apoyo del útil, que es en el soporte de motor delantero, bueno más que soporte es una guia.

Y luego la muesca que tiene la propia polea, con este útil no llega a cojerla bien del todo, solo 1mm entra.

Y se escapa al intentar aflojar

 

Creo que el que va bien es el 3256.

Cuando me lo dejen lo sabre seguro.

 

Gracias tio un saludo :cry2:

 

Cuan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al lio.

Pues es el tema es que este útil TAMPOCO me sirve.

Voy a poner unas fotos de como se posiciona el útil y ya vereís que no coincide en ningún sitio.

 

Me he vuelto loco porqué el meca de un conce me dice que ese es el útil que sale en el programa y que tiene que ser ese por huevos.

 

Pues no hay manera fiable de apoyar el útil.

 

 

 

 

dscf10621fr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.