Jump to content

INDIGNADO CON EL TRATO EN EL CONCESIONARIO


DANYA3

Publicaciones recomendadas

bueno pues esta mañana me he acercado al conce para que le pegaran un vistazo a lo del volante bimasa ya que me llamaron por telefono y me dijeron que podía estar afectado, el resultado es el siguiente:

*Nadie sabía quien me habia llamado ni para que era en concreto

*cuando se han cansado de preguntar a todo el que pasaba por alli, y tras tenerme media hora esperando, viene un tio, me abre el capó, lo mira y me dice: "tu coche esta bien, no esta afectado"

¿es posible que lo vean asi a simple vista y en 5 segundos?no se......

despues, aprovecho y le comento que me he comprado los pedales del gti, se los enseño y le pregunto si me los pueden poner y por que precio, el resultado es el siguiente:

*espera un momento que se lo voy a enseñar a mis compañeros a ver que dicen(no tienen ni idea)

*despues de 10 minutos vuelve y me dice que no cree que valga para mi coche

no contento, le digo, cuando te lo puedo traer a ver si me lo podeis poner????

*me dice que le diga al que me lo vendió que me lo ponga el si entiende algo de mecanica.

¿OS PARECE NORMAL ESTE TRATO????

necesito que alguien que se hay puesto el pedal del acelerador del gti me lo explique un poco por encima ya que me han dicho que al tocar por ahí abajo me pueden saltar los aribag y eso si que es una pasta luego!!!

muchas gracias y perdon por la parrafada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo salía del curro, trabajo en una oficina y tengo que ir bien vestido con lo que descargo que sea por las pintas, ademas tampoco es la primera vez que voy, por desgracia ya he ido en otras ocasiones y el trato es el mismo, cambiaría del concesionario pero es el mas cercano y donde lo compré, la verdad es que he llegado con muchas dudas y al final me ido preguntando solo lo de los pedales por que me he puesto de mala o**** con esos......no tienen nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve preguntando precio en el lado oscuro por el serie 1 en dos concesionarios diferentes y me fui sin que me hicieran ni un presupuesto, incluso en uno de ellos no podia abrir el maletero y pregunte a un comercial y me dijo que buscara otro que le funcionara...

 

Y con mi coche actual, un Toyota, tambien las he tenido tiesas...

 

En fin, que me da a mi que la profesionalidad peca por su ausencia!!

 

:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace ya casi cinco años que no me ven el pelo por el cocne de Audi aqui donde vivo, son unos jilipollas como la copa de un pino, y encima no tiene ni PI de mecanica ni de sus propios coches. yo se lo llevo (bueno, se los llevo, los dos de la firma) a mi meca de confianza que ese si que controla del tema de mecanica y de electricidad y electronica y entonces es cuando si que me repara el coche de la forma que yo quiero, es todo un profesional pero los de Audi..... esos son unos payasos que solo viven del cuento y del nombre de la marca pero que no tienen n i idea ni siquiera de donde esta la llave de contacto. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.